#148 hay que respetar su cultura vale, pero com el dice si ser gay es una verguenza, el no lo es, asi que deje a los demas trankilos
lo que no hay q respetar es esa falta de respeto hacia los demas
#153 solo por verte un poli estampar a una persona te puede acusar de agresion y llevarte cn el a la comisaria... - maderos 20 añeros wanabe? pero si tu tienes 21 a donde vas...
lo que no entiendo es que hacemos hablando cn un pavo de 21 años q va de rocky balboa por la vida, tio me da q mas que dar las ostias tu, te las van a dar a ti y elevadas a la maxima potencia xD, paso ya de hablar de este tema.
una cosa esta clara, todos somos PERSONAS Y SERES HUMANOS y eso esta ante todo, para que luego digan de guerras etc.... siendo que hay peña asi a unos qantos km de cada uno de nosotros.... al q le guste bien y al q no q no mire.
y una cosa mas #153 soy gay y no me arrepiento de ello, por supuesto soy discreto y no me voy tocando ni enrrollandome por la calle, pero eso si, si te crees que por ser marika tengo menos fuerza o mala ostia que tu la llevas clara, y ami que me vengas tu, o 10 cm tu, la paliza me la llevare pero al menos el primero q intente tocarme tendra que pagarse una buena reconstruccion de cara y huevos. paso de este tema. al q no le guste q no mire.
y si te crees q por ser gay tngo q ir solo por el ambiente y buskando pollas, estas en tu derexo de pensarlo aunk estes ekivocado, ya que tengo dos dedos de frente... y no por ser gay busko solo sexo, dar por culo? acaso a las tias no se les da tb? o tios "heteros" que les va q les meta su novia el dedito en el culo?, no es por menospreciar a estas personas ya que me mantengo en que ante todo somos seres humanos, pero a mi no me vengas con tonterias, yo desde los 13 años he visto mas la vida tal y como es que tu.
no me arrepiento de nada.