Aduanas por enviar un paquete de Tenerife a la peninsul

A

Hola, si me mandan un paquete de una placa base, procesador y disipador, existe la posibilidad que paren el paquete en las aduanas, en caso que sea que si cuanto son las tasas?

Pesa 2 kg y poco y mide la caja 40x33x25, que me recomiendais carta certificada o paquete azul?

El envio es de particular a particular

G

Ponle una manta élfica por encima, seguro q no lo paran.

1
B

Depende de si eres negro o blanco, eres negro verdad? Te comprendo.

Eustakiooo

Si es un envío "como regalo" y no es procedente de ninguna tienda no debería de pasar. Con que el paquete esté bien embalado y que se vea clara la dirección y nombre de quien lo vaya a recoger es suficiente, el que lo envía pagará unos eurillos y a correr.
Btw que pregunte en Correos cuando vaya a enviarlo

A

En resumen teniendo en cuenta que pesa y mide Pesa 2 kg y poco y mide la caja 40x33x25, tiene que ser por narices, paquete azul.

  • No incluir ninguna factura de los piezas ni dentro de la caja.

  • Sin valor comercial y si me ponen pegas, pongo el valor simbólico de 1€.

  • Especifico que es un regalo y que el contenido son piezas ordenador usadas.

  • Enviarlo a nombre de particular.

  • Pedir el DNI al destinatario para ponerlo en el papelito de aduanas

Rectificarme si me equivoco por favor mañana mando paquete y no me quiero llevar ningún susto.

B

De 2006 y sin avatar !?!?!?!?

N

Pide que metan en la caja un despertador de los antiguos para que no abran el paquete.

Teskiya

Yo hice una mudanza por paquete azul (mandé un total de 7 cajas) y no me pararon ninguna. He de decir que puse en el papelito donde se declara lo que mandas entre paréntesis "mudanza" para dar penilla porque una vez mi madre me mandó un paquete de Tenerife para Madrid y tuve que pagar 40 pavos para retirarlo xDDDDDDDDDD
Por cierto, el coste para recogerlo es un % del valor que has declarado en la caja

7 días después
Ev3rSmAn

Buenas, tengo una duda. En mi caso estoy pensando en enviar una bici de Tenerife a Córdoba,la bici pesa unos 18 kg y es bastante grande. Posibles problemas en Correos?

He visto esto

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-pack_bicicleta-productos_az/detalle_producto-sidioma=es_ES

1 respuesta
J

importa el peso o el precio?, yo quiero ganar dinero por internet y asi tener un negocio propio http://dinerodeencuestas.com/

Milky

Huele a drogas

Cimri_CS

claro que importa el peso, si folla más que un pollo me la follo

1
Teskiya

#9 Has calculado la tarifa?

1 respuesta
A

escribe en el paquete "no son drogas" y mi primo el aduanero te lo deja pasar

Ev3rSmAn

#13 76€ todo,envío en 48h y caja incluida.

2 respuestas
Teskiya

#15 Easy pues!

1
Yeah-

#15 Pues ya puede ser buena la bici, porque si no por poco más seguro que te puedes pillar una de segunda mano parecida o una nueva xD

1 respuesta
Ev3rSmAn

#17

1 respuesta
Yeah-

#18 Vale, ya sólo por los frenos no es viable xD

Scerin

Cabrones no envieis bicis por correos que despues son un muerto para cargarlas xdd

Crack05

Si es de canarias a peninsula no hay ningun problema, el problema es de peninsula a canarias. Las mafias aduaneras que aun existen en 2014 pueden cobrarte lo que les de la gana.

1

Usuarios habituales