Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

FerPina

#388 claro es que han planteado solo que no sea retroactivo. Pero no futuro.

B

#376 yo lo que voy a hacer es lo siguiente:

  • Digo que he perdido el dni y me lo renuevo.
  • Con dni nuevo de hombre, me hago mujer y dni nuevo.

Ya tengo 2 dni para usar cada uno cuando interese.

2 respuestas
Eyacua

#392

No es mala.

Inmolatus

#392 el dni no te sirve para viajar a Arabia Saudí, te toca darle un par de vueltas a tu estrategia.

3 respuestas
Soltrac

Me encantan las teorías de mv

FerPina

#394 puede renovar el DNI con el sexo femenino y dejar el pasaporte sin tocar que además dura muchos más años.

Eyacua

Patriarcal Science, Bitches!

B

#394 bueno ahí lo tengo fácil. Yo no tengo ningún interés por ir a países árabes, tercermundistas o similares. El que quiera irse de viaje a :poop:town en India pues bien por él.

El único sitio fuera de la UE al que quiero viajar es Japón.

Yomolo

#372 Claro que se puede hombre, da igual que hayas nacido con pene, tonterías biológicas. Ahora puedes ser mujer rápidamente aunque hayas nacido como hombre. Lo dice la loca de Irene Montero.

1
R

No es necesario cambiar de nombre, puedes mantener el actual? No he encontrado ninguna noticia que lo aclare.

1 respuesta
Moonlight86

#394

el dni no te sirve para viajar a Arabia Saudí, te toca darle un par de vueltas a tu estrategia.

Habia leido que la ley iba a incluir que en documentos como el DNI y pasaporte no hace falta que ponga el sexo, esto al final ha salido adelante tambien?

Kb

#400 no es necesario

1
Lizardus

#323
Entonces hablamos de mujeres de primera categoría y segunda, lo que va totalmente en contra del espíritu de la norma: que el género es una construcción social y que este como tal es totalmente modificable.

2 respuestas
Frave

#403 sí, de hecho he pensado que no serían tan tontos pero no -> #388

1 respuesta
Manorothh

#403 #404 "respecto de las situaciones jurídicas anteriores a la rectificación registral".
Eso entiendo, hace que si sea aplicable la discriminación positiva una vez hecha la rectificación, pero no antes.

1 respuesta
Frave

#405 correcto, eso parece, se me pasó en la lectura que hice ayer. La han liado.

ChaRliFuM

#26 Serían cosas ilegales si la ley dijera que para cambiarte el sexo tienes que demostrar que efectivamente tienes una disforia de género diagnosticada y que te encuentras sometido al tratamiento médico correspondiente.

Que esto es precisamente lo que introduce esta nueva ley xD. Lo que tú dices hubiera sido ilegal antes de la entrada en vigor de esta ley, pero con esta nueva ley es perfectamente legal cambiarte el sexo si ningún requisito más que ir al registro civil y solicitarlo xD

B
#388Frave:

la persona que rectifique la mención registral pasando del sexo femenino al masculino conservará los
derechos patrimoniales consolidados que se hayan derivado de estas medidas de acción positiva,

Del sexo femenino a masculino si conserva derechos pero al reves no. xD

2 respuestas
ReibenN

#378

Eran 4 locas decían. Todavía hoy dicen que la culpa es de hacerlas caso.

Moonlight86

#408

Del sexo femenino a masculino si conserva derechos pero al reves no. xD

Esto tiene todo el sentido que lo aclare, porque basicamente si no al pasar de femenino a masculino perderian muchas ventajas de cosas que ya tuvieran aceptadas y asi no.

Al revés no tiene sentido porque no hay absolutamete nada que puedas perder al pasar de hombre a mujer xdd

1 1 respuesta
nani11

Parece una medida de VoX para conseguir la igualdad real

3
YoArnold83

Que locura, esto se va a descontrolar, menudas risas nos vamos a echar.

Yomolo

#408 Osea, te sacas una oposición con el cupo de reserva a mujeres, y cuando quieras puedes volver a ser hombre sin perder el puesto.

1 1 respuesta
Bl00m

#413 la pregunta sería, para que vas a volver a ser hombre?, cómo mujer son todo ventajas, ya solo con ser iguales ante la ley...tienes cualquier problema con una loca que te acusa de abuso o a saber Pum mira mi carnet guapa, estás casado Pum igual en el divorcio, si sumas hijos Pum custodia/casa a llegar a un acuerdo justo... No veo porq volver

1 respuesta
Jok3r

Irene put

MoMiaKa

Nadie les avisó

B

#414 puede que no puedas viajar a morolandia.

Si es que son todo ventajas.

1 respuesta
Yomolo

Menuda sociedad.... Ya ni con el DNI te puedes asegurar de que la persona con la que estás hablando sea del sexo que aparenta o un "ser" modificado.

Full_Royox

#26 No es ilegal si la ley lo permite :3

isvidal

#417 eso no es cierto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales