Age Of Mythology, dudas

N

A ver tng un par de dudas de este juego, q por cierto tengo en otro idioma,(no pregunteis...) y entiendo algo, pero no todo....

  • intento meter los trucos como en el age of empires, es decir, enter y la palabra del truco( ya se q estos juegos molan sin trucos xo es q hay una pantalla q m vuelve loca y no puedo, asi q m paso esta cn trucos y ninguna mas...) Pero no me lo coge, y cmo no entiendo muy bien el juego, tampoco se si hay q activar algo en el menú de opciones o ke....

  • M han grabado la expansion Age of Titans, tengo el parche tb, xq es pirata, xo no se cmo cargar el parxe, me dice q no se puede iniciar la aplicacion xq no se encuentra el "rockalldll.dll y q la reinstalacion de la aplicacion soluciona el problema. Ahi no acaba todo, porq debido a esto, luego intento abrir el programa normal y m pone q no encuentra el cd... y si q lo lee xq la carpeta del cd si q la abre, es decir q es cosa del parche....

weno pues eso es todo, gracias!!!! ^^

S

cheater y hablando de cosas que estan prohibidas en esta pagina! no por dios! cierren el post!

_ToRReNTe_

#1 no se puede hablar ni aportar ayuda sobre Copias ilegales etc etc...

Ux1o

#1 Ni es el foro adecuado ni los temas a tratar son validos.

N

a q te refieres #5???? ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales