Adolescente quema un gato y lo sube a facebook

Jastro

Edwin! que mamon el edgar la veerga...

PD: El tio que graba parece retrasado las gilipolleces que dice xD

Larxene

Yo los quemaba vivos a todos ellos..

Nyaca

Lamentablemente...estas cosas son muy comunes en pueblos de alta montaña...

Lo digo por experiencia...en mi pueblo lo he visto acer...pero no tube mas remedio k cayarme T-T

#1 Por desgracia no kreo k la ley les de mucha caña a estos desgraciados...

ukuki

Kill it with fire!

Nunca esta frase tuvo tanto sentido.

3
Masanc0t

yo estoy hasta los cojones de la gente q compara la vida animal con la humana para mi son iguales pero si me da mas pena un gato que 8 gitanos (ojo tengo familia gitana) pues mis razones tendre yo nunca e visto a un gato matar gente un gato eee no digo un tigre leon/dinosaurio en cambio veo personas que si matan,roban,maltratan a diario.

2
hDs92

#125 menos exepciones puntuales, los animales no matan por placer. Por lo tanto me sigue pareciendo de tanto valor la vida de un león que se habra cargado a algunas personas y de un tiburón (ya que hay otro tema por OT de eso) que la de un gato por ejemplo

Masanc0t

pues a mi me parecen exactamente igual lo que quiero decir es que como los gatos no me hacen mal alguno me da mas pena que la de algunas personas no se si me entiendes

A

Pues yo me he reido viendo el video.

edit: un monton ademas, yo de pequeño hice algo parecido, bueno de pequeño no, 17 tendria, era un gato monisimo pequeñito.

Masanc0t

me parece normal no te da para mas el cerebro tronco :)

miniCrack

Que hijos de puta loco,,,ojala los pillen y los quemen a ellos.

hDs92

#128 xDDDDD Angel tio ....

Tienes una tarde aburrida y quieres guerra en OT ?? xDDD

5
Masanc0t

angel_capo deja de hacer ciclos y aprende de la gente como hds que se curran su cuerpo no ves que te deja el cerebro como una pasa?

6
vinilester

A ver, a los demagogos de los cojones que siempre hacen acto de presencia en este tipo de hilos, para que os quede claro de una putisima vez de ahora en adelante y para futuros hilos como este:

LE DOY MAS VALOR A LA VIDA DE UN INOCENTE, INDEFENSO Y PACIFICO GATO, QUE A LA DE POR EJEMPLO LOS MONOS QUE LO HAN QUEMAO, Y ESCORIA DE GENTE EN GENERAL....A VER SI OS QUEDA CLARO DE UNA PUTISIMA VEZ QUE PARECEIS TONTOS.

Ya se que para vosotros, los progres y tolerantes de la vida, le dais mas valor a la vida de por ejemplo un gitano rumano hijodeputa, que a un animal indefenso.

5
C

#70 #101

Mexico no es Sudamérica.

Yo soy sudamericano y no quemo gatos.

2
vinilester

#134 y yo valenciano y no quemo Fallas.

6
S

#135 Eso mismo les he dicho yo en #103 xDDD

Renardo

Mierda de panchos subdesarrollados

1
hDs92

#134 beh, violaras viejas , robaras bicis y te comeras a niños . O violaras bicis mientras te comes a viejas y niños

(lo mio es sarcasmo, que conste)

Kreidmar

#133 Yo no lo habría expresado mejor. Quemo antes 1000 hijos de puta violadores, pederastas, asesinos, toreros, maltratadores de esposas y demás escoria que un solo animal inocente.

2
CAFE-OLE

#128
y tu eres policia? que clase de chusma ha entrado con estas convoctaorias de 4000 plazas...

5
cLX

Cómo puede haber gente tan subnormal...

1
Lxprod

Gentuza todos los que maltratan animales son unos HDP

S

#128

Y por ser comedido porque vamos... tienes tarea chaval.

3
hDs92

#140 aun no lo es . Torrente sigue siendo solo ficción xDD

bLaKnI

Cinco páginas de thread, y aún no han salido los toros?

Que raro...

paladyr

Que se puede esperar de retrasados del tercer mundo ^.

markikus_666

yo flipo lo mal que esta la gente ...

Alatriste

#145 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, has desatado la furia
Edit: seguro que cuando el gato murió dijo el tipo: ja, te quemaste

s4tO

ufff pobre gato que triste.

_Zordon_

#133 Tambien muere gente que no se merece morir y bien haceis chistes baratos y graciosos , lo curioso es que esa gente vale más que un puto gato de mierda.

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • NerfMe
  • S1L3nCe
  • T-1000
  • Kreidmar
  • scumah
  • vinilester