Adopcion entre homosexuales/travestis

L

#55 Siguiendo esa lógica los negros en el sur de EE.UU en los años 20 tendrían que estar todos al borde del suicidio, y no era así. Que haya discriminación no te lo niego, pero usar la discriminación para explicar su tasa de suicidios no hay por dónde cogerlo.

2 respuestas
Martita-

#91
Porque los negros, dentro de su propia comunidad no se sentian excluidos.

Sin embargo, en el caso de los transexuales, en muchos casos la familia te desprecia y no te apoya, tus amigos te pueden dejar de lado, es dificil encontrar trabajo, y encima la sociedad te suele despreciar, solo tienes que ver en twitch cuando algun/a transexual ha emitido en directo, o ha estado en algun equipo profesional, ves en el chat insultos de todo tipo y desprecios.

Seguro que todo eso no tiene nada que ver con la alta tasa de suicidios, y solo sea porque la enfermedad mental lleva a ello.

1 respuesta
Mirtor

#91 Ya que sales con EEUU resulta que la tasa de suicidio en menores homosexuales o bisexuales bajó un 14% de media conforme se iba legalizando el matrimonio homosexual. Solo hablando de legalización, que no de aceptación social.

También hay múltiples estudios, que ahora estoy con el móvil pero no tendré problema en enlazar dentro de un rato si no te lo crees, que muestran claramente como una mayor aceptación social y una transición más temprana, que al final lleva a mayor aceptación, reduce enormemente los índices de suicidio en gente trans.

En cualquier caso, me encantaría ver la evolución de las tasas de suicidio históricas en EEUU separando por color de piel, ya que niegas que hubiera mayor tasa de suicidio que ahora, aunque no sé hasta qué punto serían fiables los datos de los años 20.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Cuanta tensión

B

#79 Olvídate.

lostkid

lo normal es que le pregunten al niño si quiere unos padres así

Meleagant

#74 Entonces habría que preguntarse ¿por qué no puede adoptar un musulmán con 10 esposas, o un grupo de personas en una relación poliamorosa? Los argumentos a favor de la adopción por parejas homosexuales son aplicables a estos casos, y los argumentos en contra son aplicables a las parejas homosexuales.

De hecho, parece que la sociedad acepta la adopción por parejas homosexuales, pero no por otro tipo de relaciones que no sean de pareja, lo que vendría a ser una aceptación del matrimonio/pareja como institución tradicional y base de la familia. Y si aceptas esa idea, tienes que aceptar que haya quien defienda el rol tradicional de la familia heterosexual.

1 respuesta
tute07011988

Aaaay que la gente buenista no me permite ser un retrógrado cavernícola, ayyyy, Abascal sálvame de esta gente tan libertaria, ayyyyyyyyy.

Soy_ZdRaVo

#97 porque en españa la bigamia es delito y va contra el orden público. Sencillisimo.

El resto de verborrea paso, que ya se de que vas

1 respuesta
Huk

MediaVida da soporte a muchos comentarios, incluidos los que hacen apología de la LGTBIfobia

B

Me preocupa mas como estan criando algunos padres hetero a sus hijos en el odio y la intolerancia. Es decir, en fascismo.

Meleagant

#99 Entonces el debate no tiene sentido y podemos cerrar el hilo aquí. Lo que es legal es legal y lo que no, no y punto, eso no admite discusión.

Todos sabemos que esto no va de lo que es legal o no, y creo que es bastante obvio que muchos no os queréis hacer preguntas que os incomodan porque hay temas complejos a los que os gusta dar respuestas simplonas que no os compliquen la vida. No pasa nada, es comprensible.

1 respuesta
Winter

Por favor cerrad esta basura, que esto parece más de forocoches.

Soy_ZdRaVo

#102 No, simplemente no quiero debatir con un sofista que solo busca justificar la discriminación de alguien por tener una orientación sexual "no natural".

No existe ninguna norma que impida que un poliamoroso adopte tal y como indica la constitución en su artículo 14. Todo lo demás es gustarte tu diciendo tonterías para no sentirte tan mal por apoyar un movimiento reacionario y yo paso de servirte de excusa para soltar tonterías.

1 respuesta
Meleagant

#104 Qué poco has tardado en sacar la el comodín de la homofobia, los reaccionarios, etc. etc.

Últimamente das un nivel bajo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 No, en realidad el del nivel bajo eres tú. Yo simplemente te digo lo que eres a la cara y paso de debatir.

1 respuesta
B

De los 106 comentarios, ¿alguien que haya tenido 2 padres o 2 madres para contar experiencia?

:D

Meleagant

#106 Que sí que soy muy facha y muy homófobo, ya te hemos oído. Gran aportación al tema, no me extraña que pienses que estás dando un buen nivel, es para estar orgulloso sin duda.

Frave

Si la verdad que @Soy_ZdRaVo esta dando un nivel bajito últimamente ya que su cruzada con VOX no la entiendo, dicen burradas obviamente en muchas cosas, pero en otras algo de razón o al menos de debate razonado tienen. Pero claro el mismo que ha defendido en otros hilos que las sentencias de tribunal europeo se mide por % de habitantes( con toda la razón del mundo), en lo de la inmigración te dice que no, que los delitos hay que mirarlo por población general en bruto. Y claro yo creo que él obviamente sabe que se esta equivocando lo que no entiendo es esta deshonestidad intelectual en estos temas de VOX.

2 respuestas
Full_Royox

#86 Yo uso la palabra "normal" dándole el significado de diccionario

Normal

Que sirve de norma o regla.

Osea, el resultado mas repetido o corriente.

Bajo esta premisa mi orientación sexual es la "normal" ya que se ajusta al resultado mas frecuente en que a los varones les excitan sexualmente las hembras de su especie.

Bajo esta premisa el tipo de familia "normal" es madre+padre+hijos ya que es el resultado mas frecuente y habitual.

Bajo esta premisa mis ojos no son normales ya que necesito gafas para ver.

2 respuestas
Martita-

#110
Bajo esa premisa, si no me equivoco, los blancos no serian normales, sino los asiaticos, ya que son mayoria (creo, no he mirado cifras)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#109Frave:

ha defendido en otros hilos que las sentencias de tribunal europeo se mide por % de habitantes( con toda la razón del mundo), en lo de la inmigración te dice que no

Yo he defendido que en criminología las condenas se miden en ratios de por cada millón de habitantes (o por cada 100.000) no en numeros en bruto tanto para el TEDH como ahora, solo que tu no lo entendiste ni en primer momento ni ahora.

Comparar numeros en bruto es de no haberse sacado la ESO.

1 respuesta
Meleagant

#111 En España sí, en África lo normal será ser negro.

A nivel mundial no creo que nadie tenga una percepción que le permita establecer un sesgo predeterminado.

#109 Yo sí es cierto que de un tiempo a esta parte noto que su nivel de debate es bastante bajo, en seguida se le ven las costuras intentando llevar cualquier discrepancia a lo personal. No recuerdo que fuese así antes, igual me equivoco.

1 respuesta
tute07011988

#110 pues empieza a darle el significado del diccionario a "o sea"

Huk

El 51% manda? Puede humillar al 49%? En el referendum también?

B

Tirándole a la piña por ser crítico con un partido meme xD

1 respuesta
Martita-

#113
A nivel global, si los asiaticos son mas, lo normal serian los asiaticos. No es asi como estais midiendo que es y que no es normal?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#116 pero tío como puedes ser de derechas y humillarme por votar a un meme lleno de analfabetos . Obviamente tienes algún problema intelectual

BadHistorian

Os olvidáis que una adopción no va de derecho a ser padre ( derecho inexistente) si no de buscar la mejor familia para el niño. Y ahí no importa si son negros, azules, gays o policías si no si eres capaz de darle la estabilidad sentimental/económica/psicológica etc.... para que le niño se sienta querido y pueda desarrollarse de forma correcta. El resto, cuentos.

1 respuesta
tute07011988

Está la sensatada a un paso de abrir hilos de quejas sobre @Soy_ZdRaVo

1 respuesta