Aeropuerto en miniatura

KIIM

No es el tipico efecto de cámara, es un aeropuerto en miniatura con un acabado elevadamente técnico.

baaaah esta repetido xD

4
pontaeri663

Hay un tema parecido pero no es el mismo vídeo, es este:

http://www.mediavida.com/foro/87/aeropuerto-mas-pequeno-mundo-426512

Ahora no me extrañaría que venga GR33N y te lo cierre a pesar de que no está repetido...

Strangelove

Yo tengo como objetivo y meta en la vida el poder visitar Miniatur Wunderland de Hamburgo la próxima vez que viaje a Alemania. Es el lugar de peregrinación oficial de cualquier constructor y/o modelista de maquetas de trenes que se precie.

1 respuesta
pontaeri663

#3 Joe parece que mola, a mí me gusta construir cosas y demás pero para el belén que ponemos en Navidad xD. Siempre que me entero de algo de esto que pase en Madrid voy y la verdad que mola mucho!

Ese de Alemania tiene que ser brutal.

1 respuesta
Strangelove

#4 Ha mantenido y defendido el récord Guiness de maqueta a escala más grande del mundo como tres veces. Empezó como el proyecto personal de una asociación formada por Sebastian Dreschler, los hermanos Braun y otros aficionados al modelismo ferroviario para construír una gran maqueta a escala HO (1:87) de trenes, y con el tiempo se fueron agregando más socios, ninguno de ellos pobre. Cuando se quisieron dar cuenta, necesitaron comprar el local anexo y derribar tabiques para poder expandir la maqueta. Hay varios documentales por internet, pero en youtube sólo quedan las introducciones básicas.

Además, los hermanos Braun han aparecido en varios programas de televisión, entre ellos, un reto para llevar a cabo la primera carrera de trenes a escala a través de una antigua ruta ferroviaria escocesa. Aquí dejo el enlace a aquel hilo.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • pontaeri663
  • KIIM