Agreden a un joven en el metro de Barcelona

R

Lo que me voy a reir cuando pillen al tío y se pase en prisión muchísimos años.

2 respuestas
Vandalus

#121 Posiblemente. Si fuera de tu bando, dirían que es solo otro enfermo mental.

1 respuesta
B

#122 Y razon no les faltaria.

Lacsas

#121 Ni la mitad de lo que nos reímos el resto por ver a un nazi con la cabeza abierta

B

-Yo me río ajjajaja xdxdxd
-No yo más mira AJajIiJAoijA XD

Qué penita de gente probablemente adulta xd

actionchip

#30 Y punto. Si vas buscando bocas y encuentran la tuya pues te jodes.

Otra cosa es que le agrediesen solamente por llevar la bandera de España....pero este no es el caso.

B

#105 Da mucha vergüenza ajena leerte, debes tener como 15 años, deja de postear en este hilo.

Von_Valiar

Es lo que pasa por ir provocando. Somos un pueblo pacífico, pero si vas con la bandera nazi en Israel algo te pasa. Aquí igual, o peor, aquí dan palizas por votar en un referéndum

Artalian

Hay alguna forma de ocultar post automáticamente de x persona? Es por quitarme a gente que solo resta de un plumazo, paso de leer mierda tras mierda de niñato revolucionario que solo come Doritos detrás de su pantalla y es pacifista a través de la violencia. Gracias.

Ulmo

¿Se sabe si cuando le abrieron la cabeza al neonazi encontraron algo dentro?

1 respuesta
B

#130 si encuentras algo avisa, por aquí miramos dentro de la cabeza de lazis y estamos igual, nada de nada.

Meleagant

He leído la noticia y lo primero que he pensado es a ver cuánto y tarda en salir el comodín que se saca cada vez que alguien es agredido llevando la bandera de España.

Gracias #4 , habéis estado rápidos.

BernyMoon

Estaría bien mencionar la camiseta nazi que llevaba. Dicho esto, la agresión no es justificable y es un acto denigrante.

1 respuesta
Christian2

#4 Inteligencia -3, a la mínima que ves el "espino" de arriba sabes de que pie cojea. Que sigue siendo ilegal el agredir a alguien, pero salir con esa camiseta es buscarse alguna hostia de algún antifa o algún otro payaso

LaSeR

Nadie tiene derecho a ponerte un dedo encima, lleves una bandera, o cualquier simbología por extrema que sea.

En una sociedad civilizada, NADIE debería poder agredirte bajo la pobre excusa de que llevas tal o cual cosa...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#136 Apenas suena turbio esto, tienes un email xD

Genesis1910

#27 tu comentario no tiene sentido. Pero allá tú

rUMbERo

Con la camiseta que llevaba me parece poco.

Casado y Rivera les ha faltado tiempo para salir, malditos manipuladores asquerosos. Lo mismo que todos aquí con el we are pacifist y demás, retratados. Pero bueno todos los borregos que lo lean ya se quedan con ese INPUT, ya tienen charla para el bar y seguir metiendo mierda.

En el mundo, la razón y abc en portada, solo nombran la bandera de españa. Alucinante la manipulación y las ganas de la derecha de crear violencia para poder deslegitimar el procés. Basura de país.

1 respuesta
actionchip

#133 Esta en la primera páginas del hilo -> #13

T-1000

#139 Otro que se cree superior intelectualmente por ser de izquierda, me descojono.

1 respuesta
YokeseS

#13 lol y en A3 lo ponen como un pobre hombre español que se manifestaba pacificamente

Shikoku

Nazis zurrando a Nazis

Se queda buen día si

choper
#100castorcillo:

Nunca nos hemos

Te clasificas dentro de esa escoria humana ? lol....

B

#52 #55 también es arjuna

B

Si llevas ropa "de combate" por la intolerancia pues es lo que hay, lo mismo que si llevara una camiseta del ISIS o de ETA. No se si es justo pero si vas de activista de la intolerancia lo vas hasta el fondo y eso implica que esto te puede pasar. Muchos de los que aqui andais victimizandoos y descontextualizando la agresion estariais donando para la defensa del agresor si el agredido hubiera llevado una camiseta del isis

Akiramaster

Ningún bando debería apoyar a ninguno de los que han participado en esta historia.

vinilester

Asesina terrorista sale de la carcel y se dedica a dar charlas con la camiseta del Che, Fidel o similares.
Es bien.

Joven es empujado por la espalda por unas escaleras y le abren la cabeza.
Pero a ver, a ver, algo haria, que camiseta llevaba?
Es bien.

Asi funciona la izquierda mas podrida y nazi.

1 respuesta
Misantropia
#135LaSeR:

En una sociedad civilizada, NADIE debería poder agredirte bajo la pobre excusa de que llevas tal o cual cosa...

En una sociedad civilizada no tendríamos basura abiertamente neonazi campando a sus anchas por las calles.

1 respuesta
B

Nadie deberia apoyar nada nunca por que hay que ser equidistante con todo siempre y es lo mismo llevar una camiseta apoyando al regimen genocida estereotipo que un lazo amarillo.