Aguacatero.
Ser experto de internet en conspiraciones y politica.
El interes en esos temas se multiplica segun se pasa la edad de desarollo del cerebro y se empieza la degeneracion.
#22 Pero ganaron dinero cuando lo intentaron, y seguramente más que tú y yo juntos a lo largo de toda nuestra vida laboral.
Ganarían dinero aún tirándose pedos por Twitch, la cuestión es que no llegaron a conseguir nivel profesional porque pasada cierta edad es imposible, que es la pregunta del tema
Para mi mediavida es un estilo de vida, no soy el más mayor del fuero ni de lejos (tengo más de 25) pero siempre me gustaba levantarme por la mañana y leer las noticias de actualidad de este foro. Soy adicto a el.
Saludos, Darmian.
Onlyfans si eres tia, da igual la edad.
Onlyfans con una tia que tenga onlyfans, para compartir ingresos.
De hecho, un tio que se cuide, que este "bueno" a los ojos de las tias, no se hasta que punto puede ganar pasta sin entrar en lo sexual, y solo en lo "erotico".
Anyway, a menos que tengas gancho, profesionalidad, carisma, y pasta para promocionarte, crear contenido online util (no twitch, sino en YT) puede ser una salida, desde ebanista (y mostrar restauraciones, tips, etc), hasta fontanero/lampista, enseñando como solucionar problemas, que es correcto o que no, y usar eso como un altavoz para ganar clientes.
Hay quien se entretiene haciendo cosas en casa (arreglos y demases) sin ser su profesion y lo comparte.