Aficionado restaura un caza harrier en su jardín

B

Está bien por si hay guerra.

Moler

Pero si no tiene ni motor.

2 respuestas
Headhunt

#2 ¿Pero y lo que asusta, qué? Como decía Gila: "No mata pero desmoraliza".

8 1 respuesta
Polakoooo

#3 También decía que le habían mandado los cañones sin agujero y que así no había manera de matar a nadie en condiciones.

1 respuesta
Headhunt

#4 Lo que hacían eran mandar a gente a que llevara los obuses al campo enemigo no? y luego no volvía ninguno XD

Puto genio.

1
Adonay_

joder, yo quiero su jardín

menudas fiestacas se pueden montar ahí

ElRuso

lo compro en ebay o_O

Strangelove

No hago más que pensar en todos esos miles de cazas y bombarderos míticos que están tomando el sol en el desierto de Arizona, o en todos esos cazas Mig y Sukhoi de los años 60-70 que se pudren apilados en depósitos de Rusia y Ucrania como si fuesen barriles oxidados.

La verdad que restaurar un caza (aunque sea estático) es una paliza seria, por no hablar del dineral que se te va en tonterías, aun sabiendo que no va a volar y que puedes "parchear" con lo que te de la gana.

1 respuesta
Ak3larr3

#2 eso con un motor de ford fiesta tira.

B

Le dices a una tia que tienes un caza y se le caen las bragas al suelo easy

2
Orco

#8 Pues USA esta desempolvando F-16's para hacer drones , miedito me dan

1 respuesta
Strangelove

#11 Lo ví el otro día en un vídeo, pero lo que no tengo claro es el porqué o para qué. Un F-16 de los "antiguos" (Block 40 y para abajo) cuesta alrededor de 15 millones de dólares, y cualquier UAV les sale por 4.5 millones de media.

A no ser, que sea por el hecho de ser un caza supersónico y por su carga de armamento (hasta 8.000Kg), variables que no manejan los UAV actuales. Una pena que se desaproveche el asiento Martin-Baker, con lo caro que es.

1 respuesta
bert8919

A mi no se pero cuando la niña se sube me ha venido a la mente esto
http://www.youtube.com/watch?v=VqABtD4yuYo

1
PEPEPAKO

#12 Lo que pasa es que esos F-16 ya los tienes, mientras que los drones los tendrías que comprar.

1 respuesta
Strangelove

#14 Pues sí, así es. Y también por el hecho de ser supersónico, el radio de combate y el armamento. Como dije antes, es una pena que se desaproveche el asiento eyectable.

Usuarios habituales