Adios gitanos en Francia, adios

Cretu

Vamos a ver, aclarense, ¿"olé los huevos de Francia por echarlos", o "malditos gabachos, ahora se van a venir todos aquí"?.

¿Esto es bueno o esto es malo?

B

bueno para ellos, malo para nosotros sino aplicamos lo mismo.

1
SirPsycoSexy

En Barcelona los gitanos tanto de Gracia como los de Hostafrancs se han integrado desde hace mucho, yo de pequeño pase buenos momentos con muchos de ellos jugando al futbol, eso sí, delincuentes no son pero unos fantasmas de cuidado si que lo son xD

A

como pa que vengan aki, con el asco que les tengo a los gitanos y a los franceses... imaginaros todo en 1

yukiHime

#61

Eso es bueno... eso es malo!

PekinPokon

#54 He sufrido robos por parte de gitanos españoles, no han sido pocas las ocasiones en las que me quitaban lo poco que tenia en los recreativos de mi barrio.

He sufrido el acoso pedigüeño de niños gitanos en la estación de tren Gare de Lyon en Paris, teniendo que ponerme agresivo para que me dejaran en paz.

Los campamentos podrían ubicarse en zonas idóneas y mantenidos hasta cierto punto con los fondos para la integración de la UE que ni si quiera Rumanía esta empleando en integrar a su población gitana.

Hay que enseñar a pescar en lugar de regalar el pescado. Y aunque haya casos individuales difíciles de integrar, la mayoría aceptara el esfuerzo que supone la integración completa al sistema antes que mendigar en la calle.

Kenderr

#66 No puedes integrar al que no quiere integrarse.

vinilester

http://www.mediavida.com/foro/6/recibio-senal-inteligente-gliese581g-396876/2#42

PekinPokon

#60 Un pueblo Neanderthal no incluye influencias y escalas de Jazz en su música popular. Homo Habilis

#67 Podrías extender tu opinion?

AG

#66 Los campamentos podrían ubicarse en zonas idóneas y mantenidos hasta cierto punto con los fondos para la integración de la UE que ni si quiera Rumanía esta empleando en integrar a su población gitana.

¿Cómo? ¿Mantenerlos con fondos públicos? ¿Acaso alguien me mantiene a mí o tengo que ser gitano para chupar del bote impunemente?

Ahí está el fallo de base, en que insistimos en mantenerlos económicamente con fondos públicos y ellos, listos que son para algunas cosas, tiran del brazo que le tendemos. Los gobiernos los miran con ojos de "pobrecillos, necesitan ayuda", cuando en realidad son unos auténticos aprovechados que han tenido más de 4 siglos para integrarse y nunca lo han hecho. Y lo peor es que no se dejan de quejar, reclamando que no tienen igualdad de oportunidades. No se dan cuenta de que si se comportaran como ciudadanos normales tendrían las mismas.

Con la de gente honrada que lo está pasando fatal en este país y aun nos ensimismamos en defender y a ayudar a estos mantas...

1
PekinPokon

#70 No hablo de una manutención eterna, no se le puede exigir a un pueblo sin patria que se busque la vida porque entonces las cosas seguirán igual.

Ademas estamos hablando de ayuda, no manutención. Y esa ayuda no es un piso o 400€ al mes por ser gitanos. Hablo de educación, escolarización y psicólogos para los casos mas difíciles de integrar.
Alguien que se ha pasado su vida mendigando o robando es muy difícil que cambie. Piensa que esa persona ha tenido que aceptar que su vida no va a llegar mucho mas lejos y se acaban amoldando psicológicamente a esa situación. O morirse de hambre.

Y durante esos 4 siglos, que ayudas se les ha dado? han sido eficientes con el objetivo que se buscaba? Se les ha respetado como pueblo?

http://www.20minutos.es/noticia/798274/0/francia/rumania/gitanos/

S

#71 Ni manutención ni ostias, se les da trabajo a los adultos en cosas que no necesiten ninguna preparación y al que se niegue tiro en la cabeza, a los niños gitanos se les obligua a ir a la escuela hasta bachillerato y al que se niegue tiro en la cabeza, se les obliga a comportarse en sociedad y a entender que la "cultura" gitana (cosa que no considero cultura) no está preparada para adaptarse a un sistema actual y al que se nigue a entender esto, tiro en la cabeza. Al que viva en campamentos ilegales sin querer pagar un alquiler ni agua ni gas tiro en la cabeza.

Lo que no puede ser es que vivan mantenidos como perroflautas, pidiendo pisos viviendo del estado como si fuesen una monarquia, a mi los gitanos si trabajan y se adaptan me parece fenómeno, si se niegan a adaptarse o se largan a otro país a que les dejen hacer lo que hacen o se quedan aquí y les metemos un tiro en la sesera.

2
vinilester

#71 Estas hablando de subvencionar, con lo cual, te contradices con tu post #47.

Pues es uno de los aspectos que muchos nos oponemos. No queremos que el dinero de nuestros impuestos se tire de tal forma.

Srednuht

#72

+10000

Joder, que razon tienes, metete a la moncloa que yo te voto.....aunque lo del tiro en la cabeza...........demasiado poco sufriemiento no crees?

Solo son que alimañas que viven de los demas y mejor que ninguno.....

1
H

Qué bonito, en mediavida si a un capullo le llamas capullo te comes un punish.

Pero eso sí, puedes insultar a cualquier raza, decir que las matarías o tortutarías por el simple hecho de serlo con tal de que no se lo digas directamente a un usuario que sea de dicha raza.

Buenos valores y grandes normas.

Yo mataba a todos los Españoles, antes los torturaba, por payasos.

No?

3
PekinPokon

#72 Coño, y a ti quien te ha dado potestad sobre la vida o la muerte de nadie?

A los españoles que no lleguen a Bachiller, también les pegamos un tiro en la cabeza?

#73 Si supieras todas las cosas que se subvencionan y con las que estarías en contra no saldría un duro de las arcas.

Sin querer desviar el tema mentare a la iglesia católica, la cual tiene riquezas y negocios suficientes como para mantenerse por si sola. Y sin embargo la inflamos a subvenciones directas de los impuestos españoles (siendo un país laico)

O la pasta en publicidad que se gasta el gobierno autonómico de Madrid en el auto-bombo o campañas inexplicables.

EDIT: Si, puede que hable de subvención, pero no de la subvención que a todos os viene a la cabeza, que es la de cobro todos los meses y no doy palo. Por eso preferí utilizar el termino ayuda.
Matarlos no es una opción, deportarlos no hace sino trasladar el problema (eso si no vuelven otra vez).

No tengo el remedio milagroso, ni tengo la solución perfecta al problema. Pero nadie aprieta a los que realmente cobran por solucionar estos temas para que solucionen definitivamente el tema.

DeTeX

#1

vinilester

#76 Que no se te olvide las subvenciones a los partidos politicos, Y A LOS PUTOS SINDICATOS.

Que este en contra de que se subvencione la inmigracion ilegal, no quiere decir que apoye todas las subvenciones.

1
S

#76 Lo que tú dices está muy bien pero una cosa no quita la otra, que odie a los políticos corruptos y a los del Opus Dei no significa que vaya a odiar menos a los gitanos. Si les matamos si que solucionamos el problema y si les mandamos a su país cada vez que les pillamos, se van a cansar de venir y se quedaran en el suyo. Que cada país se coma su mierda y Rumania tiene mucha mierda que comerse.

PekinPokon

#78 Estas en contra de que se le pague a nadie por no hacer nada. Y es normal.

Los sindicatos funcionan mal en este país y se les subvenciona por que son necesarios para proteger los derechos y obligaciones de los trabajadores. A nivel global también estoy descontento pero a nivel de entorno de trabajo, y si el enlace no es un trepa/vago, funciona bastante bien.

Ahora mismo en mi trabajo estamos de dientes con la empresa y gracias al trabajo de nuestro enlace sindical nos estamos librando de mas de una injusticia por parte de la empresa.

#79 No toda la culpa la tiene Rumanía, el pueblo gitano ha tenido/tiene un pasado nomada que ha conseguido establecer su presencia por casi toda Europa.

Como ya te dije, ese rasero que tanto te gustaría aplicar puede volverse en tu contra. Que crees que pasaría si después de solventar esos problemas con tu método, el "poder", decidiera que algo que tu practicas, crees, dices o pareces fuera un problema?

Hardy

#76 "deportarlos no hace sino trasladar el problema"

Sí, pero se convierte en el problema de otros, no en el nuestro.

S

#80 Los gitanos vienen de Rumania e India basicamente nacieron alli y luego parasitaron otros países.

Dudo que ese problema vaya a pasar y claramente ese poder que tu dices si se controla no va a acabar oprimiendo a los ciudadanos. El problema de los gitanos no tiene otra solución o se adaptan o se largan, aquí ya tenemos muchos problemas como para que los gitanos sean uno más.

Dante_Sparda

Me pareece muy bien lo que ha hecho Francia. Que les den por culo a los giliprogres y acabemos con esta lacra.

pisa_charcos

Mi pregunta es: ¿Cuando cojones haremos algo igual en este país? Yo creo que nunca

  • Zapatero no va a hacer nada por eliminar esta puta lacra mal oliente del país. Es más, como es muy progre y muy igualitario, seguirá dando subvenciones a los gitanos por llevar a sus hijos al colegio, les pagará los libros (mientras los demás, pagamos los de nuestros hijos...y la broma no es nada barata) etc etc...

  • Si llega el PP al gobierno y hace lo de Sarkozy, al dia siguiente movilizaciones en la calle llamándolos fascistas, franquistas, racistas.., movimiento abanderado (como no) por actorcillos que se creen que por gozar de fama pueden manipular e influenciar a la población...

Tenemos gitanos e inmigrantes para rato señores, esto da asco

1
PrinceValium

Artículo 9.

  • Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.
1
G

no os hagais ilusiones

Netzach

#85 Curioso que esa declaración se firmara en París.

Demuestra que hemos evolucionado (socialmente) muchísimo como especie.

Baptiste

El dia que lea, Gitanos, esa raza, etnia (o lo que mierdas sea) ya extinta...

sere feliz

Kartesh

#23 Inmigrantes legales que vengan a comportarse, trabajadores, honrados y que quieran levantar nuestro país y sentirse como en su casa, son bienvenidos y con las manos abiertas

No, creo que ya es un poquito hora de que levantemos nosotros nuestro país sin contar con nadie. Que no hay trabajo pa' tanta gente.

Prava

#66 No hay que enseñar nada, que esta gente habla nuestro idioma y lleva siglos entre nosotros. Se les tendría que dar un últimatum final: o cumples la puta ley o no verás jamás la luz del sol otro día.

Lo que más me flipa es ver a gente que los defiende día sí día también cuando son pura chusma que salvo excepciones contadas no sirven absolutamente para nada. ¿Por qué cojones tenemos que mantener a unos desgraciados que no aportan ni un céntimo al estado? ¿Por qué, cuando esta gente sólo hace que delinquir y chupar del bote cual parásito? Es que cojones, estamos aborregados, como sociedad un grupo como el gitano no nos aporta absolutamente nada en ningún aspecto, y no es que debiéramos gasearlos a todos...es que deberíamos gasear también al que los defendiera, pues es absurdo seguir gastando pasta en integrar a unas personas que no van a integrarse jamás.

En fin, a ver si tomamos ejemplo y los deportamos a todos...y a los nacionales al mar, que por lo menos quedaría más limpios.

Tema cerrado