Me gustaría saber si existe algún tipo de producto para después del afeitado para que los pelos de la barba no atasquen las tuberías y pase el agua tan bien como si estuviera recién comprado el lavavo.
un desatascador químico, pero lo suyo es que pongas papel en el desagüe y evites que los pelos caigan a la tubería. Llena un cuenco con agua y con eso te afeitas y limpias la cuchilla. El cuenco sucio lo tiras por el water.
En el CERN estaban desarrollando un producto para estas situaciones. Desatascador turbo creo que se llamaba. Pero es posible que pasen algunas décadas hasta que permitan su uso particular.
#7Gite:Cual es la marca del desatascador quimico?
Cualquiera de marca blanca funciona de fábula. Media botella antes de acostarte y tienes tuberías nuevas.
El tubo de desagüe del lavabo tiene una parte donde acumula mierda con un tapón para que lo desenrosques y limpies
pones unas tiras de papel higienico encima del lavabo y cuando termines haces una bola con todo y lo tiras a la basura xd
#11 Yo cubro el lavabo con papel de publicidad del buzón.
Así ni gastas papel y cubre más espacio xd
Los que aconsejais meter papel higiénico en el lavabo (si se cae por accidente seguro que no atasca nada), ¿habéis pensado en comprar o usar un tapón?
#16 Yo no lo hago por las tuberías yo lo hago porque es una guarrada y toca los cojones que se quede pegado los pelos en el lavabo.
Pones papel y ni una cosa ni la otra.
#16 El papel, más que emular un tapón, lo que hace es funcionar como filtro. Si el papel se moja de más no se cae, sino que se corta