#29 Me da igual de asco la iglesia el PP y resto, la diferencia es que tu a tu hijo en un colegio del OPUS DEI lo metes sabiendo que le van a meter en la cabeza y lo del dinero, dinero les dan a todos los colegios de españa, la gente que estudia en colegios privados no son españoles? tonterias, colegios que separan niños y niñas? por que no? siempre y cuando el padre este de acuerdo con ello no hace mal ni al niño ni a la niña,despues ya de clases no creo que los padres no permitan que jueguen con niños y niñas claramente.
Te pongo un ejemplo hace años cuando yo estaba en primaria obligaban a estudiar Religión ahora ya es opcional en la mayoria de centros por el mismo sentido del que estamos hablando, es adoctrinamiento impuesto.
Y ojo que adoctrinamiento no es lo mismo que educar.
#30 eso ya un niño disfrazado seguramente de la profesión del padre, en este caso una parte de los militares que es la legión, te parecería igual de alarmante si estuviera disfrazado de medico? o simplemente es por que te dan asco los legionarios ? podrías explicarnos por que? por que "AMAN" a su patria? Yo adoro las islas canarias como canario que soy, que tiene de malo que ellos amen a su patria? no lo entiendo esa critica, preguntale a un catalan si no ama cataluña... el 90% te dira que si es normal, es donde nacio y seguramente vivio años y le habra como minimo pillado cariño vamos digo yo...
es como si te pongo esto y te digo que asco... solo por que odie a los piratas.... otra cosa es que tu le expliques al niño que los piratas matan gente y que les roban y se lo metas al niño en la cabeza.
PD: Buenas noches!