Aficionados SHARPS acaban como les toca.

B

Lo que todo el mundo se salta por alto, o a otros les hace gracia, son las agresiones que se llevan cuando en ningún momento se resisten a nada.
Es lamentable este país y la forma de pensar de la gente.
Mientras tengamos fútbol, porros y cerveza, que más dará todo.

4
Dralions

¿Por qué de tantas bombonas de gas que explotan en el mundo no puede reventar una justo ahí en medio y a tomar por culo los dos grupitos de retrasados?

varuk

El jML este dice que Cataluña y País Vasco dividen a España... y el tío cada vez que puede aprovecha para tirar para "su bando", o sus colores, o lo que sea... siempre dividiendo entre blanco y negro. Eso sí, luego le echa la culpa a los vascos y catalanes. T

Tiene cojones la cosa...

Versión A:
En un bosque de pinos
con olor a pepinos
había cien doncellas,
putas todas ellas.
Llegó Don Juan Cebolla
rascándose la polla
y jodió a 99
mas la última replicó:
"Don Juan, Don Juan, la puntita nada más."
"A vos, por ser puta plebeya,
os la he de meter toda ella"
y así hasta los cojones han de entrar.

Versión B:
En un campo de fresas
donde nacían frambuesas,
nació Don Juan Viruta,
de profesión hijo puta.
Tenía cien doncellas,
putas todas ellas.
Se folló a unas 99,
y la última se la dejó pa'l jueves.
"¡Oh! ¡Don Juan, Don Juan,
que tengo la regla y el compás!".
Al día siguiente
la doncella apareció inerte
no se sabe si de dicha
o por los metros de salchicha.

Versión C:
Entre pino y pino
vivía Don Juan de Bruta,
cuya madre era una puta.
Tenía cien doncellas,
eran putas también ellas,
a todas se las folló,
pero a la última farfulló:
"Oh! No puedo más, voy a ver a Doña Inés."
Pom, pom, pom... "¿Quién sois?"
"Soy Don Juan, de parte de Borboya,
y vengo a meteros la polla"
Al día siguiente, Inés amaneció inerte,
debido a una muy mala suerte.

Versión D:
Iba Don Juan de Tolosa,
de cojones va la cosa,
por un bosque de pinos,
con cierto olor a chuminos.
Se encontró con 100 doncellas,
y jodió con todas ellas.
"Don Juan, Don Juan"
dijo la última doncella;
"Callad putita u os la meto toda ella,
pero si os portáis bien, los cojones también."
Al dia siguiente
apareció muerta la chica,
no se sabe si de dicha
o por 2 metros de picha.

Versión E:
Iba Don Juan de la Rosa
cojones tiene la cosa.
Iba de pino en pino
buscando un fresco olor a chumino.
Cuando encontró un castillo de cien doncellas,
putas, putas todas ellas.
Se folló a 99,
y la última la dejó para el jueves.
La bella plebella le suplica:
"No me la meta, Don Juan,
porque tengo la regla"
Y Don Juan responde:
"Ni regla ni compás,
que te la meto por delante
y te la saco por detrás"

Versión F:
En un lugar de La Mancha,
donde el semen no mancha,
vivía Juan de Troya
con sus tres metros de polla.
Tenía cien doncellas,
se folló a noventa y nueve
y dejó una para el jueves.
Toc, toc, "¿quién sois?"
"Soy Juan de Troya
y vengo a meteros la polla"
"No puedo, tengo la regla.
"¡Qué regla ni qué cojones,
abre que os la meto hasta los pulmones!"

2 2 respuestas
J

#33 ¿Que dice este tio ahora? Amigo que ya chocheas...

Baptiste

#33 No te metas con el, que es el mejor del foro. No, es el mejor de toda la historia de Internet.

Supera incluso al manololog :qq:

1
1 comentario moderado
Whiteness

#36 Puedes irte con tus ideologías extremistas a tomar por culo.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Carranco

os habeis parado a escuchar los canticos del frente atletico ? puta eta, puta "zabaleta" ( el pobre chaval que mataron ¿ ) aunque habiendo escuchado los canticos que hicieron sobre puerta, me espero cualquier cosa de esa chusma.

Dieter

#40 enga ahora solo falta el famoso "nos nos engañais..."

P

Hay que cubrir el ridículo de esos cuatro soltando lindezas sin venir a cuento, los malos son los que le les graban esta claro.

nixonE1

#27 Lo patetico es que post tras post defiendas la ultra derecha. Esto si es patetico joder que estamos en pleno s XXI.

Por mi parte todos estos energumenos fuera del pais. Los de los 2 bandos.

1 respuesta
asterix021

#7 Tienes edad para seguir diciendo "El empezó primero" ???????????????????

Igual de ridículos ambos grupos, dan pena, verguenza, asco, dolor, cagalera... podría seguir pero sería dedicarle demasiado tiempo a esta gentuza, en fin, escoria. Muertos están bien todos.

¿Es que ya nadie rige en este país de mierda?

Soldier

#1 y #5 Soy yo los que grababan el video cantaban:

Adolfo hitler era del atleti
Heil hitler x 100 (al principio del video)
Puta ETA y puta Zabaleta (Aitor zabaleta fue un aficionado de la Real Sociedad asesinado por los ultras del atletico de Madrid)

En fin, lo de #1 es de BAN cuanto menos...

PD: En los buenos tiempos de los Boixos Nois, los demás grupos sea hacían caquita y lo sabéis y os duele...

B

#30 Ir vestido como los psicópatas de la naranja mecánica (el de tirantes) es bastante provocativo todo hay que decirlo.

A mi lo que más me preocupa en el video son los coches que tanto hacer el mono podian hacer algo si se tirasen cosas ¿Soy el único que se ha fijado? xD

J

#44 Lo patetico es que en pleno siglo xxi te sigas inventando esas cosas y quedandote tan pancho al decirlo.

Conmigo la mentira y la demagogia no funciona.

Es mas, sois vosotros los que defendeis la ultraizquierda, y queda reflejado en numerososo hilos.

  • La muerte a manos de cuatro antissitemas.
  • La muerte a manos del extrema derecha en el metro.
  • Este video.

Solo hay que ver como cambiais la version segun el hilo, defendiendo siempre a los mimos y echando mierda solo a un bando.

Yo no defiendo a nadie y les echo mierda a los dos.

#30 ¿un ban por poner un video donde unos de ultraizquierda hacen la risa? jajaja, cuentanos mas.
Seguro que si fueran nazis te masturbabas.

2 2 respuestas
nixonE1

#48 tu defiendes el franquismo en todos los hilos.

A mi no me habras visto nunca defender a ninguna idea de extrema izquierda. Porque las repugno igual que las de extrema derecha. Asi que intentalo con otro si quieres.

2
fuNN

No entiendo de política ni de fútbol, pero solo veo 4 tontos liandola, son anti sistema? pues el sistema les tiene bien controlados con la política y el fútbol.

neo-ns

Joder, pues yo no se, yo solo veo a 4 haciendo el tonto enseñando el culo y bailando al ritmo de los insultos de los otros y los otros diciendo ahi de todo como ya se ha dicho.

Que los aparten de la zona OK, que les den con la porra y detenidos por esa tonteria no.

1
LaChilvy

Qué pena malgastar así tu vida.

J

De todas formas, lo de detenidos, ¿como lo saben? Igual solo les apartan de la zona.

Tanathor

Adolf Hitler es del Alieti? Pero esto que es....PERO ESTO QUE ESSSSS!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

2
GoFoward

Lastima que el dia que repartieron cerebros, los del video no pudieron asistir.

Por un lado Adolf Hitler es del Atleti, por otro John Cobra y sus amigos haciendo el retra.

Solo faltan en el video los Ultras Sur que fueron a Alemania a ver al Madrid y fueron detenidos en el mismo aeropuerto por hacer canticos nazis.

A

que raro el sistema defendiendo a los neonazis.... y luego van cantanto que ellos son el "anti-sistema" JA JA JA

1
1 comentario moderado
FaLLeN

#48 Te llevo viendo en varios hilos y tengo que decir que me repugna como intentas siempre malmeter tirando para la derecha.

A ti, lo que te hace gracia del video es que a esos 4 pelaos los detenga la policia por algo que todavía no llego a comprender.

Pero sin embargo no dices nada de los canticos tan aberrantes que se escuchan desde la grada.

Esos canticos no los ves fuera de tono ni bestiales porque los cantan los de TU bando. Y deja de decir que no tiras para ningún lado porque se te ve y mucho el plumero.

También me gustaría que explicaras por qué les toca llevarse una paliza de la policia, porque yo no lo entiendo.

Quítate ya ese velo de fascista/derechista porque gente como tú, intolerante, sobra en este foro.

2
Sekenn

por que discutis? si ambas las ambas caras de los rapados solo esconden paletos que no saben ni que coño defienden

J

Dejar de echar espuma por la boca hombre, que no se va a poder ni leer el foro.

Que empatia teneis con vuestros camaradas xD

1 respuesta