Agreden brutalmente a un niño por quitar un cartel

klarens

Contracturas y collarín: La brutal agresión de un separatista a un niño
¿EL DELITO? QUITAR UN CARTEL

Un niño de once años fue agredido brutalmente por un vecino del pueblo. ¿El motivo? El niño, que jugaba con su hermana de catorce y una amiga de ésta, arrancó un cartel. Desgraciadamente el cartel era propaganda separatista. El acto inocente del niño fue interpretado por el agresor como un acto político.
El agresor, de unos sesenta años, que describe como “independentista”, “no tuvo mejor manera de dirigirse a un menor que cogiéndolo por el cuello hasta empotrarlo en la pared y dejarlo durante unos minutos inmovilizado hasta dañarle las cervicales y espalda”.

Inmediatamente después de la agresión, sus padres lo llevaron a Urgencias. Su hermana había llamado por teléfono: “¡Papá, están pegando a Lance, están pegando a Lance!”. Cuando llagaron Cristina y su marido el agresor, que estaba de paseo con su nieta, había huido. Lance salió del hospital con un collarín. Acto seguido fueron a poner una denuncia a la comisaría de los Mossos d’Esquadra:

Parte de la denuncia:
“Que el día 21 de octubre de 2017, sobre las 18:30 horas aproximadamente, el sr.X acompañado de su hermana Y, una amiga de la hermana, la srta.Z, estaban en la calle Travesera a la altura del nº30 de la población de Balsareny. Que X informa a esta instrucción que su hermana y su amiga estaban despegando unos papelesque estaban pegados en la pared cuando ha venido un hombre a increparla. Que este hombre sería el sr. Josep Maria XY (…) de Balsareny. Que el sr.X informa a esta instrucción que cuando ha visto que este hombre estaba increpando a su hermana ha ido a decirle que a su hermana no la tocara. Que acto seguido este señor ha cogido al menor X por el cuello y lo ha empotrado contra la pared. Que el sr. XY ha tenido unos momentos cogido por el cuello al menor X. Que con la ayuda de la hermana (…) ha podido deshacerse del sr. XY y se ha ido corriendo del lugar. Que después ha ido a su casa y ha explicado lo que ha pasado a su padre”.

Fuente: La Gaceta

Opinion:
Esto se esta desmadrando un poco demasiado ya. La gente deberia de dejar que todo el mundo pensara como quisiera mientras no atenten contra la libertad de los demás. Llegaremos a tener violencia de verdad?

jotaesp92

La gaceta :psyduck:

Fyn4r

Pero la tal Cristina Arias no es la dueña de la casa incendiada?

Aquí hay algo que huele muy raro xD

luciacoptero

Se lo merece por facha, nazi, asesino y antipacifistas

BeTiS

Se nos está yendo de las manos.

tsukiyomi

La Gaceta, no me creo nada hasta que haya otra fuente más o menos limpia, srry

1 respuesta
Chewirl

Que los jóvenes separatistas sean así de incultos para no saber la consecuencia de sus actos, lo entiendo, pero los viejos que deberían saber mejor que nadie lo que es sufrir una guerra civil, lamentable...

klarens

#6 otras fuentes:

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/28/empotran-menor-contra-pared-dejan-collarin-arrancar-cartel-independentista-1557589
http://www.alertadigital.com/2017/11/27/un-separatista-agrede-a-un-nino-de-11-anos-por-despegar-propaganda-del-proces/
https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/separatista-agrede-nino-11-anos-despegar-propaganda-del-pruses/

3 respuestas
LMTLMT

Cuando vuelve el foro de cataluña?

Por otro lado, me parece triste que ambas ideologías vayan de víctimas de algo que han creado entre ellas mismas usando como mártir todo ser inocente que se meta de por medio.

JoramRTR

#8 no mejora cuando pones okdiario y alerta digital eh xD

Me ahorro mi opinión hasta que no esté en algo que no sea un panfleto.

1 respuesta
Manorothh

#8 Joder es q todas las fuentes son una mierda como el sombrero de un picador
No digo que sea mentira pero joooder

1 1 respuesta
B

Hombre las fuentes que estás poniendo son propaganda pura, me fío 0 y cualquiera con cerebro debería pensar igual xD

1 respuesta
Chewirl

Hasta que no lo diga pimpollo no me lo creo.

Merkury

#8 Que gran lista de medios objetivos y con clara devocion por la difusion de la verdad.

1 respuesta
isnotavail

No se, igual peco de desconfiado, pero hay demaisadas casualidades con esta gente, pertenecen a un grupo neo-nazi, son los mismos de los del video insultando indepes en la montaña, los mismos que supuestamente le han incendiado la casa por tener una bandera española, los mismos a los que ha llamado m.rajoy,los mismos que se dedican a quemar banderas indepes en el parque, la mujer esta afiliada a VOX... no se,pero huele a propaganda electoral.

luciacoptero

Que alguien ponga los links de tv3 y la sexta que algunos se ponen nerviosos cuando las agresiones no son de neonazis de ultraderecha.

Soy_ZdRaVo

¿alguna fuente que tenga algo de credibilidad?

klarens

#14 #11 #12 #10 Otra fuente, pero es en catalan, por eso no la puse antes.
https://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/71775/denuncien/vei/balsareny/agredir/nen/arrencar/cartells/independentistes

Por otra parte:
L'home acusat d'agredir un nen a Balsareny ha denunciat el menor per danys a casa seva
Poc després, però, quan l'home i la seva família ja eren a casa, van veure com el nen i la nena s'hi acostaven i amb una ampolla de vidre començaven a cridar i colpejar la porta d'entrada causant-li danys. Més tard va arribar la família dels menors, i entre el seu pare i el gendre de l'home es va normalitzar la situació.

El hombre acusado de agredir un niño en Balsareny ha denunciado el menor por daños en su casa
Poco despues, cuando el hombre y su familia ya estaban en casa, vieron como el niño y la niña se acercaban y con una botella de cristal comenzaban a gritar y golpear la puerta de la entrada causando daños. Mas tarde llegó al familia de los menores, y entre su padre y el yerno del hombre se normalizó la situación.

https://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/71829/home/acusat/agredir/nen/balsareny/denunciat/menor/danys/casa/seva

Beckem88

Según la noticia pasó el 21 de Octubre... Un mes y no ha saltado a ningún medio más potente? Ni siquiera El Mundo? Vaya cosa curiosa....

Soy_ZdRaVo

Vamos, que esto es un fake de los buenos. Solo lo publican periodicos digitales por y para fachas o que ya se les ha pillado mintiento 3000 veces.

Nice try.

Si aparece en algún periódico que tenga algo de criterio, mandad mp y reabro.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales