en realidad yo le he dicho tb que media 2,5 x 3 x 0,5 palmos xd
si tiene la forma de una caja de pizza alomejor es una pizza , o algo informatico ahora todo es plano asi k inchate.
Jejej no te habra dicho la marca, la T sera del objeto en si...
hay algunas marcas de tabletas; la mas reconocida y eso es Wacom
Me parece muy triste que en el mundo haya gente muriendose de hambre y en cambio haya otros que han tenido la suerte de no nacer alli y vayan vacilando de que me van a regalar,encima intentando hacer un tipo concurso haber quien acierta el regalo. Muy triste, gente asi no se merece regalos. Feliz Navidad
claro, como hay gente muriendose de hambre, no compartamos nuestra felicidad, no compremos regalos, no hagamos felices al resto... menuda gilipollez acabas de decir, macho...
no comas lujos, que hay gente que se muere de hambre.
psss..
Fake: no tienes novia, solo a M-V.
Pd: yo opto por.. todas las pistas que te ha dado son falsas.(es una fake)
Ahora te carcomeras por dentro sabiendo que tu osito de peluche es una mierda comparado con su supertableta digitalizadora.
#46 Y se deprimira & suicidara a lo emoh
pd: mas tarde se demostraria que como dijo MV era una pizza y sera el mayor pwned de la historia
tableta grafica "digitalizadora" de estas que dicen por aki de la marca TRUST.
El de ella es bastante dificil.. pocos datos.. dnd ha sido comprado? negro, verde... electronico es raro con esos colores xd
el único que se merece regalos es #43, asi que dile a tu novia que se deje de chorradas y se lo mande.
#43 Entiendo que en tu familia no os haceis regalos, ni esta noche cenareis con lujos. Vamos, la tortillita de patata y la pechuga, agua para beber, claro.
En nochevieja no te comerás las uvas, no? es que cuestan dinero y pobres niños pobres... entrando en el año sin uvas de la suerte, será por eso que viven tan pobres.
No tomemos uvas este año mediavideros!!! así seremos igual de pobres que ellos pero nos sentiremos mejor con nosotros mismos!!
En fin....
Ahora conjeturemos:
Lo de #1 es la tableta esa seguro, no se me habría ocurrido a mí nunca creo, pero suena lo más lógico.
Lo de la chica.... negro y verde pues a saber, cómo no sea ropa o similar, complicado. Lo de la k.... unas katiuscas negras con adornos verdes!!!!!
http://www.lavozdegalicia.es/albumes/2006/200610170614/20061017076.jpg
Es un negro con el pene pintado de pepino?
edit: empieza por K ? entonces es eso seguro, se llama Kabutu
#57 Un poco absurdo llamarlo alfombrILLA cuando podria cubrir la superficie de Marte con las supuestas dimensiones del paquete no? ^^