Adoctrinamiento catalán en estado puro

Zuki

Solo dire que a mi me obligaron a estudiar en castellano la FP en cataluña, me queje y se siguio dando en castellano.

Asi que toda la gente que cree que en cataluña solo se estudia y se habla en catalan van muy mal informados.

La culturar es cultura y da igual de donde sea, hay que respetarla y aprender de todas ellas.

PD. Estoy cansadisimo de las tontadas de obligar a estudiar en una lengua o en otra, cada uno aprecia la lengua con la que mas agusto esta y las demas se quedan en secundarias.

1 respuesta
PalesTina

12
B

esto me parece exactamente lo mismo

1 respuesta
-nazgul-

#123 ¿Porque siempre sacáis intereconomía como representante de "lo español" cuando no tiene una cuota de pantalla ni del 1%? Vamos que lo ven cuatro fachas y nada más.

2 respuestas
raganock

#124 Porqué son tan rancios como orgullosos, hacen de la caspa su bandera y del traje de CorteFiel barato su uniforme, y claro, eso da mucha risa.

Yo veo a este y me descojono vivo.

Pero no te quito la razón en que es una minoria mierder que no cuenta mas que para hacer guau-guau.

1 respuesta
B

#121 Eso es mentira! Separatista!

...Los llorones caspañoles van a seguir mintiendo.

AG

Los niños saben perfectamente definir lo que es la independencia y lo que supondría para Cataluña, argumentando que se pagarían menos impuestos, pero, ¿por qué no le preguntan qué son los impuestos? ¿Sabrían contestarlo tan bien o no tienen la cantinela estudiada de casa y los medios?

1
HIMOTEN

odiadnos mas, venga, eso es lo que nos dara la independencia.

2 respuestas
B

#128 no creo

LiuM

#128 ¿Ese mecanismo de autodefensa viene en el pack de la programación infantil? Es ya bastante común escuchar lo del victimismo y argumentos de niño pequeño cuando escucháis algo que no estáis acostumbrados: la realidad.

2
term1

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/4318625/10/12/Una-concentracion-independentista-insulta-a-los-asistentes-de-la-manifestacion-12O.html

1 respuesta
HIMOTEN

me hace gracia como se os llena la boca hablando de algo que ni habies vivido ni conoceis, pero eh, sabeis mas que los que nacimos aqui, de eso no me cabe duda.

Catalunya es como korea del norte, solo que nosotros os damos de comer y nos mordeis la mano.

3 respuestas
B

#124 y quien ha dicho que esos desgraciados sean los representantes de "lo español"?

yo solo digo que me parecen lo mismo de subnormales los intermierdonomia que los catalufos del video de #1.

la cuestion es manipular a unos crios metiendoles mierdas de politica en la cabeza. Esto solo sirve para que cuatro tontos crean que la opinion de un grupo de chavales que no tiene ni puta idea de que va la cosa tenga algo de trascendencia en el futuro. Me parece lo mismo de despreciable una cosa que la otra.

estan usando la educación de unos pobres niños que no saben lo que dicen como una campaña politica, y eso me parece algo de lo más asqueroso.

y lo peor es que esos crios en un futuro no muy lejano crerán en esos ideales, y creeran que son ellos los dueños de sus vidas, pero no será así, al igual que muchos de los que aqui comentan en favor o en contra, fruto de la manipulación que tuvieron en el colegio...

este pais da asco, tanto por un lado como por otro...

1 respuesta
LiuM

#132 Con las tonterías que dices hasta los niños del video saben más que tu.

6
B

#131 son demócratas. #132 no seas llorón haz el favor. Si quieres argumentar algo hazlo, pero no te enfades con no respirar.

1 respuesta
-nazgul-

#133 Perdona, interpreté mal tu intención en el post.

HIMOTEN

#135 lloron? si a mi esta situacion me parece estupenda, aqui los que lloran con que os rompen vuestra españa sois vosotros.

DeliAmber

patetico, y delictivo abusar asi de unos niños, patetico y pensoso.

y todos cantando el himno al final ... de verdad que penita.

1 1 respuesta
B

#138 Claro. En cambio ver a niños franceses cantando la marsellesa (párate a leer la letra) es cojonudo.

¡A llorar a wow-esp!

1 2 respuestas
-L0B0-

Yo más bien lo que veo es adoctrinamiento anti catalán en estado puro aquí en MV.

centu

2 respuestas
A

Habria que meter mano desde las administraciones publicas para que esto deje de pasar. Una cosa es que las autonomias tenga poder para mas o menos auto gestionar sus recursos y otra cosa es que gasten el dinero publico en hacer propaganda contra el propio pais.

term1

#139 Algunos quereis defender lo indefendible, tanto luchasteis contra el fascismo y es en lo que os estais convirtiendo, es triste.....

1 respuesta
Killer_M4A1

Soy catalán y estoy hasta los huevos de la independencia. Mas de la mitad de los "independentistas" no sabe nada acerca de ella. Si que me he fijado en los niños, cada vez se les inculca mas la lengua, la nación, la independencia sin saber nada, se criaran así y dentro de X años nuevos independentistas por el mero echo de que las clases politicas les han comido el cerebro.

Caballeros, en Cataluña esto ahora es moda, y todo el mundo quiere formar parte de ella. Es mas, en LLeida, que es mi comarca ni un 10% de gente es independentista, y por si no fuera poco, desde Barcelona como no, que se creen el hombligo del mundo, nos destierran por vivir del sector primario, jodidos pixapins asquerosos

1
B

#141 ¡El chaval se llama Lluc! ¿Qué esperas, que se ponga a dibujar Franquitos?
#143 Uy, si, yo estoy adoctrinado adoctrinado. Sólo porque no me gusta España (país de hipócritas).

1 respuesta
term1

#145 Y que te crees que un norcoreano va decir que estan adoctrinados? :palm:

Pues siento decirte que tu formas parte de este pais de hipocritas, y no hay nada que te diferencie de un Andaluz o un Gallego, lo siento pero es asi ;)

1 respuesta
LiuM

A todos los que no os gusta España no se porque no os marcháis a otro país mejor, todos salimos ganando. Si no parece que es una burda manera de llamar la atención.

1 respuesta
B

#146 Lo que tú digas. Yo al menos me molesto en escribir tu idioma correctamente. Además, has ido a hablar de dos zonas en las que también hay separatismo. Te ha faltado meter a los vascos.

Y por cierto: Comparar Catalunya con Korea del Norte (que es una dictadura) me parece tener bastante mala leche. Sobretodo teniendo en cuenta que los únicos en imponer una dictadura habéis sido vosotros.
#147 Eso pretendemos.

2 respuestas
LiuM

#148 Pues ahora los vuelos están baratos. Os ahorraríais lloros y nosotros dolores de cabeza con lo pesados que sois el sector más ignorante y radical de Cataluña.

1 respuesta
term1

#148 Es un simple ejemplo de como los adoctrinados no van por ahi diciendo que lo estan no es tan dificil de entender.....

Para vosotros todas las zonas hay separatismo jajajaja Soy Gallego amigo y aqui podemos convivir con dos culturas perfectamente no somos asi de borregos.....

1 respuesta