Agreden a un joven en el metro de Barcelona

B

#60 Hazlo, a mi me da igual, mas risas que me echo viendo subnormales con la cabeza abierta. Acuerdate de grabarlo todo, tambien cuando te pisen la cabeza a ti en pago por eso.

1 respuesta
Word-isBond

#53 No.

1 respuesta
michi

Yo había leído por MV que cuando los subnormales se pegan entre ellos ganamos todos, o solo vale para cuando pegan a los que no os caen bien?

pJ_KoKo

#62 Pues o a todos a ninguno.

1 respuesta
maliaradia

Al final ha sido un pulso entre dos nazis?

1 respuesta
B

#64 Pues venga, menos hablar y mas sangre, amenazar por internet es de cagaos.

1 respuesta
V

#65 entre un nazi y otro que llevaba una camiseta pronazi

T-1000

Los que justifican esto son iguales que los nazis que critican.

1 respuesta
Seyriuu

Le he pillado una manía a las banderitas, la estelada y la de españa, que puff.

Retrasados ambos bandos.

casimedia

#60. Pues si. El primero que debería caer sería el puigdemont. Luego torra, y a partir de ahí el que haga falta.

Leoshito

#68 Los que lo blanquean y relativizan también son bastante malos.

Puto ejército de liberación, que peleó con los nazis, todos iguales.

Aquí lo que debería trascender es que un nazi manche la imagen del país llevando su bandera pero eso al bando nacionalista por algún motivo no le chirría.

1 respuesta
pJ_KoKo

#66 Qué amenaza? Era simplemente para ver si se le caía la careta.

1 respuesta
T-1000

#71 no me vas a llevar a vuestra visión bipartidista de todo blanco y negro.

Y aquí se acaba la discusión, no todos los que luchaban en el bando del eje eran unos monstruos genocidas igual que no todos los que luchaban en el bando aliado eran unos santos benditos.

1 respuesta
sephirox

#8 Porque cuando ha llegado la prensa por lo visto le ha dado la vuelta a la camiseta.

#73 Has vuelto del ban mucho más escorado hacia la derecha, T1000.

1 respuesta
Word-isBond

#72 Qué careta? Qué tonterías dices? Tu bait era tan obvio y con tan poca relación, que debes de pensar que somos todos como tú xD.

B

#61 No, si lo haré por la espalda y me ire corriendo

1 respuesta
T-1000

#74 he tenido días peores.

#76 Por la espalda. Qué valiente.

2 respuestas
B

#77 Lo he dicho para que se de cuenta el tio al que se lo digo, que lo que ha sucedido en el metro es una canallada.

1 comentario moderado
_PimPollo_

Y en Antena 3 diciendo que los independentistas han agredido a un españolista, poniendo la foto donde se ve claramente al nazi con una camiseta del grupo neonazi con una esvastica de adornos en forma de espinas. El periodismo español jamás dejará de sorprenderme.

Luego ves noticias como esta de la otra principal cadena privada en España, y te das cuenta de la cantidad de adoctrinamiento que hay en medios españoles.

1 respuesta
Leoshito

#77 Pues como los nazis que van de cacería en grupo.

Vandalus

#56 que raro, jusapol y la extrema derecha...……. que raro..... :expressionless:

T-1000

#80 Efectivamente, los nazis son otros, no los etnicistas supremacistas y racistas que se creen la raza superior y consideran los españoles como bestias con taras en el ADN.

2 respuestas
Ninetails741

#25 ah, no hay ostias justificadas? Primera noticia

B

#83 Hombre llevar una esvastica en la misma camiseta que pone GUERRA SANTA RACIAL... igual en este caso el nazi como tal, seguramente hasta dicho por el mismo cuando no sabe que le estan grabando es el eh, igual.

2 respuestas
Chewirl

A ver si fascistas y antifascistas se matan entre ellos y quedan a cero ambos bandos, todos ganamos.

B

Que es peor: ¿esto o lo del francotirador?

#85 No conoces al que acabas de citar, no?

ZelD4

Estas cadenas españolitas esperan a la mínima para increpar a los catalanes, pobrecitos, siempre failean

NoRelaX

que se joda

casimedia

#83 bien dicho.

El que ha metido el empujón está en la diana y es hombre muerto. Esto en Latinoamerica se resolvería con la muerte instantánea del que ha metido el empujón por traidor a la patria. Suerte que vive en España y solo le van a reventar a palos.