Que aparato recomendáis para limpiar los sets?
#573 https://www.theverge.com/2024/5/14/24085240/lego-barad-dur-lord-of-the-rings-set-sauron
Aquí en foticos.
FUUUUUUUUCK
Pues en una de las fotos se ve comparado a "Rivendel" y tiene altura de co***.
Aprovechando el "Pisuerga"... alguna recomendación para cajas contenedoras para guardar piezas de lego (random)?. Que sean buenas y bartatas
#580 La verdad es que el precio es una autentica animalada y del Set, lo único que me interesaría serian las figuras. El resto me deja un poco meh.
#580 la verdad que ma parece caro para lo feo que es
Yo estoy montando este con mi sobri de 6 años el Bowser de 2.8k piezas que gracias a él me aficioné y como buen tío compro Lego de 250€ Para mi casa eso si, que sino mi hermana me mata.
Por cierto, este verano estuve en Legoland de Billund y la Lego House y me encantó, sobretodo la Lego House, el parque de atracciones está mucho más enfocado a niños
Luego ves el de The office que vale menos de la mitad que ese y te trae tropocientas figuras (y pegatinas!) que al final es lo difícil.
Cómo se suben a la parra.
Yo quería el del SLS pero lo que es el cohete en sí no es muy grande y sobre todo las pegatinas es un nope. Es que ni el color de la pegatina es el mismo que el de la pieza y queda feísimo. Tengo el Saturn V que no lleva pegatinas y no hay color.
#590 Envidia sana. Yo al final hay tantas cosas en la pipeline que no me da la cartera. El nazgul se esta vendiendo carisimo en ebay...
Al parecer han cerrado bastantes fabricas de clones en china y varias marcas han recibido demandas de LEGO. Si alguno tenia pensado pedir algún set que se de prisa antes de que se acaben o suban los precios ...
#595 cierto es. La cosa se ha puesto caliente. Y no penseis que esto solo afecta a las webs sino a todo el que venda en Aliexpress tb. Vamos a tener un par de añitos malos hasta que busquen como darle la vuelta a esto. De lo que sobre todo va a haber problema va a ser de minifigs. Las piezas no tienen patente y quiza encunetren por ahi la manera de escabullirse vendiendote en dos packs o 3 las piezas necesarias para un set o lo que sea. El tema minifiguras es michisimo peor. En europa (concretamente aqui en alemania) hubo en 2022 y 2023 unos cuantos juicios a favor de LEGO donde se les da la razon de que las minifiguras como se conocen en lego no se pueden copiar. Con esto no me refiero a copiar una Minifig de Sauron o de Frodo sino la figura en si. Toda figura que se parezca a las de Lego la demandan. Hay empresas (dos alemanas) y alguna asiatica que, con ayuda de los veredictos de los juicios anteriores, han conseguido/intentado patentar otro tipo de minifiguras para poder ponerlas en sus sets. Algunas han tenido exito, otras no. Si teneis interes en alguna minifigura de Lego y teniais pensado pillarla fake, espabilad. Ahi creo que si que se va a poner feo feo.
Desde hace un tiempo hay varios vendedores que se publicitan con una especie de "silueta" de la minfig y su "número/código". Tu la pides y luego te llega el "clon" de siempre.
Desde hace bastante hay persecución de estos "clones" en Aliexpress. Tiendas que no duran mucho pero al de poco sale otra vendiendo lo mismo.
Una mierda como se está poniendo el tema
Lego subiendo precios y al mismo tiempo los pocos chinos que quedaban, también subiendo precio o desapareciendo...