Agreden a la novia de dallasreview

Fyn4r

#600 Por que las mascotas son como tostadoras xD

1 respuesta
Doromil

#601 ¿y? Si las versiones difieren y no me tengo que creer a ninguno, estoy con lo que diga la justicia.

Se lo das y no montas este lío de familia sociopata.

Porque además ahora lo que consigues es darle la razón al tarado de que eres una loca y tu familia también.

1 respuesta
Guevara

#591 Yo he opinado de la relación y lo que pienso al respecto de la situación. El que me ha sacado al Che eres tu

Fyn4r

#602 Es normal que Dalas quiera recuperar a su perro si es que es su mascota, pero es que es igual de normal que Miare no quiera entregarlo si era su mascota, es exactamente lo mismo. La diferencia es que uno tiene los papeles a su nombre, que de cara a la ley es lo único relevante, pero de cara al bienestar del perro sinceramente importa bastante poco

1 respuesta
B

#586 si fuera mi perro, iría hasta el mismísimo inframundo para recuperarlo.

1 respuesta
Doromil

#604 pero como ni tu ni yo sabemos la verdad, pues hay que estar de lado de la justicia, o como mínimo no estar de lado de a quien la justicia no le da la razón.

1 respuesta
Belerum

#541 Vamos, que te da envidia que ademas de cobrar mas que tu y tener independencia economica, no este pagando los impuestos que pagas para alimentar a los parasitos de la politica.

Libera tu frustacion. No te quedes con eso dentro.

Fyn4r

#606 Yo no estoy del lado de nadie, dios me libre

karlosin

que salseo mas bueno se esta montando xD

tengo ganas de ver a miare cuando le destapen toda la mentira, que asco me da.

SabinoArana

#598 No está la cosa como para jugarte que se te eche la ley de viogen encima por un perro, esto puede salirle muy mal tenga razón respecto al perro o no xd

B

#569 Me ha encantado la idea.

Yurii

#605 Perro al que pegaba y no queria

3 respuestas
Word-isBond

#612 Vuelve a tu subforo, que ya sé que clase de forero eres.

2
B

#612

B

al final esto como ha quedado que al final me he enganchado a esta mierda

Belerum

#612 Tu estabas delante para ver como le maltrataba?

1 respuesta
Yurii

#616 si

2 2 respuestas
B

#617

2 1 respuesta
Doromil

#617 xD! Me encantan estos personajes que hay por los foros.

Cremita jaja.

1 1 respuesta
Yurii

#619 A preguntas tontas respuestas tontas

1 respuesta
B

Ojalá los moderadores hagan limpieza... Vaya tela con la peña que hay por estos sitios y lo peor es que son los de siempre...

Peor que la mentalidad de un niño de 3 años.

1
Belerum

#620 A afirmaciones tontas, preguntas tontas. Tu comentario no se merecía otra cosa :grin:

Quebrant

Yo me quedé en el arco de la cárcel. Usad el comando spoiler.

1 respuesta
wasni

#618 te encanta el gif eee xd

#623 pero el arco final no es cuando sale @Scientistt ?¿

1
UnLiMiTeD

Entre el asco que produce dalas que hasta en este foro es inevitable sentirlo y que la otra opción es dar la razón a una feminista declarada, este foro va a petar fuertemente xD

bryaN1

Y que nadie hablé del perro, como sea Argos... y no Marlo, ah NO que es el mismo... para eso vemos los vídeos.

1
EdiiD

Hay alguna ayuda por parte del estado para los subs de Dalas?

2 respuestas
B

#627 no, solo la paga semanal de los padres

1
Word-isBond

#627 Están viendo a ver si pueden dárselas, porque de momento se estaban destinando esos fondos a los subs de wismichu, celopan, y miare.

Esperemos que todos puedan acabar llevando una vida lo más normal posible.

1 1 respuesta
B

#629 Con ese "haber" te has colocado en los primeros puestos de la cola.

3 2 respuestas