Ok, que la independencia no mola, y? pues vale, es el pensamiento estándar que se resuelve por séntido común, vamos, que el chaval no sabrá decirte mas, igualito que decir que "España nos roba, los impuestos pa mi y pa mi perro" eh?
Que los catalanes son blah, rotundamente NO, a ver si os entra de una puñetera vez en la cabeza por que ya cansais, que una cosa son los catalanes y otra los independentistas, recalco, son dos personas distintas y representan a gente totalmente distinta
Que Mas blah, lo primero es que lo dudo, si los chavales a esa edad no tienen ni idea de los políticos del gobierno de España lo van a tener de un don nadie como es Mas, y además lo dices como si fuese algo manipulado el criticar a Mas, como si no hubiese hecho recortes y arruinado a Cataluña el muy joputa
Lo pregunto por que ya sabía que la respuesta era muy insulsa y carente de sentido, si no somos capaces de ver la diferencia entre la postura neutral de NO apoyar la independencia con la postura radical de apoyarla, mal vamos, en serio, muy mal vamos
Yo puedo entender que los chavales tengan su propia idea sobre el tema, es lógico si encienden la tele y en el telediaro no se habla de otra cosa, pero no mas allá del yo pienso que no(o si) a la independencia por que -> razón simple y lógica; pero lo del video es algo exagerado, ya no por el detalle de ciertos argumentos, si no por que son mentiras y todo lo que han provocado es un sentimiento de rechazo e insolaridad en ellos...por unas mentiras y aun así salís algunos justificandolo con un "pues en otros lados bblablabalbla nacionalismo español" y es ahí cuando realmente lo flipo con vosotros