aeropuerto-fuenlabrada

Yeahh

Hola mañana voy a madrid y tengo que ir a fuenlabrada y no se cual es la mejor forma de llegar desde el aeropuerto, alguno me informa?

Graacias

Serialkiller

http://www.guiacampsa.com/

B

Mas info xD

Vas en transporte público?

La solución sería metro hasta atocha y de ahí cercanías C5.

Intentar llegar hasta metrosur sería toda una aventura no aconsejada, la mitad de las líneas están cortadas :S

Y si vas en coche/taxi?

Pues es sencillo, coges la M40 (se coge en el mismo aeropuerto) hacía la M50 (sigue carteles) y salida fuenlabrada.

O si vas por peaje pues la R5 creo que es (tb se coge desde la M40).

Eso sí, vas a la otra punta de madrid, en transporte público, las casi 2 horas (está todo cortado como quien dice) de viaje no te las quita nadie.

Yeahh

3# Taxi, metro, tren me da= la forma mas facil... bueno y si es barato mejor.. asi ke taxi como ultima opcion jeje

B

Taxi sera bastante caro, unos 30€, y tardarás sobre unos 20 minutos.

Transporte publico será barato (unos 3 o 4 euros) pero tardarás sobre unas dos horas.

Coge el metro en el aeropuerto y que pregunta para ir a atocha.

Allí coge la línea C5 de cercanías, es el anden de más a la derecha, y es casi la última estación.

Hay dos en fuenla, la serna y fuenlabrada. Ya ahí, informate de a donde vas o con quien quedas para saber donde bajarte xD.

Yeahh

creo ke tirare de taxi... voy a ocntra reloj... bueno muchas gracias

B

en taxi aparenta que vas de enteradillo que si no te pueden sacar no 30 si no 50 euros

Yeahh

7# jaja aki en canarias se lo hacen a los guiris...

Fuenlabrada es muy grande? voy a la Universidad Rey Juan Carlos

B

pues si mas o menos grande es, hay fuenlabrada 1 y 2 la universidad esta al lado del hospital de fuenlabrada en fuenlabrada 2

S

#1 Sin duda la opción de metro a Atocha (Pero la línea del Aeropuerto esta chapada hasta no se que estación...) y en Atocha la C5 hasta Fuenlabrada.

Usuarios habituales