Agreden a una mujer en un local de chinos.

U

Buenas mediavideros.
Hace un mes u asi que cerraron un local bastante grande de los tipicos chinos aqui en Torremolinos, y claro cada vez que pasaba pues me preguntaba el porque habian cerrado así tan de golpe, la verdad que estaban bastante bien para comprar las tipicas guarrerias de patatas, chuches, etc.
Pues me ha dado por mirar por internet, ya que una vez vi a la policia en este local y me ha impresionado lo que he encontrado (se que son estos por la calle y demas), mirad aqui os lo copio:

"Una mujer de 38 años denunció el pasado sábado ante la Policía Nacional un incidente ocurrido en el municipio de Torremolinos y que, según su testimonio, pudo acabar con males mayores. De hecho, esta mujer asegura que fue agredida en varias ocasiones por dos jóvenes comerciantes de origen chino. Los hechos tuvieron lugar en un comercio localizado en la calle Doña María Barravino, lugar al que asegura que acudió sobre las 16.30 de la tarde para realizar una recarga de su teléfono móvil que finalmente no pudo completar.
Y es que según asegura Rocío Pérez, nada más llegar al mostrador solicitó una recarga de 5 euros que le fue denegada, ya que la dependienta le dijo que el mínimo era de 10 euros. Tras acceder, Rocío explica que sacó un billete de 20 euros, momento en el que la dependienta le preguntó por la operadora de su teléfono. Una vez dada esa información, la denunciante asegura que el mínimo de la recarga volvió a subir de precio. "La chica me dijo que no, que entonces la recarga mínima era de 15 euros", apunta esta mujer, quien añade que a partir se ese momento comenzó a sentirse "ridiculizada" por la dependienta y su compañera, hasta el punto de que el precio de la recarga se estableció finalmente en 30 euros.

Reclamación. "Tuve la sensación de que me tomaban el pelo y solicité el libro de reclamaciones. Cuando me di cuenta de que no me lo iban a dar les dije que llamaría a la policía, pero ni por ésas. Entonces intenté comprobar si me quedaba saldo en el móvil para llamar a las autoridades y sentí una explosión en la cabeza", asegura esta mujer. Según su denuncia, éste fue el primero de una serie de golpes que apenas pudo contrarrestar con unos manotazos. Sin embargo, otro golpe en la cara y en el ojo izquierdo le hizo caer al suelo. "Lo siguiente que recuerdo es que me estaban arrastrando por el suelo por uno de los pasillos de la tienda mientras una de las chicas me metía las manos por la boca y la otra me agarraba de las muñecas", añade Pérez. Aturdida por el golpe, Rocío sí puede recordar una voz que instaba a sus presuntas agresoras a que la dejaran. "Escuché una voz que decía ¡dejadla! ¡dejadla! ¡que la vais a matar!".
"Momentos después ya estaba en la calle en compañía de una chica marroquí de unos 15 años a la que aún estoy buscando para agradecer lo que hizo", señala Rocío. Fue entonces cuando llamaron a la policía, que a su vez llamó a una ambulancia que le trasladaría al Hospital Clínico, donde le realizaron un parte de lesiones en el que se incluyen diversos hematomas, erosiones, un cuadro de ansiedad, así como pérdida momentánea del conocimiento. La denuncia, que fue cursada en la comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos, ya se encuentra en el juzgado número 1 de esta localidad."

Me impresiona lo que esta gente tendrá escondido para reaccionar de esa forma cuando la mujer le pidio el libro de reclamaciones, y lo que moveran y las mafias que tendrán.
Es cierto que no se meten con nadie, etc, pero creo que se deberia de tener un poco mas controlado a estos negocios ya que casi nunca cumplen lo que la ley dice, cosas como "no vender alcohol a partir de las 00.00 o pedir el dni para ver si son menores de edad.
Espero que esta gente no vuelva a abrir sinceramente, y a ver si así se tiene un poco mas controlado todo.

¿Qué pensaís vosotros sobre estos negocios?

p.d: Estoy un poco aburrida y parece que abrir hilos me entretiene xD ya esta, ya no abro mas.

seRio

ok

_

Los chinos vienen aquí con una sonrisa en la cara.

Abren su negocio y están contentísimos.

A los 3 meses, cuando les han robado tropocientos mil artículos, se chinan (nunca mejor dicho) y ya no son tan amables y bondadosos.

M0E

Opino que seguramente me he cenado a más de una x no querer recargar más de 15€.

: )~~

J

Le ayudo una niña mora ¿veis? No son todos malos e incivilizados.

ukuki

En china saben mucho de tratar a las mujeres, estan a años luz... La verdad esque solo he leido el titulo...

I

Opino que me pongo cachondo leyendo estas cosas.

Jarlax

#2 solo sabes decir ok en todos los post? xD
#1 ni moros, ni europeos del este, la peor mafia son los asiaticos xDD

PruDeN

las chinas molan

B

#8 si tiene alzehimer y asi se da cuenta si los ha leido ya o no.

#9 +1

I

#9 Bendito comunismo chino.

En Prusia no era tan erótico.

Bau

Esta noticia .. en fin ... importa de verdad que sean chinos? porque hay sitios de españoles que hacen exactamente lo mismo

eisenfaust

"Tuve la sensación de que me tomaban el pelo y solicité el libro de reclamaciones. Cuando me di cuenta de que no me lo iban a dar les dije que llamaría a la policía, pero ni por ésas."

Pero qué horror xD. No soporto a la gente que va por la vida en plan HUHH TENGO MIS DERECHOS DURR HURR.

Que le aprovechen las hostias.

U

#12 da igual que sean chinos o españoles, la cosa es que por pedir un libro de reclamaciones pues te metan una paliza.
Pero aún así hay que admitir que los asiaticos son los que tienen los mejores locales (tamaño y el lugar situado) y despues a una persona de aqui te cuesta un alquiler de un local super chico y un poco bien situado 800/900€.

#13 pues claro que tiene su derecho, seguro que si tu vas a un lugar a comprar y te timan o lo intentan, tu tambien vas a reclamar el libro o amenazas con la policia.

#15 A ti no creo que te hagan nada :P

Macholoko

hahaha, yo alguna vez me he quejado en ese local, aunque sin pedir hoja de reclamaciones, sino me hubiesen hecho un combo.

NecroFox

La verdad, no se que opinar sobre el tema, por que siempre que he entrado a un bar/una tienda de chinos me han tratado bastante bien. Pero también hay que reconocer que tienen sus rarezas (a esas tipas que dices... fuego les daba... sean chinas, moras o españolas)...

Lo que sí que me fastidia más es el tema de los impuestos que pagan (antes creo que no pagaban... ahora no se como estará la cosa)... pues el otro día conocí a un chino (muy majo el, la verdad sea dicha) que con 20 añitos poseía un BMW valorado en 50mil €, así como un Peugot 308... mi careto al ver el coche fue de WTF??? que cabron >_< (si yo no tampoco pagase impuestos también me podría permitir ese lujo ¬¬)...

Edit: #14 haría falta ver con que "derechos" iba la apalizada... pues mucha gente intenta sacar tajada del librito dichoso de reclamaciones...

hDs92

Me hace gracia ver esto por aqui ...como los arabes y los negros han recibido lo suyo en otros posts de noticias sensacionalistas como esta , ahora empezemos con los chinos ....

Voy a mirar por alli aver si veo algo respecto a unos australianos que hayan desmembrado a algun niño o de un irlandés que violó a alguna abuela y edito , pero tranquilos , si caigo sobre cualquier cosa respecto a algun delito de un español me hago el ciego (guiño guiño)

#18 confirmando lo que digo XD

Mira para que te cagues aun mas en mi soy mitad gabacho mitad negro por parte de mi padre ...que asco no ? :P

Bau

#17 calla gabacho xdd

U

a ver, si en vez de chinos hubiesen sido españoles, tambien lo hubiese puesto, las cosas como son, en atencion y demás los chinos son bastante amables y educados, a mi me ha llamado la atencion porque algo esconden si no quieren darle le libro de reclamaciones, no se, la forma de actuar que han tenido

M

Y la heroe una marroqui de 15 años, madre mia.

hDs92

#20 que putada no ? No podrian quedarse metidos en su estereotipo y solamente cometer delitos ? XD

Usuarios habituales

  • hDs92
  • undimmer
  • Bau
  • NecroFox
  • Macholoko
  • Inviere
  • ukuki