#299 yo me voy en Agosto, por 96 dos personas ida y vuelta. Que allí tengo casa de un colega.
Crees que podremos viajar sin problemas no?
#299 yo me voy en Agosto, por 96 dos personas ida y vuelta. Que allí tengo casa de un colega.
Crees que podremos viajar sin problemas no?
#287 joder... Y yo esperando desde principios de mayo uno y desde finales de marzo otro.... Tendré que intentar volver a contactar con ellos...
#290 Gracias por el mensaje, yo estoy esperando el reembolso, también viajaba en Marzo (el 21 concretamente).
Para quien le interese, me han reembolsado los vuelos de:
AilBaltic: Vuelo en Marzo
EasyJet: Vuelo en Mayo
#304 Sí, en las 3 aerolineas (rellenando un formulario en la web, no un mensaje. Son difíciles de encontrar los formularios de reembolso y algunos no funcionan pero existen). Y esquivé todos los links a los cupones.
Me han recomendado que use esta web para presionar a Ryanair: http://consumidorescovid19.gob.es/
Me han hecho hoy el reembolso de Ryanair de los vuelos cancelados en semana santa.
Hace unos días si que me llegó un email que me iban a hacer el reembolso en 5-7 días.
Ya era hora!
yo cogi 2 vuelos con trip.com para el 15 de Marzo y gracias a paypal me lo acaban de devolver... los de trip.com unos impresentables...
Iberia Express lleva dándome largas para reembolsar un vuelo cancelado de febrero, vamos, que ya ha llovido...
4 meses después me devolvieron mis billetes de Ryanair.
Para aquellos que no os lo hayan devuelto no aceptéis el bono que os mandaron, llamar al teléfono de atención al cliente de Ryanair y solicitais el reembolso en vuestra tarjeta.
Yo hoy también he recibido por fin el ultimo reembolso de Vueling, ha costado pero he conseguido recuperar hasta el último centimo del viaje. Ahora a ver si me puedo ir en Agosto a Cadiz, que pinta mal la cosa por mi zona (Zaragoza) y ya me estoy temiendo otra guerra de devoluciones xD
Yo estoy todavia con budget air. El vuelo era con American Airlines ya no sr que hacer sus putos muertos
Edito; acabo de hablar con american airlines y me dicen que ya hicieron el reenbolso a la agencia. HDPs
• Ya hemos procesado todas las solicitudes de reembolso en efectivo de marzo.
• A finales de junio ya habíamos procesado el 50 % de los reembolsos en efectivo de abril.
• Para el 15 de julio habremos terminado de procesar el resto de reembolsos en efectivo de abril.
• Para finales de julio se habrán procesado también todos los reembolsos en efectivo de mayo y la mayoría de los de junio.
Estas cifras incluyen a los pasajeros que han aceptado vales de viaje y/o cambios de vuelo gratuitos para vuelos operados por Ryanair en los meses de julio, agosto y septiembre.
https://www.ryanair.com/es/es/reembolso-preguntas-frecuentes/reservas-directas
Alguien más con cancelación desde Marzo/Abril aun no ha recibido nada?
Vaya cachondeo...
ok, he entrado aquí https://www.ryanair.com/es/es/informacin-util/como-ponerse-en-contacto y he conseguido hablar con alguien de soporte
#316 Otro que no ha recibido nada desde marzo.
Ya no sé dónde dar por saco la verdad. No responden en ningún lado.
#316 Me pasó exactamente lo mismo, mi vuelo era en Marzo y contacté la semana pasada con el servicio técnico y me dieron el mismo copy&paste que a ti (Nunca hice click en ningún link de ningún bono). Espero ahora sí de verdad reembolsen.
#322 cómo habéis podido contactar, yo estoy horas con la web abierta mientras hago otras cosas y nadie me contesta nunca, he metido reclamación por PayPal así que seguramente una semana me lo devuelvan pero mi novia no, así que tiene que estar peleando.
#323 Yo intenté como unas 10 veces tanto en el servicio técnico español como el de UK (https://www.ryanair.com/gb/en/useful-info/contact-us). Yo lo conseguí en el de UK y mi pareja con el de Irlanda. Ten en cuenta que abren a las 8 hora española (7 hora UK), si pruebas a esa hora seguramente te atenderán desde el chat. Suerte
Tengo 2 billetes pagados para el 4 de Agosto con Vueling, espero que sí confinan en Cataluña no me quede vendido.
#313 ¿Cómo lo has hecho? Yo hice reclamación y me mandaron un email diciéndome básicamente que rechazan mi reclamación...Es un vuelo que tenía en abril.