Estaba mirando mi feed en YT, y me ha aparecido este video que no se ni porque, pero me ha parecido curioso la cantidad de views que tenia y me he decidido a echarle un vistazo.
Se que estas son cosas que habitualmente os las cuentan vuestros abuelos, padres, profesores, etc. Y tambien se que habitualmente los milenials en adelante nos creemos que lo sabemos todo y escuchamos mas bien poco el consejo de personas mayores, pero me ha gustado la reflexion y me parece que este tipo de cosas las personas tienen que escucharlas de vez en cuando, y no necesitamos coaches motivacionales para ello, solo una persona que lleva viviendo en este mundo el triple que nosotros y deberiamos de escuchar.
Tambien entiendo que esto va un poco hacia la sociedad americana, pero por lo general aplica a cualquier persona. Son 5 minutos, y es en ingles, pero creo que el hombre tiene su sabiduria mas que merecida. Creo que el video aplica a muchas personas que escriben en este foro (y en trabajo tambien) sobre que hacer con su vida, que si ir a la universidad, que si no tengo un titulo, que si estoy jodido. Nunca nadie esta mas jodido de lo que quiere estar o de lo que se esfuerza por no estar.
Hasta aqui mi reflexion de early-boomer, siento el mucho texto.