#26 Cuanta sabiduría hay en tus palabras.
#26 Hombre, Yolanda no lo veo tan raro. El problema es cuando la empiezan a llamar "la yoli" lo cual es inevitable...
Y Sara a secas es bonito y bastante normal.
#33 Si se fija, Sara es como Lara, pero cambiando el principio. Es normal que le guste, menuda es usted.
Editado por posible muerte futuira de la cuenta.
#41 mal xD vuelve a leerme y fijate en el mensaje oculto.
Mi nombre es marco y aun no he visto a nadie que se llame igual que yo, menos algunos marcoS. Estroy predestinado a ser delicuente asi que no opondre resistencia y empezare a delinquir.
Ivan me parece nombre de Zar ruso.
#39 Lo he pillado, por eso me sigue pareciendo nombre de autócrata
Gummy Sue, Tiffany, Heather, Cody, Dylan, Dermot, Jordan, Taylor, Brittany, Wesley, Rumer, Scout, Cassidy, Zoe, Chloe, Max, Hunter, Rubella Scabies, Kendall, Caitlin, Noah, Sasha, Morgan, Kyra, Ian, Lauren, Q-bert, Condoleezza Marie, y Phil.
Pasen y vean: http://www.reunir.es/cosas/nombres/nombres.htm
Homobono y Translación FAN
#39 Me suena a Coordinador, vas a ser baneado.
¿Sabeis que comer carne roja y los lácteos provocan cáncer de estómago? También lo publicaron en la revista de éste estudio.
Como supongo que todos los estudios los publicarán con el mismo rigor ya podemos llamar a nuestros hijos Eufrasio, Palomesio, Dion o Evelynda con razón.
es interesante pq si esto es así en un mundo perfecto estaríamos obligados a llamarnos todos igual : y tampoco estarían bien vistos los apellidos raros
El mas gilipollas y delincuente de mi barrio se llama Jose , asi que se pueden meter ese estudio por el culo.
Y nombres de chicas? O es que no pueden ser delincuentes?
Le pondré si tengo una niña.....Ernesta o Eustaquia. Por cierto, aqui en España los nombres de gitanos son más propensos a cometer delitos supongo...como Jesus...o Jonathan...habeis visto algun Jesus o Jonathan normal y estudioso? xDDDD
#57 /thread.
Yo debería ser delincuente entonces...
Bueno, en España, los de nombres poco comunes como Wilson, ... weno sí, también son delincuentes.
PD: No, no me llamo wilson.