Adios pierna

Grilla

Juder macho, en serio que no pierde la pierna? es que veo que los bloques estan muy juntos... para mi que se le queda unido por un tendon o algo asi... :S

Psik0tr0pic0

xDDDDDDD lo flipo de verdad

RoDRa

he flipado con el video, acojona de verdad

L4Ur1T4

Tiendo a ser una persona insensible respecto a fotos y videos (de hecho el thread ese que estaba hoy en FEDA de OMFG me lo he visto enterito y ni parpadear xDDD) y aun asi este video a hecho que cuando le cayeran al tio las tablas esas en la pierna cerrara los ojos : /

ma dao una impresion de cojones, casi me dolia la pierna y todo xDDD

LupiN-

hecho con el paint en 1 minuto xD

ChaRliFuM

Hay que ser retrasado mental jajajajaja, me hace hasta gracia xD.

Un inutil mas a chupar del bote xD

fliper

#35 JAJAJAJAJAJ madre mia lo q me estoy riendo con este thread

#30 wins

D

Juajajajjajajja!!!!!! y yo que pensaba que solo se planchaban las piernas en los dibujos animados... los pantalones le van a quedar lisos lisos...

B

MaPaCHe

AJAJAJAJAAJAJAJAJa

hDs92

la cosa quedo en algo asi ....pero con mas sangre imajino . . .

-Lania-

Dios santisimo del amor hermoso y de todas las cosas santisimas, que impresion me da ver un hueso doblado, lo que no sé es por que no me da asco ver una cabeza rebentada :$ que tiricia arggg

SuGaRaY

HAHAHAHA DIOS QUE DOLOR!

Por primo xDD

#35 HAHAHAHAHAHAA

E

#1 Diosss!!

HIMOTEN

A VER, el pie hay que amputarlo, por una simple razon, el bloque de hormigon es ancho, el hueso no es que se parta, se hace pure, eso es un megafractura en mil trozos que muele el hueso,arterias y lo que se le ponga por delante.

Hay que cortar el pie, sino, como dice el del video, gangrena.

Carranco

hay que ser GILIPOLLAS, y como el de arriba mia tenga razon y le tengan que apuntar el pie por eso ... es para matarle vamos, q capullo.

por cierto el de rugby da grima verlo :S el pie en esa forma tan antinatural :S:S:S

SelaLoka

#1 Iba a verlo xo despues de ver todos los post que habeis dejado me habeis acojonado...xDDD

PrinceValium

JODER

NosFeR_

#35 DIOS TIO QUE JARTADA A REIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJ eso se merece un NFSW, no por asqueroso ni nada, pero la panzada a reír que me he pegado y justo ha entrado la jefa y me ha mirado con cara rara ;(

warmagic

#35 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA K BUENA ESE PAINT JAAJJAJAJA k risa JAAJAJA

josecollants

#30 cacho de gilipollas xDDD (el del video obviamente)

werty

El hueso no se le ha podido ahecr pure ni de coña. Que los huesos no son de plástico del super, son muy esistentes y es bastante dificil que un golpe de un bloque que como mucho pesará 200 kilos le haga eso en 10cm.

Como mucho se lo ha partido pero el hueso no estará hecho polvo.

B

aber no es el peso de un solo bloke..son mas blokes lo k hay encima..esa pierna la tienen k ampuntar..conozco a un chaval k le amputar l pie por darsele la vuelta el tobillo mas o menos como en el video de la camilla..
pork se jodio venas y demas ostias..asi k..

ademas ke para cuando le sakasen la pierna de ahi abajo..eso ya staba sin sangre y sin nada..tendrian k sperar a k les ayudasen si o si..con lo k pesa eso..y como va enganchao uf uf..ai madre xd

bakanly

Sin #35 xDDD

Pobrecillo... no? xD

_j0sE_

DIOSSSS COMO DUELEEEE!

swoon

#35 me ha entrado la risa floja xddddddddddd

PancreasYEAH

#35 Wins the gold!

jajaajjajajajajajjajajaj sin video, gilipollas el tio tambien.

Tsu

dios o-O

D

joder que doloooooooooooooooooor! º_º

ItNaS

copiadme q no puedo postear imagenes