Aesthetics of Cádiz -Video definitivo-

lemos

si tio, la verdad es que son identicos ( ojo que no digo que hds tenga mal cuerpo, pero a mi no me gusta simplemente)

2 respuestas
dov3rman

#151 Pues ya se parece bastante más que tu, que en ningun momento he dicho que sean identicos, eso lo estas dicienco tu solo, como muchas otras tonterias que estas dejando caer.

1 respuesta
1 comentario moderado
lemos

#152

1
UnLiMiTeD

Vaya, he sido respondido por privado por el sujeto #1.

Que dolido esta.

Bueno, ahora en serio, voy a perder unos minutos de mi tiempo en responderte.

Tengo 28 tacos, en breves 29, y quiero comentarte una cosa, amigo. ¿Te has planteado alguna vez, que llegara un momento de tu vida en el que, ni ser "guapo", ni ser fuerte, ni creer que eres "mejor" que los demas por tener ese cuerpo, te servira de nada?.

Yo tengo 28 años y he sentido que muchas veces he desperdiciado muchas cosas en mi vida, y eso que he solido usar la cabeza para llevar adelante mi vida, y no los biceps.

Es MUY TRISTE que personas como vosotros, que deberiais estar pensando en el futuro, en como cojones avanzareis en vuestras vidas, laborales, sentimentales, personales, familiares... solo os preocupe vuestro fisico. Vuestro fisico y el parecer mas y mejor ( el que salgais en los primeros minutos del video sin camiseta por la calle en ese "plan"... señor... ).

Algun dia abriras los ojos, tu y tus amigos, vereis que vuestra vida se ha basado en una jodida mentira, en la jodida mentira de que ir al gimnasio y clavaros agujas os hace mejores que los demas. Vereis que el "Tener aventuras" no es colaros en casas, quemar cuadros y saltar en balcones ajenos, mostrando maravillados como tal esfuerzo os ha quemado un poco la palma de las manos.

Voy a obviar por completo el tema musical, por que en eso chocare de frente con demasiada gente, pero bueno...

De veras chaval, un dia de estos habla con tu almohada, mira en lo que te has convertido, y piensa , ¿Sirve de algo, ayudo a alguien, he mejorado la vida de algun familiar o persona que quiero siendo como soy?.

43 4 respuestas
mIstyk

#155 Cuanta razon en un solo post

+1

lemos

has sido respondido por privado por mi porque ya me teneis hasta la polla de los comentarios faltones y sin ningun tipo de contenido en la critica, solo para ridiculizarme y me he cansado te gente como tu.

Con respecto a "tu perdida de tiempo" creo que soy lo suficientemente mayor para hacer con mi vida lo que me salga de mis pelotas, si quiero colarme en una casa y esnifarme 234 rallas de coca al dia es mi problema, y para nada tengo ese objetivo en mi vida, es verdad que es uno de ellos asi que si no sabes nada de mi ni de mi vida no vayas diciendo que lo unico que me preocupa es mi fisico personaje.Tengo 17 años y si no hago estas "locuras" con mis amigos a esta edad, que pasa que cuando tenga 28 años como tu voy a ser mejor persona por no haber hecho nada de esto? Si mi divierto asi es mi manera de divertirme y punto, no quiero tener 30 años y arrepentirme por no haber vivido experiencias en mi juventud con mis amigos y sin haber cometido ninguna locura por muy infantil que la veais.

Para terminar pienso que el unico que deberias de reflexionar eres tu ya que para nada te has comportado como debias insultandome y faltandome el respeto, para nada justifico ese mensaje pero esto muy cansado de tanta critica destructiva y con maldad.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#157 Vamos a ver, angelito...

¿Consideras de verdad hacer "Locuras" eso??, por que santos cojones ( que tanto mentas ) no os tirais en paracaidas?, ¿O haceis una excursion por australia como ya hiciera algun forero?, ¿O haceis una acampada a pecho descubierto?, o MIL COSAS que si pueden ser aventuras que recordareis, y con cariño, dentro de muchos años, y no el entrar en casas AJENAS, O ESNIFAR COCA, cosa que es ILEGAL y que por esa jodida razon no puedes hacer si te sale de tus santas pelotas.

Diviertete, pero si quieres hacerlo, respetame tu a mi, sin joder a nadie y sin meterte en lugares donde no debes. JODER.

Si sigues pensando que lo que haceis es vivir experiencias y tener aventuras, vive tus puñeteras experiencias en el Nepal, pero no vengas a mi calle a joderme con tu musica a mil decibelios por encima de lo permitido y a joderme la marrana.

Por cierto, mi critica, ha sido en todo momento, constructiva, he intentado ser "amable" dentro de lo posible para hacerte ver y entender que vuestra forma de divertiros, molesta a la mayoria de la gente.

10 1 respuesta
GR33N

Este hilo ya solo puede ir a peor...

1 respuesta
B

En serio #1 piensas antes de colgar estas cosas aqui? que pensabas que te iban a alabar o algo asi? esto no pinta nada aqui, como mucho metelo al tuenti, fc, o alguna mierda de sas to' wapas.

UnLiMiTeD

#159 Anda ya.... xD

2 1 respuesta
SuGaRaY

#158 Que razon tio, que razon. Tengo 23 años, y no cambio las acampadas, los partidos de futbol, los momentos felices con mi familia, los 6 años que llevo con mi novia, mi formacion, etc por nada del mundo. Pero tampoco te ralles, el chaval tiene 17 años. Cuando crezca y vea que tener un fisico bonito no le ha servido para absolutamente nada (supongo que para él, la idea de poder ir a una discoteca y poder irse a la cama con cualquier tia es lo unico que le importa).

Pero es lo que te digo, se dara cuenta con el paso del tiempo xD

sombrio24

#1 Es patético, pero que un personaje como #155 esté dando lecciones sobre la vida es aun más gracioso.

6 1 respuesta
UnLiMiTeD

#163 Anonadado me dejas, si fueras tan amable de explicarme esa afirmacion tuya por privado para saber por donde vas... lo agradeceria.

4
conDenao

Minuto 9:19, soy al unico que le parece que esta gordo mas que "mazado"?

PD: he dado palmas con el culo con ese movimiento de pectorales

1 1 respuesta
GoLumZ

#165 ami tambien me lo parece xD. #161 Tengo un colega muy parecido a estos chicos y lleva ya tiempo en el gimnasio y la unica explicacion que le encuentro a lo suyo es ENFERMEDAD. Por la sencilla razon de que quiere estar mas fuerte y estar de fiesta dia a dia y todo eso por que šliga muchoš.

pd : #1 tu quien eres ? el que sale haciendo triceps en polea? Cuanto llevas en el gym?

1 respuesta
B

#157 Claro este también estará cansado de que lo ridiculicen.

La diferencia es que vosotros mismos subís los videos a internet, así que apechugad, además no creo que seais unos buenos follarines por mucho cuerpo que tengais.

P.D. Que por cierto no teneis pa tanto.

1
lemos

#166 gordo? mira #85 y luego repiteme si esta gordo o no.

1 4 respuestas
Nekr0

Gordo no se pero tiene la mandíbula mas grande que mi amstaff.

4 1 respuesta
B

#169 Es necesario reirse con tu comentario? jajajajajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Maven

#171 Si ponen el video aquí es para saber la opinión de la gente, aquí la tienen, fin, si no les gusta/importa que no lo hubieran puesto.

Con gatos o no son igual de patéticos por cierto.

SuGaRaY

#168 Si eso no es estar gordo apaga y vamonos xDD

4
E

#168 joder, que gordo mas espantoso.

9
dov3rman

#157 No llores tablilla, q eres un tablilla

PD: #155 De acuerdo contigo en absolutamente todo

Eristoff

#168 y #170 Tomaroslo como un consejo: Hay dos formas de hacer parodia, la imitacion burlesca y el esperpento. En la imitación se trata de caracterizar al personaje teniendo un símil como referente, ya sea por el fisico o por otras cualidades (voz o gestos), cuando haces el esperpento lo que buscas es lo contrario del personaje a parodiar.

Un ejemplo de imitacion son los personajes de Carlos Latre, o cuando aparece random persona que baila a lo Michael Jackson. Un ejemplo de esperpento puede ser el chico ridiculo este que sube videos con noticias, que da bastante penita porque es un quiero y no puedo.

Vosotros estais mas cerca del segundo grupo, con la diferencia que pensais que estais mas cerca de la imitacion. Simplemente sois cuatro niños que van al gimnasio y como vosotros hay millones de chavales. Ni sois "naturals bodybuiders" ni tan siquiera podeis presumir de ser medianamente esteticos.

Cuando comprendais este último parrafo, podreis trollear a gusto. Mientras tanto estareis haciendo un ridiculo espantoso. Quizá dentro de 4 años callareis muchas bocas, hasta entonces mejor mantenedlas cerradas vosotros.

5
hDs92

#151 te voy a denunciar por usar mi imagen sin mi permiso !! xD

ManOwaR

#168 gordo tonificado, como tú... Si tenéis el pecho hundido pq son tetillas y no pecs porfavor xD En serio creéis que tenéis masa muscular? se nota que aún no habéis hecho definición como dios manda (tanto en tu caso y en el suyo, tenéis que bajar bastantes kg de grasa).

Y cuida esa chepa, en serio, vas más para quasimodo que para Zyzz.

1
p3ruco

realmente lo peor que es que #1 no se da cuenta de cuantas humillaciones le va a costar este video tan ridiculo... dentro de unos años no solo no te ara gracia el video sino que mas de uno se lo habra descargado y te diran frases como...tu eres el pipa ese del video de los cachitas? y por otro lado tambien habra algun descerebrau que al ver tanto musculo le entraran ganas de partirte la cara....sabes como los perros machos fuertes...q segun se ven se quieren matar...pues lo mismo.

PD: Pin pan pum y tres al suelo

I

Yo sigo sin entender la adoración al Zyzz ese, no ha hecho más que ponerse fuerte como otros tantos millones de tíos y hacer vídeos vacilando en internet.

Ya me adeltanto a la contestación: tienes envidia blalbalbla, tú no estarás así nunca blablablabla, gordo friki blablablabla....

1