La agencia tributaria va a por los youtubers Andorranos

Pitufooscuro

#90 o se larguen a irlanda.

polilla_22

Caminito de Argentina y Venezuela

Expulsamos a jóvenes con talento, doctores, ingenieros, profesores universitarios y ahora también youtubers creadores de contenido que han pagado en un año más impuestos que todos los afiliados de Podemos juntos...

...Y a la vez importamos a millones de tercermundistas de todos los shitholes del mundo a los que metemos en hoteles de lujo de 5 estrellas con gastos pagados por el contribuyente español, para luego darles paguita, alojamiento para menas, RGI y demás, mientras convierten España en un lodazal de delincuencia, atracos, arrojamiento de ácido a sus zorras y el mismo tercermundo del que vinieron.

Y luego nos quejamos de que España se hunde cada día más.

En un año estaremos como en Venezuela

A disfrutar lo izmierdado

3 5 respuestas
vene-nemesis

#92 cuantos carnets de afiliado a vox tienes en la cartera?

2
G
#92polilla_22:

En un año estaremos como en Venezuela

¿En un año? Da para coger palomitas o arepas para ir integrándose.

A ver si es verdad, que las venezolanas están bien buenas.

Tholgar
#92polilla_22:

En un año estaremos como en Venezuela

Llevo escuchando esto desde que era pequeño, y tengo casi 40 tacos xdd

Antes los fachas decían Cuba, ahora Venezuela, pero el mensaje era el mismo.

2 1 respuesta
B

#95 lo mejor es que llevan gobernando casi todos de esos 40 años.

5
Soy_ZdRaVo

Los que comparan a los deportistas con los streamers se les ve enterados xd

Que ojo, algún subnormal habrá que finja vivir en Andorra y esté en Bcn pero es tan fácil vivir en Andorra y hacer streaming desde allí...

2
gogogo

los boomers de la AEAT se han enfadado con los youtubers. Pero como mentalmente aún viven en los 90 se piensan que los youtubers que se van a Andorra realmente lo hacen en fraude de ley y se quedan en España... en fin

2
K

El estado es una máquina de robar y triturar dinero. Y hacienda como buen macarra que es ahora quiere mandar un mensaje, menudos matones.

1 respuesta
Pitufooscuro

#99 si pillan a dos mínimamente relevantes (1 millón de subs en YouTube) haciendo alguna ilegalidad lo venderán como que han derrotado a la mafia yotuber.

B

De lo que pone el tuit a lo que pone el titulo del post hay un buen trecho eh.

B

Pillaran a unos pobres infelices con 1000 subs que no saquen ni 50 euros mensualesy diran que han derrotado a los odiados youtubers.

La cuestión es meter bomba de humo a la gestión de nuestros impuestos y los politicos.

Pan y circo

4 2 respuestas
B

Muy torpe y malinformado tendrá que estar un youtuber andorrano para que le pesque hacienda.

1 respuesta
Mendiola

#102 Así será, como cuando la Policía detuvo a Anonymous:

4
Pitufooscuro

#102 y en un mes se desvelará que la operación ha costado 20 millones de euros.

Von_Valiar

#103 Hacienda te pesca con o sin motivo. En estos últimos 2 años vi solicitudes de renta preescritas hasta decir que en una casa todas las facturas de reforma eran invalidas porque un tío hace 20 años no presento el modelo 347.

La hacienda española es un organo voraz que solo busca recaudar, seas infractor o no. Son unos autenticos tocapelotas, y en los proximos años, lo del mundo influencer y lo del mundo cripto van a ser los proximos culos que se van a follar (sobre todo a los segundos).

1 respuesta
E

¿Es ilegal esto que hace hacienda?

Porque si no lo es, no entiendo los lloros.

1
B

#106 Bueno, una cosa es que pesque a un tieso, y otra que pesque a un ignorante, pero bien asesorado.

Por eso digo que tienen que darse dos situaciones, torpeza y mal asesoramiento, y con dinero se soluciona la segunda fácilmente.

1 respuesta
Von_Valiar

#108 El disgusto y el carcomiento de cabeza durante meses no te lo quita nadie.

1 respuesta
B

#109 en eso si tienes razón, el sustito del primer día es minino.

choper

#6 Me da que se vienen las risas de "dedicamos recursos a quien y donde no se necesitan". Como siempre en esta nuestra españita vaya..

Mientras tanto las grandes empresas tributando un cagado y con la ingeniería fiscal trabajando a full 24/7.


En serio decidme qué hay que hacer para un día estar tan perjudicado de levantarse una mañana y decir "voy a defender las decisiones del gobierno español porque me caen mal los frikis de twitch"...

.. Bueno y sin la parte de twitch; "qué me pasa en la cabeza para ver como bueno cualquier mierda que suelten los gilipollas de un gobierno español, pertenezcan a la administración que pertenezcan".

1 respuesta
Hiervan

En este país solo te sale rentable opositar o ser currito, todo lo demás es intentar ser rico aka "evasor fiscal".

Muchos piensan que la gente apoya este tipo de políticas porque el Gobierno les engaña, lo que no intentan comprender es que la mayoría de gente, en especial boomers, están amargadísimos y por ver a otro caer hasta su nivel de mierda son capaces de votar a cualquiera.

2 1 respuesta
choper

Y encima ha colado no ¿?...

Quiero decir que hay "gente especial" que al parecer cree que estos avisos a lo Lola Flores, significa que van a empezar a investigarlos... ahora. xDDDDDDDD

Vamos a ver almas cándidas; estos avisos a navegantes sólo es propaganda para contentar a los lelos del pueblo; "Mirad cómo el gobierno actúa contra los evasores eh.....".

En serio creo que un día envían al negro del wasap a casa a penetraros el culo "por vuestro bien"..... y os dejáis.

1
Diaazz

#26 Ahora ya no, tiene que ir por sueldos en especie para cada uno y olvídate de deducirte el IVA

k222

A mi me están haciendo una inspección del 2018 y no se lo deseo a nadie el añito que estoy pasando.

Nunca hice ninguna irregularidad (almenos intencionada ) y siempre repitiendo a mi gestor ; lo que yo quiero es dormir tranquilo.

Pues por el momento me están follando bien Follado.

Vamos a ver cómo termina y cuando me digan de ver 4 años más! Temblando estoy

12 4 respuestas
jarobado

#112 ¿Que sale rentable ser currito? Cuéntame más.

1 respuesta
Hiervan

#116 Si eres currito que gana menos de 14.000€ al año sí.

1 respuesta
PaCoX

hacienda somos todos xD

jarobado

#117 Creo que tenemos diferente concepto de rentabilidad. Para mí ganar menos de 14k€ al año no es muy rentable que digamos.

Y si ganas pasta, te quitan casi la mitad sin ingeniería fiscal que te salve.

1 respuesta
Hiervan

#119 Lo sé, es "rentable" me refiero porque Hacienda no está tocando los cojones, no porque lo sea realmente.

1 respuesta