Al final nos vamos 3 semanas a estudiar a Irlanda.
Alguien ha viajado con esta compañía:
Es para buscar referencias
Al final nos vamos 3 semanas a estudiar a Irlanda.
Alguien ha viajado con esta compañía:
Es para buscar referencias
aerlingus? joder crei que el thread iba a tratar de algun tipo de postura sexual nueva
lol #2 tambien xDD
yo he viajado xD, el año pasado, el avion esta bien (es blanco con una banda verde o mucho verde nose xd), era barato y nose lo unico que cuando yo coji los billetes solo habia pa dublin y yo queria uno pa kerry o cork y no habia xD.
Si, he viajado en Aer Lingus, pero fue hace 18 años, cuando se podía fumar en el avión y te traían comida de verdad.
ah bien, perfecto, la verdad que 1º pille los billetes y luego pregunté, pero me lo habeis dejado bastante claro, gracias...18 años joder
jajajajaja
Jajjajaja
os llamaría salidos pero yo he pensado lo mismo.... una nueva forma de cunnilingus o algo
hahahahahha
llevo viviendo 2 anios en iralanda y siempre que bajo a madrid utilizo esta compania!!!
Barata y no esta nada mal!!!
a que zona vais de Irlanda??
xDDDD efectivamente somos unos depravados, he pensado al igual que #2 y #3. Yo pensaba que era como comerle el... a una tía en un columpio o algo así xD
Mi Abuela Fuma®
Me uno al club... pense que esto iba de un cunnilingus de esos en un avión y yo to perrak0 que vengo... xD'