Agreden a la novia de dallasreview

Jok3r

#660 Eso es correcto.

Y con todo, mi motorola del 2015 graba mejor.

B

Creo que el S5570i que me dieron gratuito hace un lustro grababa a 240p, no se yo si sera mucho mejor que esa basura. El J3 2016 que me salio también gratuito hace más de un par de años con la tarifa mínima y permanencia, graba 720p. No es imposible tener un móvil así, pero es raro, porque quien quiere se saca uno a 0€ y que no da ese sidazo. Eso si, un año o dos de permanencia que te comes, y contrato, aunque sea una tarifa de 10€.

Me se de uno que tiene un móvil del año de la polca para alejarse de las RRSS, que por tener no tiene ni cámara XD. Por mucho que la mayoría tengamos móviles que graben a más res, hay quien por dejadez o por algún motivo en concreto suda de tener un móvil actual.

También pueden haber bajado la calidad para hacer todo esto más dudoso y ambiguo.

2 respuestas
Fyn4r

#662 grabar en mala calidad es parte de la conspiración

1 respuesta
GeO-Granada

#662 p20 pro a 144€ es la solución a esas cutrerias

B

#663 De momento uno o ambos ha falseado pruebas y/o mentido, yo no descarto ya nada. De hecho, en España probablemente sea más improbable tener un móvil que grabe a 144p en prácticamente 2019 que lo otro.

1 respuesta
Y

Recordad chicos, la madre de miare tiene una tienda de esas "esotericas" donde vende piedrecitas para estafar abuelas/quarentonas/criastontas.

Para mi lo que diga esa gente credibilidad -1

5 1 respuesta
Word-isBond

#666 En serio? xD

1 respuesta
Y

#667 Yup creo recordar que es uno de los primeros 50 vídeos que subió miare a su canal xD

karlosin

que una madre se meta en asuntos de adolescentes, ya me dice mucho de como esta de la cabeza.

2
gogogo

#659 tienes razón, parece mucho más verosímil decir que una grabación a color y con audio y desde un ángulo que parece ser como el 5° piso de una finca (pero apuntando a pie de calle no sea que los ladrones vengan con una escalera de 15 metros) es de una cámara de seguridad

gogogo

#665 esta noche os grabo un vídeo y lo subo, va

1 respuesta
B

#671 -> #662

elfito

La persona que en pleno 2019, siga pensando que es completamente normal (y 0 sospechable) que una chica que ayudaba a perreras, que daba publicidad y participaba en búsquedas de perros perdidos; ante la pérdida del suyo, no hace ninguna mención, ni organiza una búsqueda, y de repente sus padres tienen un perro que se llama igual que el nombre que tenía antes de adoptarlo, con manchas muy parecidas.... Tiene un problema.

Y si a eso le sumas, la cantidad de gente que le recomendó "perder" al perro para no tener que cumplir con la orden judicial sin salir perjudicada...

Pero bueno, es pedir demasiado para el primer día del año xDDD Como se soluciona esto? Miare, Dalas y el perro registrado como Marlo (pero que su madre llama Marlos, jajajajaja) sentados en una mesa con todos los peritos necesarios para peritar: comportamiento del perro con Dalas, coincidencia de manchas, coincidencia de intervenciones quirúrgicas, cicatrices, etc..etc... Se acepta la solución. Y fuera.

Me parece trístisimo que esto ocurra. Pero sinceramente contra las personas que juegan con la justicia y que hacen trampas para salirse con la suya por comportamientos de niñitos enfadados, solo espero todo el peso de la ley. En el caso de que sea verdad que el perro lo ha mantenido, por obstrucción de la justicia, falsedad documental, y todo lo que venga. Y en el caso de que no sea el mismo perro, al otro por acoso.

Viendo los antecedentes, las historias, y las incongruencias, es que la balanza está inclinada a que es el mismo perro a un 80%

AVISO A NAVEGANTES:
La frase de 'conducta rara o sospechosa' no indica que sea una afirmación de que ese evento sea real. Si no que como MÍNIMO hace que se dude de dicha persona/su palabra. Si no sabéis diferenciar esto, por favor, de nuevo a la ESO. Gracias.

2 1 respuesta
talum21

La verdad que el abogado de este tipo se está ganando el pan.

B

#673 Yo estoy convencidisimo que el perro si lo es, otra cosa es que Dalasito haya edulcorado o exagerado partes de la historia. Para mi que los dos mienten en varias cosas, pero que la familia de Miare les supera por bastante.

Belerum

#654 No, hacen ver que aquellos que los apoyan son retrasados mentales. Tratar de no darle publicidad a ese muerto de hambre.

pkjn

Va a enseñar el perro nuevo en algun video o que?

Oh wait

1 1 respuesta
Darmian

Hola buenas mi aportación al hilo es que el Dalas me la suda, la miare me la suda, la lizy un poco y Argos o como coño se llame el chucho bueni, me la resopla.

Edit:perdonar por el sidacancer que todavía tengo resaca.

1
Word-isBond

#677 Tampoco cuesta mucho preparar a tu perro pensándolo todo bien, para hacer un vídeo con él modificando/añadiendo/quitando manchas, pero ni para eso le dará a la chavala.

1 respuesta
choper

#679 No le serviría de mucho si al final acaban en juicio o prueba x para comprobar si es el mismo perro.

1 2 respuestas
B

#680 Cierto, le caería más mierda por falsear otra prueba a nivel social y no se si también aumentaría el castigo penal. Aunque con el presunto cambio de chip ya debería de estar bien jodida.

1
Gallifrey

Pero es que a ver, no entiendo a Miare... Yo estoy en su situación y en vez de grabar ese vídeo de mierda diciendo que no es Argos voy y grabo al perro y lo subo y le demuestro a todo el mundo que no lo es... ¿Por qué no lo hace? ¿A qué está esperando?

Es que ya sólo con esto apesta que tira para atrás, no sé cómo coño hay gente que sigue defendiendo a Miare... Que ya digo, a mí Dalas me la suda, no soy ningún pambisito que quiera que su ídolo gane todas las reyertas que tiene, pero es que con dos dedos de frente esto huele.

Yo soy Miare y también grabo un vídeo de media hora, pero de media hora de yo con el perro, grabándole por delante, por detrás, por los lados, por arriba, por abajo, grabando como el perro responde al nombre de "Marlos" y no de "Argos", grabando cómo ladra, grabándole planos detalles de cada puta mancha que tenga en el cuerpo, de los ojos, le hago hasta plano detalle de las pelotas si hace falta, lo que sea... Y lo subo a Twitter y a YouTube y dónde haga falta.

Porque si ese perro en realidad no es el de Dalas ¿por qué no lo hace? ¿A qué cojones espera?

Y por cierto, antes he visto que comentábais cosas del Oliveira ése, el perrito faldero de Miare que no para de hacer el ridículo por YouTube y por Twitter lamiéndole el potorro a la susodicha como buen fanboy suyo que es... Pues si queréis reiros todavía más aquí tenéis media hora más de zurraspa a costa suya:

Que, por cierto, el tío estuvo en Nochevieja grabando esto, grabando una sarta de mentiras y gilipolleces para defender a Miare en vez de pasarla con su familia y/o amigos, que cada uno pasa la Nochevieja como quiere, pero me sigue pareciendo de risa.

1 1 respuesta
Fyn4r

#682 El chaval tendrá que grabar mientras el tema tenga tirón para estar ahí de primero y pillar las visitas, no creo que lo haga por pagafantear a nadie

1 respuesta
Gallifrey

#683 ¿Pero tú te has visto sus otros vídeos sobre el tema o te has metido en su Twitter? Que haya tenido que hacer este vídeo rápido porque es lo que le da de comer y por eso se ha tenido que quedar la Nochevieja currando en esto, porque es cuando más visitas va a recibir y es de lo que vive mira, vale, te lo podría comprar... Pero que pagafantea a Miare también, como digo, mírate sus otros vídeos o métete en su Twitter, de hecho en este vídeo ya al principio dice que no es objetivo, que tira más del lado de Miare porque es su amiga...


Por cierto, buen detalle, al menos a mi parecer:

1 2 respuestas
Fyn4r

#684 la verdad es que no he visto sus vídeos, es que me da muchísima vergüenza ajena el chaval, desconocía que tuviese una relación tan "cercana", así que si, se confirma que es por pagafantear (y scar dinero de paso claro, que es su amiga pero la pela es la pela supongo)

1
Word-isBond

#680 Hombre de cara a un juicio no, ya lo sé, pero de cara a la gente que ve sus vídeos, que es lo que más les debería de importar porque son los que les dan dinero y fama, sí.

B

#684

No lo se Rick...

4 1 respuesta
Jetstream

aqui la diferencia es que en los platos de salvame solo llevan a un publico especifico palmero , si te pones a decir burradas del mismo calibre en sitios donde te puede responder la gente , entre ellas gente con conocimiento en la materia , pues te hacen sushi , sashimi y si les dejas una parrilla teriyaki a tus argumentos de mentiroso de pacotialla xD

Gallifrey

#687 Joder... Vale que yo veía el vendaje un poco cutre, pero como no entiendo de vendajes me callé para no cagarla, pero viendo esto... ¿Qué piensas de esto, @gogogo ?

1 respuesta
gogogo

#689 ya lo dije en 555, te lo quoteo:

spoiler

Es la segunda vez que me quoteas por lo mismo y en la primera ya te respondí bastante claramente. Te hago un resumen de mi opinión:

  • fotos de lesiones, fotos de vendajes o collarines: NO importan una mierda, lo importante es lo que digan los partes médicos.
    · En el caso de Renata, el parte médico es de risa, sólo tiene rasguños superficiales sin sangre ni hematomas. Al día siguiente ya no se le veían los rasguños de la muñeca.
    · En el caso de Lizy: creo que lo del latigazo cervical es fingido. Le dan un manotazo en el móvil y le hacen un latigazo cervical... anda ya, que le den el goya a actriz revelación.
    · En el caso del padre de Miare: creo que lo del latigazo cervical es fingido. Los rascones y hematomas del padre de Miare me parecen bastante superficiales y de casi ninguna consideración, pero aún así son claramente más graves que los que presentaba Renata.
    · En el caso de la madre de Miare: creo que lo del esguince puede ser exagerado o fingido. Habría que ver un posible parte médico por si se habla de inflamación, hematomas, dolores, etc.
2 respuestas