#390 los he montado con piezas de otros, gimli son 2 enanos diferentes y Pippin es parte Frodo parte Bilbo pero quedó fetén
#388 Vaya, no tenia ni idea de que eran del mismo fabricante. He leído todo tipo de cosas contradictorias por internet, que son marcas distintas, que son la misma ... ya no se cual creerme.
Bonus: Si os compráis 150.000 bloques grises podéis construir el abismo de Helm xDDD
#393 Bua guapisimo la verdad. Mira, de un companyero de Discord. Lo presentó este pasado otonyo en una feria de lego en Stuttgart. 110.000 piezas. Te dejo el video en el momento en el que empiezan a ensenyar el castillo. Se puede comprar por 5.500 € xD (sin minifiguras)
Pregunta, cuando desmontais algo como lo guardáis ? Porque hacerlo por bolsas es misión imposible, todo a la caja y buena suerte la próxima vez ? XDddd
#396 en las bandejas que me da el charcutero, de distintos grosores según el tamaño de las piezas. Además son apilables:
#397 #399 Jaja esa pelea tengo ahora mismo con mi chica, no tenemos casa para tantas megaconstrucciones. Por otra parte a mi me mola el proceso de montarlos , si no es un poco como comprar una maqueta xD Pero vaya que a cada uno le interesan los bloques de maneras diferentes
#398 Hilando fino la verdad
Estoy trasteando con el BrickLink Studio y me lo estoy pasando teta, sobretodo intentando hacer mechs. Alguno de aqui hace modelos customs? Me gustaria aprender a hacerlos y no se si se aprende copiando mechas de los demas o que.
yo me calente comprando los lego technics de 10 euros y tengo como 6, me divertia montarlos pero mi idea es desmontarlo todos y montarme mis movidas
Me han regalado el set de The Office y falta el gran Andy Bernard. He visto una web que dice qué piezas con su referencia correspondiente hay que comprar para crear la figura. Sabéis dónde puedo comprar piezas puntuales a través de dicha referencia?
#405 es lo mejor, nada como tus propias invenciones y buscar nuevas combinaciones, seguir el manual es fácil.