adolescentes gays

BLaCkDaRk

ESCNADALOOO ES UN ESCANDALOOOO!!!!!!!!!!!!

Escandalo publico? pero eso existe?

KaSe

#83 no, progres no, lo que es la gente es tolerante. Si no te gusta ver gays (me apuesto un brazo a que te la pelas cual chimpancé con videos de lesbianas) tienes muchos paises con regimenes religiosos dignos del medievo a los que puedes irte.

D4Rk0T1k0

Yo les hubiese dado una ostia a cada uno, les hubiese dicho que son unos maricas de mierda y los hubiese mandado a su puta casa.

PD: A lo mejor yendo solo no, con colegas fijo.

mTh

#93

Y yo te la hubiese dado a ti por hacer eso... Soltais unas perlitas algunos.... aqui los unicos que se merecen hostias son la gente como tú.

D4Rk0T1k0

#94 Habiendo gente delante no les hubiesemos dicho nada, pero si los enganchamos solos...

M

lo que quiere decir #93 es que se habrian escondido, les yamarian maricas y echarian a correr

mTh

#95

Tú arréglalo. Encima cobarde.

Das asco.

Vete a quemar herejes unos cuantos cientos de años atras que te va como anillo al dedo.

B

#95 ban

Frychicken

#96

xDDDDDDDDDDDDD

Supongo que seria algo asi:

"Corre corre que vienen los maricas. Hijos de puta, en cuanto llegue a casa me conecto al msn y me pongo de nick "wuahahaha maricon de mierda !!!111oneone!" y luego ire diciendo por ahi que eran 2 contra mi y los hinche a ostias."

Animalico.

Hayworth

#77 Ojala te la peguen a ti, te la merecerias, aunque bueno, mucho ruido y pocas nueces, seguro que en el fondo eres mas nenaza que los 3 juntos.

D4Rk0T1k0

No creo que me merezca chocopuntos o ban. Darles una ostia a lo mejor no, pero que les hubiesemos dicho algo seguro y si se rebotan easy & fast, los dejo heteros para el resto de su vida.

B

#101ahora vas rebajando el nivel de violencia?... uyyy kkita! xD no por ser maricon como tu les llamas son menos que nadie.... = tienen hasta mas cojones que tu y son ellos los que os revientan a ti y a tus amigos y a 100 cm vosotros, he visto casos... xD

M

#101, por la foto de perfil tu no pareces una maquina de matar. y el post dice que eran gays, no enfermos, lo mismo te dan una paliza ellos a ti. podrias decir que te han petao 3 gays.

PD te as cagao

#102 se me ha adelantao en todo ¬¬

#104 eres todo un machoteh, pero yo no soy de esos "afeminados" no me vengas con como eres que no kiero nada con tigo. y si, te cosen a ostias entre 3

D4Rk0T1k0

#103 Ahora estoy mucho mas fuerte, y tambien se algo de muay thai...
PD: 3 Afeminados de 17-18 me duran 0,

B

a aprte posiblemente le hubiesen denunciado a #101 por agresion fisica si lo hubiese hecho, que ganas de buscarte lios no? con lo facil que es lo que decian anteriormente por aki "vive y deja vivir"

PD: #104 perro ladrador poco mordedor, si solo sabes "algo" es como si no supieses nada, un arte marcial a parte de saberla hay que dominarla

D4Rk0T1k0

#105 Tampoco les hubiesemos dado la paliza de su vida. Los hubiesemos humillado y un par de guantazos o empujones, siempre sin marcar claro.

mTh

#104

Afeminados =/= homosexuales

Conozco muchos afeminados que no son homosexuales y algunos homosexuales que te partirian la cara con facilidad.

Ojala el dia que se te vaya la mano y vayas a pegar a un "perverso y depravado" te den una paliza a tí.

No se que das más, si pena o asco.... tengo dudas.

D4Rk0T1k0

#107 Esta claro que si veo que los 3 son 3 armarios no hago nada, eso ya viene siendo cuestion de logica.

B

#106 eso sigue siendo agresion, fisica por los empujones, etc... aunk no marken, y agresion psicologica por humillacion publica, tio, me da a mi que te van a dar mas palos en la vida que todos los que darias tu en 300 años

B

#108, estas demostrando ser un cagueta no se si te das cuenta xD que si palizas, que si humillar... pero ohh son armarios empotrados 2x2 y me hago caquita encima..., paso ya de hablar con gente que intenta demostrar ser alguien qando en realidad son un 0 a la izquierda

D4Rk0T1k0

#109 Si te crees que la policia va a hacer por encontrarme por meterme con unos maricas y acojonarlos y si hace falta darles un par de collejas o estamparlo contra la pared, andas equivocado.

B

pues yo te digo #110 que a un amigo mio le dieron una paliza unos imbeciles, eso si, iban en grupo. Casualmente el padre de este xico trabaja en el ejercito en un alto cargo, te aseguro que los encontraron, mas te vale no correr esa misma suerte.

pd. esto es una conversacion de besugos, he dixo.
pd2. me voy a dormir la siesta, he dixo2.
pd3. cuando madures te daras cuenta de que todos somos SERES HUMANOS con nuestros defectos y nuestras virtudes, y tu para ser mas mayor que yo no lo estas demostrando, y hablo sobreseguro, ya que estas demostrando que te estas equivocando y que los que pensamos diferente a ti tenemos la razon, he dixo3.

au

mTh

#111

Desgraciadamente para la sociedad. Tienes razon.

Pero que te encierren y te den de hostias te lo mereces seguro, que no te quepa duda.

B

#1 Te importa mucho lo qué haga la otra gente? u.u

Vaya tela.

Pd: Todo eso para decirnos que eres homófobo?

D4Rk0T1k0

Esto es como todo, hay que tener discreción. Si yo estoy enfermo y me gusta follarme a animales me los follo en mi casa, si lo hago en la calle estoy expuesto a que me den una ostia, igual que a los tres chavales estos.

mTh

#115

La diferencia es que ellos no estan enfermos por liarse con gente de su mismo sexo o de 3 en 3.

Sin embargo, tú si lo estas. Estas enfermo de intolerancia.

Asi que se discreto tú y no nos vengas contando lo de tu "enfermedad" no vaya a ser que alguien quiera limpiar las calles de "enfermos" como tú.

Frychicken

#115

Por tus palabras deduzco que eres el pobre chaval de la siguiente noticia.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=195510

B

#115 no te lo tomes a mal, pero imagina que tienes un hijo y este te dice un dia que es gay, que harias? lo acpetarias y le apollarias sabiendo lo mal que lo puede estar pasando? o lo tirarias por un precipicio?, no digas "mi hijo no sera gay" xq tu no lo sabes, los habian antes, los hay ahora y los habra siempre.

una cosa es q no lo aceptes, pero de ahi a humillar y cosas peores, creo que el limite de la educacion y principios lo sobrepasas.

pd. me piro ya xD agur

D4Rk0T1k0

#118 Cuando tuviese 18 años que hiciese lo que le viniese en gana. Pero estando en mi casa, si noto alguna tendencia homosexual directamente a un internado. Y si sigue cuando sea mayor de edad ninguna cuenta quiero yo con dicho hijo.

B

#119 Hola visitante del pasado, te doy la bienvenida al siglo XXI.

Tema cerrado

Usuarios habituales