[Adopciones] Enseñanos tu mascota

AcidNos

Bueno pues como no queria reflotar el tema de Crus de "No compreis perros!!!", he decidido abrir este hilo mas que nada para enseñaros un par de fotos de Kay 2 años y poco despues de la adopcion y para que los que querais y hayais adoptado a algun animal (no comprado) tambien subais alguna foto de ellos.

Durante estos dos años, ha sufrido una gastroenteritis bastante fuerte, hemos descubierto que tiene alergia a las pulgas (algo por lo visto habitual en muchos perros) y al final tuve que empezar a tratarle de ansiedad y aun sigue con el tratamiento.

En comportamiento ha mejorado muchisimo. Ya no destroza lo primero que pilla (toallas, zapatillas, pantalones, etc...) y ya va mas o menos bien cuando esta suelto, aunque es un poco cabezota y a veces no hace caso.

Pues os dejo las fotos del "enano":



Por ultimo decir, que cuando empieza el verano, aumenta el numero de abandonos porque los dueños irresponsables no quieren asumir con esa "carga". Existen hoteles donde aceptan perros, casas, campings, etc donde pueden estar los animales tranquilamente. Si eres dueño de un animal, piensatelo dos veces antes de dejarlo tirado en una cuneta, pues el NO LO HARIA.

Un saludo

6 comentarios moderados
George-Bush

¿para que le atas si estas en medio de la puta montaña?

sesino opresohr

CaptHilts

Hombre, no se, me parece mazo excluyente que no pueda yo postear fotos de mi mascota.

Lo tengo desde hace tres años y medio, y lleva dos con meteorismo. Es muy flatulento, pero aun así lo queremos. Al principio también devoraba todo, pero le dimos unos mocasines y un bombín y le enseñamos claqué beginner level y ya se cansa él solo y no nos jode las espinillas a bocados.

También me preocupa mucho el tema del abandono en verano. Nosotros lo alquilamos a los Hermanos Calatrava, para cuando la gira verbenera, y hace de doble del feo (Bueno, mas bien de la mitad) en las escenas de acción y de cama.

EDIT: Este post también era de coña y os lo habéis saltado :'D

LaChilvy

Que bonito :3

1 comentario moderado
AcidNos

#7 si no quieres ver las fotos chulis que me hago a mi enano y que no subo a un blog porque no me sale la punta del nabo, no entres, no postees y no comentes.

#8 para que no se vaya al agua y no se moje.

1 comentario moderado
I

hay mucho hijo de puta por aqui suelto que no respeta ningun post.

#1 yo te apoyo y te comprendo

P.D---> Bydiox opresor

B

Hay un tema para enseñar fotos de tu mascota: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=263146 sé que la tuya es adoptada y blablabla, pero básicamente es lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales