#276 si tu idea es buena, es mas, esa es la idea que he defendido yo desde siempre: que haya controles, garantias.
Pero tu ley se ha meado en eso porque decis que nada ni nadie es quien para cuestionar tu eleccion o tu sentimiento.
Curioso cuanto menos que tus soluciones pasen por lo que se pedia desde la derecha.
Yo no sigo la logica de la derecha pero llego a la misma meta mediante otro camino:
No existe ninguna patologia, enfermedad, síndrome, etc, donde el paciente pueda autodiagnosticarse y automedicarse.
Muchisimo menos si el paciente es menor y el diagnostico llega en base a unicamente su experiencia SUBJETIVA.
NINGUNA.
Asi que siguiendo la logica de la etica mas basica medica opino que no es ni seguro ni etico permitir que sea el paciente el que dicte que padece, como tratarlo y que el mismo sea el que aplique el tratamiento a su gusto.
Nunca permitiria que ninguno de mis paciebtes hiciera tal cosa, ni yo ni ningun sanitario, asi que me cuesta mucho entender porque aqui es la regla.
No llamamos a lo que nos cuenta el paciente durante la anamnesis "opinion subjetiva" por nada.
Lo mas cojonudo de todo esto es que se lleva avisando de que esto iba a pasar desde el dia 1 y el argumentario ultraizquierdista era básicamente que "nadie es quien para juzgar".
Ahora resulta que la solucion ante el desastre de ley de la izquierda va a ser poner entidades que literalmente juzguen tu transexualidad.
Se tiene uno que reir por no llorar.