#71 A mí no me jode que no pienses como yo, me jode ver que les acusas de poca empatía y veo que tú no tienes hacía ellos; sobretodo porque conozco el caso, he visto gente muy jodida y al borde de la depresión. Yo mismo he tenido que trabajar 13 horas en el aeropuerto todos los días de la semana, quizás me pase de pasional en lo que digo, pero es que me toca de cerca. Entiendo que quieres ser la voz de la otra parte, de esa parte que no tiene nada que ver con el problema y solo quiere irse de vacaciones; dicho así es muy loable. Ahora bien, mi opinión es de una persona que ya tiene sus años de experiencia en el aeropuerto y ni te imaginas la cantidad de personas que se presentan en un vuelo 20 minutos antes de que salga y montan el pollo porque el de seguridad va lento. Si estas personas fuesen responsables el daño sería mucho menor, lo que la huelga quiere es que las colas sean más largas y la "IMAGEN" del aeropuerto caiga; porque te digo yo que cumpliendo las horas recomendadas para facturar y embarcar...ya tiene que haber bloqueo de vuelo para que alguien pierda su viaje. Entiendo tu punto de vista, pero esto no es como la huelga de pilotos, que te presentabas para volar y resulta que tu vuelo no tenía piloto y te quedabas en casa; aquí solo es un retraso en la cola de espera. Puedes seguir pensando como piensan, no me ofende, pero espero que no los veas como hijos puta ( y ojo...que yo he tenido muchas movidas con los tios de seguridad) pero comprende que un trabajador del aeropuerto, o está en oficina o es de Aena...o trabaja mucho por cuatro duros y la única forma de hacerlo es luchar en los meses vitales para la empresa.
#75 Vivo en el mismo planeta que tú, ignoro que experiencia tienes, pero se de lo que estoy hablando. No lo hacen por joderme a mí ni a ti. Lo hacen por joder a la empresa, ¿haciendo que los pasajeros pasen más tiempo de espera consiguen que la empresa se joda? por supuesto, y tendríamos que respetarlo. Sabes cual fue la respuesta a un pasajero inglés que tuve cuando le dije que mi sueldo base era de 210€ al mes? " Esto es una vergüenza, si no fuese por trabajadores como tú yo ni podrái venir" yo trabajo de PMR ( Pasajeros de Movilidad Reducida) y ni siquiera me pagaban extra por tratar con pasajeros con enfermedades. Repito, vivo en el mundo real, y te aconsejo que te pares a pensar en otros puntos de vista, porque en el mundo real hay mucha gente.
PD: Todo esto que digo es la base, en cuanto la huelga pase a perjudicar realmente al pasajero no dejándole volar ni cumpliendo un horario ni respetando servicios mínimos, entonces toda la razón pasará a ser del ciudadano afectado.