Afeitarse "lo de abajo"

NeCkiL

Yo lo llevo haciendo ya 2 años, y es costumbre y no pica, al principio un poco si y salian unos granacos k flipas, ahora ya no, trata de afeitarte dia si dia no y lo tendras siempre rasudaro y al final no picará.

3eat1e

#57 Me pasé una hora a remojo en el bidé, no hace falta decir más.

No sé, me gusta como huele nenuco (y porque no he encontrado "Mi primera colonia chispas", si no me la compro xD (http://www.youtube.com/watch?v=Y18jIMMNoHA)

W

Lo prefiero al 1 o algo así. Tan corto no me mola /-:

ReMaTxEs

#62 Dios! Estoy a punto de llorar de risa...

Esto se merece un motivador!!

R4ven

#1 todo es por ganar algun cm de mas, a k si?

ReMaTxEs

Con todo mi cariño, para los fan de Nenuco:

PLeaSuReMaN

#36 di lo que quieras, yo hace 3 años que no tengo un pelo en los huevos y casi 6 en las piernas por motivo de deporte y masajes.

las piernas alguna vez me las hago a silk epil, aunque es el puto h9rr9r.

cuchilla+gel satin care, y ni granos, ni pelos enquistados, ni picores. piel suave como la de un bebe

Korso

Pues mis cojones son peludos. Quizás algún día me los afeites, si me lo piden, evidentemente.

sacker

cuchilla + gel nivea de ese va suave

lo malo es cuando empieza a dar palo ir repasándote el asunto y empiezan a salir los pelos de punta, mas que doler lo que jode es la incomodidad

Soldier

Maquina de afeitar al 2 o así y ya no molestan para segun que XDDD claro que para una tia queda feo con algo de pelo, mujeres siempre sin vello pubico xD

Trafi

Para la jungla maquina de afeitar al 2 y para los huevos kinder gel de afeitar y mucha paciencia con la cuchilla.

_CheTe_

#53 estuve 3 dias con las patas abiertas cambiandome un cachito de papel higienico cada 2 horas y sin parar de salir sangre... desde aquel momento cada vez que me corto los pelos de los huevos con las tijeras estoy 2 horas ahi con el tema.

Zapador

Que poca virilidad hay por aquí ..

1 comentario moderado
Shikoku

AJAJAJAJAJAJAJa dios como me he reido con este tema xDDDDD

Entre uno q se ha cortado y el otro q se paso con la crema xDDDDDDDDDDDDDDDDD

_CheTe_

Venga, no me creo que nadie se haya cortao un webo nunca...

shakespeare

Yo uso la bodygroom de philips, va bastante bien xDD, siempre dejo algo de pelo, no me gusta como queda ahi eso calvo.

josecollants

#76 yeah una vez y no mas, un corte de un milimetro y escocia como nada :S, desde entonces tengo 1000 ojos a la hora de hacerlo

PLeaSuReMaN

#76 en la vida, aunque si se usa el gel satin care es más fácil darse pequeños cortes en los poros de la zona del pubis. pero en las zonas delicadas en la vida me corté xD

ViNyArD_N

MAquinilla y un poco de crema , si t pica t jodes , si quieres el percutor bonito es lo k tiene . ade+ las monadas se ponen brutas solo de ver una pija sin pelos .

xPipOx

Yo siempre preferia el pelo corto... Sin pelo no se... no es lo mio xD.

sOyneGro

Noto un cierto exceso de sensibilidad huevil al leer este tema xdd.

RaCe

Pero ... ¿estáis locos o que? :o Al igual me afeito yo los huevos con una cuchilla, madre de dios, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar como se te vaya la mano en esos lares.

Como mucho me afeitaría la zona del pubis, y solamente si me lo pide un pibón del 15 :/

apolilla

Na, afeitar con cuchilla a saco, lo de las tijeras es una mamonada. Y lo de la cera ni se te ocurra.

charl1

yo soy experto en esto. al principio use cuchilla (nunca mas) granitos, pelos enquistados, y cuando sale pincha. idem con la maquina de afeitar. Pero si te pones cremita hidratante para el cuerpo (dove,nivea, o cualquier otra pero hidratante para el cuerpo) lo mencionado antes es mas leve pero los pelos que pinchan inevitable y a tu novia,pareja rollo pues cuando se la metas le pinchara/dolera... y si te la chupa mas de lo mismo.

la solucion que he encontrado y mejor que me va (a mi) es con una moto de cortar el pelo ponerla al 1 y ale friski fraska. Ni picor, ni pelos de punta ni nada. Queda como bello y luego cremita hidratante (aunque no tenga nada que ver por cortarte los pelos) y a disfrutar como un bellaco.

y sino corporacion dermoestetica ;)

michi

yo recorto con maquinilla para el pelo y luego uso crema depilatoria para pieles suaves, y tan fresco oye

Ew0k

gracias por los comentarios, tendré que comprarme una maquinilla para el pelo, y usar cremita hidratante que no me gustaría que me salieran cosas raras por hay abajo y mucho menos que quedasen como alfileres que puedan molestar a mi pareja.

Esta tarde compraré la crema, ¿cuál me recomendáis?

J

buf yo una vez probe a cortarmelos al 0 y picaba que te cagas,encima me me corte 2 o3 veces

michi

#87 la del caprabo NO, gastate un par de euros de mas que con ciertas cosas no se juega, mejor que te la compre tu novia que ella sabra

Danrex

joder, cuántos huevos depilados, en la vida he pasado nada que corte por esa zona y no pensaba hacerlo salvo imperativo categórico... :S

Usuarios habituales