Africano intenta robar bici, le inflan y luego intenta robar patinete

Dusktilldawn

#27 Si, mis padres son de Kenia.
Pero que raro que somos tenemos la piel blanca.
Por qué será? Si en MV dicen que somos de origen africano.

1 respuesta
Tarles

Algo se tenía que llevar seguramente diez minutos después intentaría robar otra cosa xd
Buen ground and pound le ha metido el canadiense mis dieses.

acerty

Video hecho con IA para hacerle la cama a la extrema derecha.

Circulen.

7
Kenderr

#31 ¿Qué tiene que ver la piel con nada de eso?

Eyacua

Y aun discute por un momento con el del patin rollo "pense que se le olvido a alguien solo iba a devolverlo".

Poco le han dado.

Pd: grande el del patin instacambiando de opinion en cuanto le roza el patin con la mano..

Familia del Guzman 99%.

tosca_21

yo soy africano de verdad y no robo, aunque yo soy blanco igual influye.

1 respuesta
challenger

#36 Yo es que soy morenito y a veces me dan ganas de robar, pero como trabajo se me quita.

talum21

2
ReEpER

Donde tendria que ir con tanta prisa?

2 respuestas
ElJohan

Me flipa como la reincidencia en muchos delitos es totalmente irrelevante, este tiene pinta de que pasó por comisaría 45 veces solo esa semana.

1
senzye

#39 cuando hay necesidad, hay necesidad

1
opeluffy95

Vaya clickbait, no le roba el patinete v:. Hubiera molado que activara el propulsor y se robara la bici también, y que los 2 robados quedaran, claramente esto fue un flechazo.

Jok3r

Según el País es natural de Albacete, os coméis las fake news como pollas contando las 3 anuales.

P

el otro africano buenos brazos se gasta, casi lo mata

JimmboXD

Me encanta su cara después de que le pare el del monopatín, el tío en plan: "joder como os ponéis, solo quería robaros"

tute07011988

De los creadores de cualquier moro es una MENA, llega cualquier negro es un africano.

Que no pare de girar la rueda.

1 1 respuesta
darkf1re

Simulación 7.1.5

HindesxD

#46 Supongo que se refieren a que tiene origen Africano ya sea el, sus padres o abuelos que oye igual resulta que es de 6 generacion pero vamos.

Lo digo por que es que en este tema no parece haber grises por que aun recuerdo un par de tias negras de la ong esa roñosa de SOS Racismo que se ofendian muy mucho cuando les preguntaban de donde eran y claro como ellas pese a ser negras habian nacido en España o estaban aqui desde muy pequeñas pues Españolas.

ArcheR

El pobre, primero le ha fallado el de la bicicleta y después le ha fallado el del patinete.

Estamos fallándole a nuestros niños, tenemos que hacer algo.

1
PuNTo

#18 Si lo enfocas al mínimo común múltiplo... lo entenderás

Aguiluxo

Es de las personas con menos moral y menos principios que he visto.
Intentas robar una bici, te zurran merecidamente, viene un despistado a poner paz y le intentas robar el patinete.

CON DOS COJONES

1
YokeseS

Aceptamos afroamericano como submarino

1 comentario moderado
shardas

Estos son a los típicos que termina la poli dando una somanta de ostias y luego los malos son ellos.

Cruzer

#13

1
Memeador

Bua tu que ganas me han entrado de jugar al Oblivion

1
leo27

quién no ha intentado robar dos veces en pocos minutos y con paliza de por medio? esto no da para hilo

Johnata

se nota que por ahí entran pal crimen porq no hay otra.

1
Dieter

Teoria, en momentos de miedo y estress existen tres respuestas posibles, Pelear/Huir/Congelarse, estos tienen ademas la de Robar.

3
Fxcking

#5 Sí, los demás también hemos visto el vídeo.