Adopto tortugas

Aidanciyo

Si alguien quiere dar en adopcion Tortugas, tengo un terrario exterior, y puedo acondicionarlo tanto para terrestres como para acuáticas.

Estaba interesado en individuos de mas de 2 años.

Vivo en salamanca, por si interesa la cercania.

Un saludo!

Dod-Evers

Pregunta a Bydiox.

2 comentarios moderados
LaDy_MiR

Manga alguna de Atocha .... :$$$$$ xDDD

slaanesh

si para que al agacharse a pillarla le peten el ojal

NerfMe

Las de Atocha no se tocan.
A la hora de comer, siempre nos gusta ir a verlas mientras montan orgías, es tan romántico...

Loa

#7 siento un miedo extraño ....

las de atocha hace mucho que dejaron de ser tortugas, la alimentacion a base de basura y la convivencia con todo tipo de mierda las ha hecho poderosas, son como las carpas del retiro

3 comentarios moderados
NerfMe

#8 No te preocupes, yo te protegeré.

1 comentario moderado
A

#1 ¿Adoptas las tortugas por alguna razón en especial o simplemente has dicho "Coño, voy a aprovechar el terrario"?

1 comentario moderado
preguntitas

Yo tambien adopto tortugas o cualquier otro animal de dimensiones reducidas... Con esto de la crisis la anaconda se me esta "quedando en los huesos".

pd: ains, me he librado por los pelos ;-)

Letto

Buen intento de gracias, pero no lo habéis conseguido.

Hasta aquí no ha habido chocopuntos, solo posts ocultados, a partir de este post los ocultados se llevarán premio.

C

Joder, o tu casa es muy grande o tu amor por las tortugas es descomunal xD

Yo quiero ver fotos del habitáculo que les tienes preparado, porque no creo que te quepan más de 3 / 4 tortugas ( grandes ) en un terrario de casa xD

Y nada, yo no puedo aportar nada porque tengo tortufobia? ( miedo a las tortugas, y asco también ) :\

HIMOTEN

yo tengo una acuatica de 10 años en el jardin sigue ivernando pero ya le toca salir, es enorme xD

DeCorZ

pon foto!! a ver como lo tienes preparado

ch3ris

hay un parquecillo cerca de mi casa que tiene un mini lago con 4-5 patos y varias tortugas ( hablamos de un lago de de 10metros de largo como mucho ) , cada año crian mas tortugas y los cuidadores las tiran por ai o hacen caldo de tortuga pobrecillas, les dan de comer jamon york asi que son carnivoras XD ojo con que tortugas cojes

Juli-Tr0n

insomnya

#18 Pensé que era la única...(creo que se llama zoofobia porque no todos los animales tienen un nombre específico), te dan asco las serpientes también?

#1 No sé si lo he entendido, ¿buscas tortugas para llenar el terrario o es porque te apetece tenerlas y piensas que alguien pueda no querer la suya?

C

#23 Sí, también :(

En general todos los reptiles xDDD

Scoundrel

#Yo tengo dos que por lo menos tienen 10 años y son enormes

eNe

#2 es un buen #2

lolobetico

tu lo que quieres es vender carne de tortuga a restaurantes chinos y mcdonalds traficante!!!

Aidanciyo

Es extraño hacia que lugares ha derivado el hilo.

XD

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • cryssania
  • insomnya
  • preguntitas
  • NerfMe
  • Loa
  • LaDy_MiR