Agreden a la novia de dallasreview

Seyriuu

#1110 Que llames al perro y se gire no constituye una prueba judicial, es un movimiento absurdo. El perro es o no es el mismo y eso se determina con un peritaje.

Si no lo es aquí no hay más que rascar.

1 1 respuesta
gogogo

#1111 Gracias, por fin alguien que reconoce que no se puede afirmar que el perro no es Argos hasta que no haya resolución judicial.

3 respuestas
Zinicox

#1103 Joder, qué infantil eres.

choper
#1110gogogo:

No intentaba ser dogmático

Tampoco serías capaz de establecer ningún tipo de dogma, no te preocupes :/

Te queremos igualmente.

B
#1112gogogo:

Gracias, por fin alguien que reconoce que no se puede afirmar que el perro no es Argos hasta que no haya resolución judicial.

También serás entonces de los que dice que M.Rajoy no es mariano hasta que salga la resolución.
Si es queestás validando el meme de marlos y argos

Seyriuu

El perro de schrodinger, es argos y marlos a la vez

B

Seguimos en ultrahitcombo, anodado me dejais XD

Li0nheart

38 paginas, no voy a leer nada de esta mierda, pero os parece importante esto?

1 respuesta
B

#1118 yo considero más importante que cada nueva página entre algún despistado como tú a postear lo mismo.

t3r3r3

38 paginas? Pero que putas.

Vamos mv, llenar este hilo de mierda hasta que se cierre.

karlosin

#1092 lo estan friendo a dislikes al tonto este XD

C

#1112 Una cosa te digo.

spoiler
1 1 respuesta
Fox-ES

#1112 Técnicamente la gente puede pensar lo que le de la gana y argumentarlo como quiera. Ahora, que no critiquen al resto cuando hagan lo mismo.

#1122 Pues con esa boca seguro que le caben mis dos cojones a la vez. Yo me la follaba. XD

1 respuesta
Jok3r

Ya hay nuevo vídeo, eso sí, subtitulado, que ganas de que lo saquen aquí ya.

gogogo

#1123 la libertad de pensamiento yo no la he intentado limitar. Pero la gente se cree que su opinión es verdad absoluta xD

Sombrita

#1020 No sé a qué viene esa pregunta (no me he leído el resto de comentarios) pero yo a todos mis animales les he dado un cate en el morro alguna vez, y ni traumitas ni llantos ni pollas, los animales más equilibrados que he tenido han sido todos criados y educados por mí si los comparo con otros animales de la familia no educados por mí.

Obviamente nunca con fuerza y no ensañarse nunca, el perro es un animal que aunque es cierto que entiende el lenguaje humano muy bien entiende mucho mejor los marcajes que de manera natural tienen como especie, entre ellos se marcan, sin hacerse daño, para avisarse de situaciones, entre otras muchas formas de comunicación, no veo qué problema hay con darle un toque en el morro, lo que pasa que los defensores de los unicornios te vomitan arcoiris si tocas a tu perro para algo más que acariciarlo y limpiarle el culo cuando viene de la calle, sin más.

2 2 respuestas
H

#1126 Supongo que por que a Dalas se le acusa de ser un maltratador por dar en el hocico al perro ya que cuando este era cachorro era muy trasto rompiendo alguna que otra silla o sofa entre otras cosas, luego fueron unas 6-7 paginas discutiendo con un usuario que considera que darle en el morro al perro es maltratarlo y poco mas.

Yo mi pastor aleman alsaciano cuando mi pastor belga malinois se portaba mal el la mordia en el morro para regañarla xD.

1 2 respuestas
Sombrita

#1127 Ya ves tú cuanta tontería tiene esa gente de verdad.

Uno de mis gatos cuando riño a otro porque se ha portado mal va ella corriendo detrás y le pega con la pata en la cara en plan ''no perturbes a mamá'' xD

1 2 respuestas
gogogo

#1128 vamos a ver, los defensores de Dalas acostumbran a argumentar a base de falacias, como han aprendido de su maestro.

Practican la reducción al absurdo de decir que dalas le daba un golpecito en el hocico de vez en cuando.

Dalas, hasta donde yo sé, nunca ha dicho eso. Ha dicho, más o menos, que cuando había que corregir al perro, le pegaba (no recuerdo las palabras exactas). Ellos lo suavizan diciendo lo de "el toquecito".

Luego se callan que su ex tienen capturas de whatsapp revisadas por un perito informático en las que Dalas reconocer haber dado una paliza al perro y que no lo quiere y lo va a dar.

También obvian el hecho de que otra ex hizo públicas unas capturas de whatsapp (éstas sin peritar) en las que Dalas decía que se cansó mucho de ese perro pero que se guardaba el as en la manga de denunciar a su ex para joderla.

Obviamente algunos dirán que las capturas sin peritar son fake.

Pero si te van a contar medias historias, no te preocupes que vengo yo a contarte la otra media. Luego tú ya decides hasta donde creer.

4 respuestas
H

#1128 Que monos tu gatetes.

Mi pobre lobo la verdad es que era un perro muy bueno que encima servia como figura paterna para mis otros perros ya que ademas del pastor aleman alsaciano tengo un golden y una pastor belga malinois, desde que no esta lobo por ejemplo la belga se ha vuelto muy posesiva con sus juguetes ya que ahora no los comparte con otros perros, lobo siempre compartia su pelota con otros perros y la belga cuando el aun estaba vivo tambien lo hacia pero desde que ya no esta pues se volvio muy posesiva y hasta gruñe a otros perros si le intentan quitar la pelota.

No necesitaba regañar a ninguno de mis otros dos perros por que como hicieran algo mal ya iba lobo a regañarles sobretodo a la belga, no se si alguna vez volvere a tener un perro parecido a el.

Por desgracia lo sacrifique hace 9 meses con casi 14 años por culpa de un tumor inoperable aunque ahora descansa junto a mi madre pues era su perro y habia fallecido ella tambien hace 1 año y medio.

#1129 Eres muy pesado aunque se agradece que defiendas con tanto fervor a tu querida Miare.

2 respuestas
Jok3r

#1129 ¿Te pagan?

Es una pregunta seria.

Son muchas horas.

2 1 respuesta
gogogo

#1131 #1130 ¿He dicho alguna mentira? ¿Tanto os molesta que le facilite más información al que pregunta para que él decida?

P.D.: No he defendido a Miare. He añadido la información omitida.

2 respuestas
Fox-ES

#1126 Me interesaba tu opinión, no sabía que fuera algo normal. Yo cazo (sin perros) así que no creo ser precisamente un unicornio.

Yo crío perros para cuidado de ganado y nunca tuve que pegarle a ninguno y son de razas con fama de rebeldes (y puedo meter la mano en su cazo de comida y se sientan a esperar que acabe).

#1127 Es que es un comportamiento normal para un cachorro lo coges por el pellejo y lo sacas de donde esté y lo pones a tu lado, ya ves tú que complicado.
De hecho tú perra tiene más coco que tú, torcerle la cabeza hacia un lado sujetando el morro es mil veces más recomendable que golpearle el morro.

Para mí, que puedo equivocarme y golpear una zona llena de capilares y terminaciones nerviosas es una maravillosa idea.

3 respuestas
TRuBi

#1132 Deberías facilitar esa información a los jueces, esos que el 100% de las veces le han dado la razón a Dallas. Eso sí, te aviso de que ellos quieren pruebas, no películas.

1 respuesta
H

#1133 Y a mi que me cuentas?Si mi pastor aleman alsaciano me destrozo todas las paredes de la casa por que al tener displasia desde cachorro le daba por roer las paredes debido a la falta de calcio y no le puse la mano encima ni una vez.

Mi perra tiene mas coco que yo?Tu de que vas?Primero que el pastor aleman alsaciano era macho no hembra y cuando la pastor belga malinois se portaba mal lo que hacia era morderla para regañarla, no torcerle la cabeza hacia un lado sujetandole el morro no, la mordia en todo el morro.

Y si, ya se que es muy normal que un cachorro pueda destrozar algun mueble igual que a un gato le puede dar por arañar el sofa para limarse las uñas y es algo completamente normal, yo tengo tambien el sofa algo despeluchado por que mi gato se afilaba en el las uñas ignorando todos los rascadores que le compraba salvo uno de ellos que lo usaba de vez en cuando.

gogogo

#1134 Esa información (las conversaciones peritadas) las presentó Miare al juicio por la custodia de Argos. Pero el motivo del juicio era quién era el propietario legítimo del perro y quedó acreditado que Dalas lo tenía a su nombre, así que en ese aspecto poco hay que hablar.

¿Las capturas de Anne Reburn para qué valdrían? Dalas denunció ajustándose a derecho.

1 respuesta
B

#1136 si hay pruebas de maltrato da igual la propiedad.

1 respuesta
gogogo

#1137 miare presentó sus pruebas en el juicio y lo perdió. Miare hizo un vídeo y Dalas otro.

1 respuesta
B

#1138 porque el maltrato no esta probado, si un juez tiene indicios reales puede actusr y denegar la entrega, pero no lo hizo, lo cual hace pensar.

1 respuesta
gogogo

#1139 no he estudiado derecho, no he leído la sentencia y no conozco a ninguna de las partes implicadas.

Me he limitado a recoger información que han hecho públicas las partes implicadas. Las conversaciones peritadas un youtuber que criticó a Miare hizo un vídeo rectificando y pidiendo perdón porque Miare le había enseñado el informe pericial de las capturas.

1 respuesta