Que machote amenazando a un crio, bravo!
#389 a todo esto, como quedo el tema krazy- angelcapo? uno timo a otro pero no recuerdo quien a quien y no se en que quedo xDDD
#395 vale tio pero como ire solo y estas en tu territorio me llevare el libro de reclamaciones ok?
LIBRO DE RECLAMACIONES:
http://i.imgur.com/5cJxf.jpg
crazy, sinceramente, viniendo como vienes de un cuerpo y genetica parecida a la de estos crios deberias tener mas empatia con ellos, todos hemos visto tus fotos iniciales, eras basicamente como ellos.
Tambien me acuerdo de como te costaba progresar y lo lento que subias hasta que empezaste con los roids.
Dejalos, ellos son felices asi y no hacen mal a nadie. Sirven de motivacion a todos aquellos que no quieren ser como ellos.
Hombre #405 Mi genetica no es que sea mala, porque no lo es. Si te digo lo que yo me como (en comida con grasas/basura) y tener esta definicion... no creo que sea mala. Mala en sentido de crecer o cojer quilos. Pero me puedo permitir comer lo que quiera y estar asi como ves
Pero avmos que de 50kg ke empece en el gym a 83 que peso HOY no creo que 33kg sea por roids no? xD
Entreno, me suplemento, tomo caramelitos, descanso, me alimento y se lo que hago.. y ai eta el resultado,.
La gracia de estos tipos y es por lo que se cachondean todos es porque salen sin camiseta y en sus post VACILAN de cuerpazo cuando son una mierda en almibar. Yo cuando era como ellos cuando tu dices no iba roneando por ahi de algo que no tenia y mucho menos imitar al ZYZZ que llevaba mas mierda en lo alto que cutler y estos van de naturales 100% (ojo, no hace falta analitica para saberlo) y defendiendo a zyzz a muertey luego critican a los que usan roids..
ZYZZ = HGH, Insulina, Anabolicos, Melanotan2 etc... oh wait
#406 Pero esque no se porque te hierve tanto la sangre, a mi me dan entre risa y verguenza ajena, por lo que han hecho nadie se los tomara nunca en serio, aunque llegaran a tener un buen cuerpo la gilipollez que les precede ya los ha dejado fuera de cualquier respeto que se les pudiera tener algun dia.
Por eso te digo que les dejes hacer el tonto, es como si tu fueras bombero y te enfadaras con los niños que juegan a serlo en el parque xD
#395 hostia que de penosos eso de pásate por la carpa, lo deben decir todos los "malotehs" de España
por cierto vaya manera de necromantizar este hilo mierda