Bueno... he de decir que algo me comentarón hace un tiempo, un colega que "ya no cogía Rock & Gol", aunque yo no me alarmé porque entraba en su web y no ponía nada raro, además la emisión online seguía funcionando, "será un problema de tu radio o de la propia emisora, lo arreglarán pronto..." le dijimos.
Bueno, yo antes en el curro escuchaba TODOS los días Rock & Gol, me parecía con muchísima diferencia la mejor emisora de música, al margen de que te guste el Rock o no, pero la calidad tanto humana como de conocimientos de sus miembros (el Oldie, Youngie, el Pirata...) era bestial, bien, me quedé sin trabajo y deje de escucharlo. Además la variedad de temas era tremenda (no como en Kiss FM, Cadena Dial... ejem...)
Hoy he vuelto a trabajar (yeah!) y cual ha sido mi sorpresa al intentar escuchar Rock & Gol que... en fin, que no la cazaba. Al llegar a casa me he puesto a indagar y he visto que el grupo Cope chapó la emisora... WTF! para algo bueno que salía del grupo Cope... en fin. Lo que no me ha quedado claro es si siguen emitiendo por la radio por su cuenta, en varias webs que he leido se contradicen bastante, sé que por internet siguen emitiendo, pero me interesaría saber si en Madrid emiten por alguna frecuencia, porque los buenos ratos que me he echado con esta emisora no me los ha dado ninguna otra (quitando a los Goma Espuma claro)