que panda de putos subnormales!!
deberiamos volver a las torturas medievales a ver si gente de ese tipo espabila,puto el que no se le queme vivo, puto !
Por dios que le pasa a la gente, están todos enfermos menuda gracia vamos. Joder si no les gusta los animales que los dejen en paz, pero que no los vayan maltratando y asesinando asi como si nada,encima entre risas por dios, esque llego a ver algo asi y es que acaban ellos quemados, que asco de subnormales.
#66 Ni puta gracia.
En dos semanas, un video de una adolescente tirando cachorros al agua y esto.
No se como acabó el tema de la adolescente, ya que era jodido identificarla, pero a estos que saben perfectamente quienes son, espero que les jodan por todos lados.
Hay que hacerles a ellos lo mismo que le hicieron al gato, grabarlo y subirlo a internet para reirnos nosotros de ellos, y a ver si a ellos les hace tanta gracia.
Les tenian que hacer lo mismo a ellos. No me he visto el video que estas cosas me dan mucha pena, pero me reiria basto si se lo hiciesen a ellos.
Hijos de puta. Les desearia lo peor, pero como ya esta muy visto y repetido millones de veces, me queda la satisfaccion DE QUE VIVEN EN UNA PUTA MIERDA DE PAIS.
A mi me ha puesto enfermo de ira ver el video. Y si a eso le sumo que me pone enfermo escucharlos hablar con los ya wey, si wey de los cojones, que parecen subnormales. Ojalá los pillen.
Lo mejor es que 3 threads más abajo estáis todos celebrando la matanza de gitanos.
Gracias por el vídeo, me ha provocado la primera erección del día.
me da a mi que esta vez no pagara nadie por estos videos.. en un pais de 3º como ese hacer eso estara a la orden del dia..
raro es que no salga el mismo video pero con personas...