Aficiones pintorescas que tengais

Kenderr

Persigo coches por las calles.

1
Harck

#1 En serio, mola lo de los correos.... Explica más....

kaube

ponerme names de perrys, bajarme los fps a 30 y desquiciar a todos los del server

Rtr0s

Pues a mi me gusta la magia y me leo libros sobre juegos de magia con cartas,monedas y objetos varios. También voy a una escuela de magia xD, no se es lo mas "pintoresco" que me gusta hacer.

L

Te digo lo mismo que #32, cuéntanos como lo haces.

ruizmi

#22 y que zonas me recomiendas para practicarlo?? Y alguna tienda baratilla para comprac espadas...esque con las ramas de los arboles no mola :S

M

#36 cualquier parque de al lado de tu casa sirve

ruizmi

si no?? y la gente se cree que estoy loco y llama a los del puto manicomio...con espadas aunk sean de madera en el parque no? No me lo imagino...

A

#38 No sabes lo mucho que se liga practicando con la espada en el parque y la música de conan de fondo

iosp

No alimenteis a #36 #37 y #38, si te preocupa lo que piense la gente que no te conoce, mal vas.
Yo seguire haciendo lo que me guste, sin importarme el que pensaran...

pd: los conozco, solo querian meterme mierda gratuitamente.

LastChance

#1 Emborracharme hasta casi quedarme inconsciente y que luego mis amigos me cuenten como me comportaba.

B

Video de #39 ligando con su espada con la música de Conan YA!

R

beber cerveza es mi mayor aficion. tocar la guitarra, dormir me encanta, el beisbol, ahora me he aficionado bastante a construir cosas en plan bricomania, me quiero comprar una sierra caladora.

Dralions

Dralions corrige a la gente.

#2 Aprende a citar:

«Cuando lo que va entrecomillado constituye el final de un enunciado o de un texto, debe colocarse punto detrás de las comillas de cierre, incluso si delante de las comillas va un signo de cierre de interrogación o de exclamación, o puntos suspensivos».

- RAE

1
Nott

Me gusta perderme en Wikipedia, comenzar leyendo un artículo y terminar en uno que no tenía que ver nada en absoluto con el primero.

1
Mely

#9 habria que quemarte a ti!

Colacado

#45 uno de los míos! xD

Wolfskoch

#45 Eso mismo me pasó en wowiki, se empieza por algo insignificante y acabo en el origen de la creación. Fueron dos horas muy didácticas.

C

Tocarle los huevos al ciudadano medio haciéndole ver lo estúpido que es en realidad, soy especialmente bueno en eso.

Wolfskoch

#49 Eres especialmente bueno en hacer el ridículo y sentirte autorrealizado porque crees de verdad que has infligido alguna herida emocional o en el orgullo del afectado mediante tus chorradas.

Pero bueh, tap tap good luck have fun have a snack good boy.

8
C

#50 Vaya, ni siquiera sé quién eres y ya te he visto postear 2 veces en threads diferentes con el único propósito de intentar tocarme los huevos a mí. Como dije antes, soy especialmente bueno en esto.

Wolfskoch

#51 tu avatar me abruma y no puedo dejar de mirarlo. Adoro tu forma de sentirte con la razón en la mano porque me divierto dándote por culo :D

Ifz44

Yo creo que lo más "pintoresco" que tengo, es que me apunto a todo lo que no conozca, siempre que este a mi alcance.

Carpe diem! xD

GranTorino

#51

La gente no necesita que vayas por ahí dándole clases de nada, un albañil medio te pega cuatro vueltas de experiencias sobre la vida. Así que deja de creer que eres especialmente listo, porque eres especialmente ignorante si crees que los demás necesitemos que un pedante de tu calaña venga a decirnos qué somos y qué no somos.

Lo mejor es que te busques un libro sobre relaciones interpersonales y aprendas que si quieres dar clases de algo, te conviertas en profesor, pero no en un puto charlas.

7
B

#51 eres especial a secas

1
C

#54 Contra tales argumentos me siento desarmado, no sabía que la sabiduría se encontrase entre el cemento y el ladrillo. Ahora en serio, ¿qué eres, un proletario? Estás nadando en la laguna del disparate si piensas que yo creo que me necesitas, o que de verdad mi objetivo es enseñaros algo. ¡Nada más lejos de la realidad! Mi objetivo es lo que dije en #49, literalmente, sin segundas intenciones ni vocación de dómine.

Luego vienen los lloros, la mejor parte, porque no suelo acordarme del personal.

zErOx

Escuchar a los Guns and roses mientras me muevo de forma absurda y hago como que tengo una guitarra entre mis manos la cual siempre termino reventando contra el suelo.

B

Eres más mono #56, adorable, con esa pizca de rabia y aires de superioridad que me hace sonreír cada vez que te leo.

Y sobre el thread, yo soy un poco soso la verdad, no tengo ninguna afición fuera de lo normal. Coleccionaba los cartelitos de no molestar que se cuelgan en los picaportes de los hoteles, tenía cerca de 100 de muchos países del mundo, pero hace un par de años que dejé de hacerlo.

1
GranTorino

¿Y con qué fin quieres hacer ver al ciudadano medio que es estúpido cuando tú no eres más que un ciudadano medio con la consecuente estupidez que te/nos caracteriza?

Si el fin es didáctico, el de hacer ver a la gente que es estúpida para que recapacite y cambie, te digo lo mismo de antes, deja de intentar creerte un mesías de la sociedad y dedícate a intentar no ser tan ignorante.

Si el fin es puramente placentero, te diría que hay actividades que reconfortan más el alma, como irte de putas o pegarte una buena borrachera sin comerle la oreja a la gente.

Quizá lo que necesites sea que un día por creerte tan listo, te suelten un buen guantazo y entonces comprendas que de pedantes como tú, están llenas la sala de emergencias de los hospitales.

2
B

darle color a las paredes

Usuarios habituales

  • Harck
  • Wolfskoch
  • ramon111
  • GranTorino
  • chars90
  • iosp
  • mitsumi