Estados Unidos o Canadá y aunque no he estado, igual me iba a Japón también
Por prioridad cualquier idioma de habla inglesa, si no pudiese pues al que sea con mejor situacion economica que España
Digo yo que se referirá a Escocia, la bandera es exactamente igual (que poco creativos son algunos...)
- Etiopia
Toda esta gente que dice Japón, está flipadísima xD A no ser que tengais carrera, y seais muy jovenes, allí no os comeis un torrao.
#1 En australia si logras aguantar los 40º cada dia te felicito porq yo no pude y estuve alli 1 semana...
Yo tengo planeado Canada.
Si pierdo mi actual trabajo iría a cualquier sitio de habla inglesa , con preferencia por Canadá, Estados Unidos y Australia.
Madre mia alguno fijo que se piensa que emigrar es lo mas fácil del mundo y cuando lleguen lo tendrán todo echo xDD
Yo quien sabe quizás a Canadá que tengo familia allí.
cualquier sitio ajeno a España, quizas Alemania, pero sinceramente no se a donde voy a ir a parar
#43 Claro, yo era el primero que lo decia, pero la verdad es que no es tan facil y quizas no merezca tanto la pena complicarse la vida.. de España pienso que si voy a salir, pero vivir en Japon lo veo jodidisimo, algo mas razonable podria ser Corea