Agreden a un cámara de telemadrid pensando que era de TV3

n3On

De donde no hay... no se puede sacar...

ReEpER

#29 Luego somos los indepees lo que dicen que si andalucia x o y. LOL

1 respuesta
vappatixihm

Estamos a un paso de que C's pidan pintar los buzones de correos para que no dividan a la sociedad

Contractor

Perdonad, el vídeo de la agresión es el de #1, no?

3 respuestas
SikorZ

#32 No digas tonterias anda... Si no tienes argumentos mejor no contestarme que decir gilipolleces, sabes que bromas sobre topicos en españa los hacemos todos, por mucho que los indepes os creais el centro del mundo racista y xenofobo, no sois los unicos.

1 respuesta
ReEpER

#34 Ni idea,puede que no.

#35 buena huida buena .

2 respuestas
wizar5

#34 es lo que he dicho en el otro post, esa persona está gritándole fascista a la rizos del PP así que dudo que sea ese video.

Pero vamos miedo la crispación de la sociedad catalana, yo ya los doy por locos que suficiente tengo con mi estrés y aún no es septiembre

Contractor

#36 Vamos, lo digo porque ese video, y todos los que he visto, solo es el subnormal del Lagarder a grito pelado, y se lo ha llevado la urbana. Cuando el cámara de Telemadrid saque el vídeo, y ponga la denuncia volveré a opinar. Y si le han agredido, máxima condena, y punto.

1 respuesta
B

#1 #34 #36 no lo es, el primer video k sale es el de la primera agresion k ha sido al "activista" lagarder o como se llame

Aqui esta la del periodista

2
BernyMoon

Mirad este trozo xDDD

9 11 respuestas
GoFoward

Aqui llega la turba moderada y sensata que escupe bilis cuando las agresiones vienen del otro bando a condenar esta agresión

8
K3ldon

Normal que esten crispados los de la mani, si yo me pasara todo el puto día leyendo las fakenews de mediterraneodigital también lo estaría.

2
wizar5

Está claro que sí le ha caducado 4 puñetazos, pues denuncia y que ahora "cobre" el otro

pJ_KoKo

De formas, los del bando derecho amarillo y rojo la lían, lo ponéis en 17 posts diferentes y soltáis lo que queréis sobre ellos, luego hacen algo los del bando derecho amarillo y bueno hasta lo cierran por fake news (mal cerrado por cierto).
Es como el circo feminazi Mujer mata se entera hasta rita, Hombre mata y se enteran 4. Pero eh luego aquí hay objetividad e imparcialidad a la hora de repartir ceraajajajajajajajajaja

ReEpER

#40 ajajajaj puta histerica de sarria.

#38 ya te los han puesto.

PD: li lagarder da un poco de pena pero bueno.

1 respuesta
Contractor

Pues si, le han zurrado, denuncia y punto.

swing

#40 Esto es una mina. Vaya panda de borregos mononeuronales amigos de las Fake news xDDDD

1
Inis

#40 me desorino xDDDD el nivel de esas manifestaciones es TOP

B

#45 La histerica podria asegurar k es esta

2 respuestas
M

Pero la peña esta de donde sale, cómo son tan retrasados tanto de un bando como de otro? xdxdxd

1 respuesta
sergipm91

Contractor hombre, cúrratelo un poco más. Que aquí apenas 4 palabras y en los otros pones el Quijote entero.

3 respuestas
PalesTina

#49 Estaba pensando lo mismo, tiene la misma voz de pito y todo xD

1 respuesta
P

Caso aislado. Las agresiones de lazis son mucho peores, violencia callejera nazi/lazista no hay punto de comparacion

B

#51 No esta en horas de trabajo
#52 Como son 4 gatos, siempre son los mismos, asi k seguramente sea ella xD
#50 Esto retrata a los dos bandos claro claro

1 respuesta
sergipm91

#40 La actuación del final creo que le daría para estar nominada a los Oscar

DonDemencia

Menudo espectáculo más lamentable. Por ser de una cadena le roban la cámara, le insultan, le agreden, le increpan y le acusan de violencia. Y lo peor de todo es que no importa de qué cadena sea.

pJ_KoKo

#51 Hombre por lo menos lo asimila y lo acepta, no inenta remover el mundo para decir fake news e intentar desacreditar la noticia because potato como hace tu bando.

-Orb-

Es lo que pasa cuando crispas a una sociedad que la gente se pone nerviosa y empieza a repartir hostias.

Ahora toca apechugar con las consecuencias.

3 respuestas
Contractor

#51 Y qué quieres que diga? Le han agredido? Si. Se condena, que denuncie, que arresten al agresor y le condenen. Que la de la voz de pito es gilipollas? Salta a la vista. Algo más? A ver, que si las cosas están claras, no hay más tu tía, no voy a blanquear como ecologista radical enemigo de las ondas de las camaras de tv al que le ha zurrado...

1 respuesta
M

#54 A mí me la pela tanto unos como otros, los radicales son 2 caras de la misma moneda.

Tema cerrado