Un aficionado del Atleti recibe una brutal...

carlitosfg

Ultras Biris??? Hola?? si no sabes ni como se llaman no digas nada.

Se llaman Biris Norte y muchos sevillistas defienden lo que hicieron, si, lo defiende, porque esos del frente atletico llegaron al RSP tirando bengalas y sacando navajas en nuestra propia casa. Cualquiera de esas bengalas podia aber quedamo a cualquier padre que fuera al partido con su hijo al futbol, los biris salieron en defensa de todos los sevillistas, mas que nada porque vinieron a la casa del sevilla a por ellos, buscaban pegar palizas,dieron un navajazo, pero 2 del frente atletico ya sabeis como acabaron, porque aparte del skin del video pillaron a otro escuche.

Cualquiera de vosotros hubierais hecho lo mismo si estuvierais en situacion.

Para todo lo demas , gl

EDITO:

Para los que decis que se le pego a un viejete de 50 años con calva etc, que sepais datos oficiales del subsodicho :
Edad: 31 años
Miembro del frente atletico
Skinhead
Tiene 12 denuncias por agresiones en madrid.

Ahi queda todo.

Zapador

#54
Usas las manos para comer?

OvKeS

¿Pero como podéis justificar algo así panda de animales?

Deberíais estar todos bajo tierra.

GreNkaS

#63 Lo justifican porque se creen los más guays del mundo, e intentan escusarse con que si era uno del Frente Atlético, que si llevaba una supuesta navaja, etc; no lo entiendo, es lamentable.

Cada vez me da más asco el fútbol y la gente que supuestamente lo "sigue".

penetration

#64 ahora los del frente atletico llevan rosas, perdona por el error :(.

carlitosfg

pero no eran claveles?? ah no, que venian a ver la semana santa :D.

Si estuvierais informados del tema podriais hablar...supuestas navajas ajja me hace gracia , resulta q los FA no se les permitio la entrada en el RSP por apuñalar a un xavalillo.

GreNkaS

#65 ¿Sabes leer? ¿He justificado o he dicho algo sobre si los del Frente Atlético son angelitos? Son todos la misma mierda, sea el Frente Atlético, Boixos Nois, Ultras Sur, Biris o su puta madre.

Y no tengo que justificar ningún acto violento ni de unos ni de otros, por ser de uno u otro equipo, poniendo excusas baratas.

-

Que son todos igual de RETRASADOS, tanto los biris norte como los del frente atletico como los boixos como los ultras sur. FIN

Esta vez cobró el del frente, cuando vayan los biris a madrid cobrarán ellos y todo seguira asi por desgracia.

TODOS los ultras dan ASCO.

GreNkaS

#68 Lo triste es que lo paga el resto de la afición, ya venga de fuera o sea de casa, en cualquier estadio; y eso no es fútbol.

visent666

Todos los Ultras y ANTIS dan puro asco.

ANTIMADRIDISTAS; ANTICATALANES; ANTIFASCISTAS, etc.

¿No veis que son violentos, estos ultras-antis?

Estos ultrasevillistas, eran ANTIatleticos cuando le pegaron la paliza a ese hombre y le partieron la cara.

¿Hace falta algo mas para que os deis cuenta?

Asco de gente ...

-

#69 ya te digo, no puedes dar una vuelta alrededor del estadio en dia de partido porque acabas mal.

Yo la última vez que baje al calderón (soy del atleti), baje a ver el atlético-barça hace un par de semanas, iba desde el hotel hasta el estadio (15 minutos andando) y por ir conla camiseta del atlético tuve ke echar a correr hasta el estadio porque si no un grupo de unos 30 "culés" echaron a correr detras de mi y de mi novia, eso es normal? por desgracia si...

penetration

y dale... pero amos a ver... antiatletico no, antigilipollas ke vienen a "tu casa" a meterle 1 puñalada a colega tuyo. vamos es ke yo veo eso y sea un partido del betis,sevilla, caja san fernando o lo ke sea ostio al gilipollas ke hace eso. Es que es de cajon.

BoLeNk0

Yo no estube alli, y la verdad nunca sabre que paso de verdad, ya que cada uno tira para casa.
.
Pero lo que tengo claro es que no fue un 20 vs 1.
.
Ese tio, seguro que iba con mas de FA y por la razon que sea, se quedo atras y fue vendido por sus " amigos " a su suerte.

-

#72 PERO QUE ESO LO HACEN TODOSSSSS, SE TE REPITE? eso de ir a "tu casa" y vacilarte con navajas etc no son solo los del frente atletico (reitero que me dan asco y verguenza antes de que salteis con ke los defiendo al ser del atleti), lo hacen absolutamente TODOS LOS ULTRAS (si viajan en grupos grandes, como vayan unos pocos al estadio rival no los ves en todo el dia hasta la hora del partido)

elfito

#60 ola? y sangra porke ha tenido un derrame cerebral claro...

Osea que si no se ve la paliza no es paliza no?

Ok. La heria de arma blanca(navaja) que tenia el otro en el muslo no ha sido un navajazo porke no se ha visto.

madre mia la de cosas ke soltais algunos xDDD

ISAILOVIC

#61 A callar...y si buceas en las fotos veras bengalas de Biris que tambien podrian haber quemado a algun padre

http://www.magiconervion.com/ (Web oficial de Biris) - Biris Norte - Ultras Sevilla FC

En fin...sigan defendiendo palizas, son tan lamentables unos como otros, y os lo dice alguien que lo ha vivido desde dentro

BoLeNk0

Poco a poco se va aclarando el tema...
.

  • los FA van a la zona de bares del fondo norte " preparados ", sin proteccion oficial a buscar pelea.
    .
  • Por las horas que eran, se ve que salio mas gente de la que pensaban de los bares y tubieron que huir.
    .
  • En esa huida por razones X el individuo apaleado, se quedo atras y recibio lo que todos hemos visto.
    .
  • Durante esa huida, y sabiendo que uno de los suyos se quedo atras, antes de que llegara la policia, pillaron al primer seguidor con apariencia sevillista y le clavaron el mullo.
speciaL

#60 La sangre la ha puesto A3, Marca y TVE xDDDDDDDDD

swoon

#60 owned by #78 xddddd con el paint la han puesto q se nota joder

dasouza

en las noticias han dicho ke el hincha del atleti agredido tenia 10 antecedentes por palizas... asi ke se muera de un desgarre el gran hijo de escoria

banga

todos los ultras son una puta escoria, da igual el equipo, la ciudad, el pais o la madre que los pariese.

Carranco

Yo no defiendo lo que hicieron los biris, pero eske ellos no fueron a buscar pelea, la pelea vino a ellos, y se defendieron y luego cargaron contra los otros, algo normal en una pelea de grupos.

Casualmente llevamos años sin ningun incidente, de los biris hecharon a todos(o eso espero ) los conflictivos, y no montamos lios en ningun lado.

sin duda para mi la culpa de esto la tiene sobre todo los del at de madrid que fueron a lo que fueron, pero tmb la policia, sabian que el hambiente estaba caldeado, y no pusieron proteccion ...

#81 pues yo estoy orgulloso de los biris, de todo lo que hacen por el equipo, de como se rebientan siempre la garganta y animan al resto del campo para que canten con ellos, y de como se estan comportando estos ultimos años.

y lo unico reseñable en 4 años, a sido lo de el otro dia ( inevitable segun mi punto de vista ) y algun incidente en los sevilla-betis.

heodekone

Menuda panda de payasos...
#82 Algún incidente en los Sevilla - Betis? Lo dices como si no hubiesen pasado barbaridades en la mierda de derby ese...

PD: Y la gente como #27 #60, que no veis que le peguen? Y la sangre que pasa? Tampoco la ves o que? Es todo "manipulación de los hechos"... es que vaya tela...

B

Vaya panda de subnormales, y esos que se inventan historias ("un amigo de mi primo me ha dicho que el que sale en el video saco una navaja y violo a 24 sevillanas y era una mala persona y no se que...") dejaos de tonterias, lo que se ve en el video es a uno del atleti apalizado, y no se ve que haga nada asi que dejad las excusas.

Vamos, vaya manera de excusar lo inexcusable, y tu que sabes que hizo ese tio?? Vamos acojonante, y luego ya lo de insultar a la aficion del (segun tu) patetico de madrid... macho cortate un poco porque Ultras subnormales hay en todos los campos, y eso de que por 30 tios del atleti que hagan el mongolo salgan otros 30 que apalizan a otro, no deja en mejor lugar a tus amados ultras sevillistas.

Asi que no metas a toda una aficion en el mismo saco, porque por esa regla de 3 yo podria decir que toda la aficion del sevilla son una panda de subnormales que se dedican todos los findes a cazar en las afueras del estadios a hinchas rivales para abrirles la cabeza.

Los ultras violentos, tanto de un equipo como de otro son la misma mierda por mucho que intentes excusar a los apalizadores subnormales del video.

LG4

Nunca he entendido estos compartamientos tan neandertales, parecen monos

horvath77

#83 yo no e dicho que le peguen? esque vamos... e dicho 7 veces que le an dado unas ostias y nadas mas, porque lo de 20 vs 1 no se donde lo as visto, (y no me digas el video porque hay NADIE le pega a nadie, es mas, repiten mas de uno reiteradas veces que lo dejen). Segundo de una sola ostia bien dada se puede acer sangrar a una persona, solo te digo eso, y no, no intento excusarles, para nada, simplemente digo que la gente manipula esto al interes de cada uno. la cosa es muy facil, unos ultras sin escolta van a sevilla y buscan lo que buscan con biris. estos al ser menos hullen y dejan atras a uno de los suyos que saca un pincho y le pegan unas ostias y fuera, se van y dejan al tio hay (al final del video asta la ayudan a sentarse y luego siguen corriendo buscando al grupo).

quien vea en el video mas de eso esque quiere ver lo que no hay, y nada mas, asi de simple.

reVorZ

Esa es la imagen que dan del club y de los aficcionados

B

#86 Si claro porque en el video se ve claramente como los ultras del atleti pegan a los del sevilla, salen corriendo, y el que se queda atras saca un pincho y le pegan por eso.

Yo veo a unos tios corriendo y hay uno del atleti rodeado de tios del sevilla con la cabeza ensangrentada, no mas. Si hay otro video pasadmelo plz porque lo de la pelea entre las 2 aficiones no lo he visto en este asi que supongo que hablareis del que no esta censurado.

horvath77

#88 pasate por cualquier foro ultra, o algun blog de los miles que hay y leete la historia, que tanto FA aclara como Biris cuenta. Lo que no se porque tanto culpar a unos como a otros. el tio con tantas denuncias un santo no seria, y biris por pegarle pues tampoco, total, no es eso lo que dicen los periodicos o asi os creeis? pues eso, la cosa es facil, dos grupos quieren pelea y acaba en pelea, y nada mas, lo que no se porque coño grabarian ese video... Repito que FA se presento por su cuenta y sin escolta por lo que a tirar rositas no creo que fueran. Es cosa de ellos y queda entre ellos, pues yasta, tanto decir que si aficiones que si no se que que si no se cuanto.

rodsir

La masa es peligrosa, no visteis el capitulo de ayer de CSI:Las vegas? pues eso.