adios iñaki

K

x lo q parece iñaki gabilondo, el qu fue presentador y director de "hoy x hoy" desde 1986 en la cadena ser, ha explikado a sus oyentes que deja la radio, la cual le ha estado acompañando durante 30 años, para estar al frente del principal informativo de la television, "cuatro"..

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050831csrcsrsoc_1&type=Tes&anchor=csrcsrpor

ay podreis leer la noticia entera

bueno despues de esto, se me vienen varias preguntas a la cabeza, k tal su papel n la radio? a marcado una epoka? k tal lo ara n la tv?

me gustaria saber vuestra opinion ;)

Lagwagon

Yo lo escuche ayer en la ser y me quede loco.... A ver que tal se le da la tele

PhobyouS

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

pos eso

Lagwagon

Jajjajajjjaja

erdanblo

#3 Es una información de carácter general, y que a muchos les puede interesar.

Si tienes obsesión por postear la gracias, pues mira:

Inicio > Ejecutar > Notepad.exe

Y te pones a escribir ahi todas tus chorradas, cuando te aburras, lo guardas y lo borras, y vuelves a empezar.

E

q dur0h

StreaM

erdanblo style.

B

"Adios Iñaki"? Lo vas a tener hasta en la sopa xD

K

no se me ocurria nada mejor... no hace falta sacarle punta a to... ¬¬

B

Ya bueno.

Creo que lo hará bien, tiene buena presencia y es buen profesional. Ahora que después de lo que oí el 13M en la SER, soltando el tío que si la policía despejaba la zona, le recordaría a tiempos de la dictadura y tal... xD

Objetividad 0, y eso es lo más importante en un informativo... A saber qué sale...

C

El imperio progre se lo lleva a la nueva tele del PSOE, canal 4 , pronto en sus pantallas, con boris Izaguirre y los grandes intelectuales de izquierdas de nuestro país, sardá y demás personajes de telebasura.

SoyLoPeor

Yo seguire informandome mediante los Guiñoles y eljueves.

George-Bush

#12, hoy toka el jueves

-Kaiser-

Seguro que hace un buen informativo en la cuatro, y con mucha audiencia: Hoy por hoy tenía más oyentes que la cadena COPE en todo el día xd

icetor

juas!

tito polanco dice achus y en la ser todios se pone a tomar frenadol...

menos mal que no me gusta la TV...

www.gruporisa.com

Usuarios habituales