Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

Tirnos

#474 no es homicidio si le mató a traición por la espalda o cuando estaba indefenso.

2 respuestas
B

El muerto es de la religión de la paz:

Seguro que el falangista le queria vender una biblia al otro y por eso lo mató....

1 respuesta
Tirnos

#474 no es homicidio si le mató a traición por la espalda o cuando estaba indefenso.

#480 no le hagas caso, es asesinato si lo lleva a cabo con alguno de los tres supuestos (o los tres juntos) de ‘alevosía’ (se realiza a traición y/o cuando se sabe que la víctima no va a poder defenderse), ‘ensañamiento’ (aumentando deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima) o ‘concurrencia de precio’ (cometiendo el crimen a cambio de una retribución económica o material).

En este caso sería alevosía.

Pero que eso es lo de menos, lo ha matado y punto. Me mola como tiráis de neo-lengua para restarle tinta al asunto. Cuantas caretas se caen con post como este jaja.

1 respuesta
Dieter

#481 la alevosia puede colar, porque si se demuestra en el juicio que le dio por la espalda, le cuelan asesinato y los 20 años no se los quita nadie.

Tranqui a mi ya me enterraron en mierda por decir que el Pollo se busco su muerte, que no es lo mismo que justificar que un pelon le apuñalase el pecho.

2 respuestas
Prava

#467 No. Pienso que tú puedes tener las ideas que te salga de los cojones, que por eso vivimos en un país en el que existe la libertad de pensamiento, y que se te tiene que juzgar por TUS ACCIONES y no por TUS IDEAS.

Precisamente porque creo en la libertad individual.

Lo cual no quita que piense que tus ideas son basura, pero si te comportas acorde a la ley y de forma respetuosa con los demás... piensa lo que quieras.

1 2 respuestas
granaino127

#481 ¿?... ¿como que no es un homicidio?...

Si muere, es homicidio.

B

#484 Es lo que he dicho en #478 si le meten alevosía sí, pero habrá que verlo en el juicio. A priori, homicidio con X agravantes.

Y cuando digo "se verá en el juicio" obviamente no me refiero a lo que pedirá la fiscalía, que irá a por el asesinato sí o sí xD

1 respuesta
Tirnos

#484 es tan fácil como ver donde tiene el golpe y si el otro tiene rasgos de resistencia en el cuerpo para eliminar la posibilidad de que hubiese una pelea. Nadie en una pelea da golpes en la nuca, es anti-natural. Suelen ser golpes en la cara o la sien.

#487 No, a priori asesinato. Luego el juicio dirá.

kraqen

#469

#482 Veo que llevas varias páginas intentandolo sin que nadie te haga caso, así que toma, una notificación de regalo ;)

#483 ¿Usar el término jurídico concreto es neo-lengua ahora?

2 respuestas
Ragest

#489 vale vale, me daba la impresion pero bueno xD my bad

B

#489 Las verdades duelen y aquí quedan.

La lucha contra el fascismo egspanyol es duro amic.

B

#473 Pues no sé tío, yo conozco y tengo amigos de todos los espectros posibles, tengo amigos que comulgan con la falange y amigos comunistas.

Al final la amistad nunca me ha salido de un analisis exhaustivo de la ideología de cada persona, primariamente porque esta cambia con el tiempo y tanto unos como otros suelen "evolucionar" con la edad y el conocimiento adquirido a lo largo del tiempo hacia ideas más regulares y menos idealizadas, a todos nos gustan las utopías pero por suerte o por desgracia la individualidad del ser humano no nos permite construirlas y mantenerlas.

El despreciar a todo el que no piensa como tú te hace estar brutalmente sesgado, igual que lo hace el solo leer los libros de una estantería de la biblioteca y te pierdes experiencias vitales que te hacen crecer como persona.

De todas maneras yo no sé que pensais de la gente así (en los dos extremos del espectro). Que sólo sabe hablar de lo mucho que le gusta matar gente, comer bebés y violar mujeres cuando nada más lejos de la realidad, no todo el mundo está tan politizado como vosotros, para mucha gente la política es un tema bastante secundario y los conocimientos que tienen son muy limitados, como en todo en esta vida.

1 1 respuesta
Misantropia
#463Prava:

#447 Evidentemente. Eres buena o mala persona por cómo te comportes. Ideas cada uno tenemos las nuestras.

Si eres racista u homófobo, desde un punto de vista moral eres un hijo de puta ignorante, independientemente de que lo proclames a los cuatro vientos o te lo guardes para ti. Podrás ser más o menos cívico en tus relaciones sociales, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra; no estoy juzgando desde un punto de vista legal.

#468alepe:

#447 Conozco a racistas que son excelentes personas.

Y evidentemente depende de como exteriorices dicho sentimiento.

Entonces básicamente el problema reside en tu peculiar interpretación de lo que hace a alguien una buena persona; interpretación que seguramente vendrá dada por la desideologización relativista imperante que equipara a víctimas y a verdugos, y que en el fondo no es más que la interiorización de la ideología del grupo dominante.

5 2 respuestas
balex

El problema está en las personas, no en las ideologías, esto es solo un medio para un fin, al igual que los radicales del fútbol o del feminismo o del cualquier corriente que se os pueda ocurrir.

Estas personas son enfermas mentales con una personalidad y educación de mierda, que utilizan en este caso la ideología como excusa para agredir a personas.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#455 revolución francesa

1 respuesta
sephirox

#485 Qué buenos sois los de las libertades individuales. Lástima que luego sean una mentira aprovechadas para hundir y someter a la plebe. Pero sí, nuestros ideales basados en la cooperación y la solidaridad son basura.

2 respuestas
kraqen

#493

#493Misantropia:

que equipara a víctimas y a verdugos

Irónico cuanto menos que sueltes eso en este thread.

#495 -> #489

#496 Solidaridad de los palos y purgas, supongo.

2 respuestas
Prava
#493Misantropia:

Si eres racista u homófobo, desde un punto de vista moral eres un hijo de puta ignorante, independientemente de que lo proclames a los cuatro vientos o te lo guardes para ti. Podrás ser más o menos cívico en tus relaciones sociales, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra; no estoy juzgando desde un punto de vista legal

Eres racista u homófobo por cómo te comportes, no por cómo pienses.

#496sephirox:

Qué buenos sois los de las libertades individuales. Lástima que luego sean una mentira aprovechadas para hundir y someter a la plebe. Pero sí, nuestros ideales basados en la cooperación y la solidaridad son basura

A nivel práctico son basura, sí, pues no funcionan.

Que no hablamos de poner un florero en el salón, hablamos de sistemas de vida. Y lo que importa es si funciona o no, y el comunismo no funciona, precisamente porque no entiende la naturaleza humana.

1 4 respuestas
sephirox

#497 Solidaridad con la clase y con los fieles a ella.

1 respuesta
E

#321 Bueno, en parte, la situación personal y contexto socioeconomico tiene mucho que ver, pero siempre digo que todos tomamos decisiones y ponerse hasta arriba de mierda es una de ellas. Igual esa persona en otro contexto hubiese sido "normal" (odio esta palabra XD), pero tampoco se puede culpar solo al sistema.

#498Prava:

el comunismo no funciona, precisamente porque no entiende la naturaleza humana.

El hombre no tiene naturaleza, el hombre es producto de la sociedad en la que vive. A no ser que llames naturaleza al comer o dormir, pero eso es algo propio de cualquier animal.

2 respuestas
Misantropia
#494balex:

El problema está en las personas, no en las ideologías, esto es solo un medio para un fin, al igual que los radicales del fútbol o del feminismo o del cualquier corriente que se os pueda ocurrir.

Claro, porque existe un fascismo de cara amable que soluciona nuestros problemas con flores y sonrisas. La culpa la tienen las personas, que se les va un poco la mano.

#497kraqen:

#493Misantropia:
que equipara a víctimas y a verdugos
Irónico cuanto menos que sueltes eso en este thread.

Hablo de la ideología hegemónica occidental. Si a ti como contraargumento te vale la supuesta opinión de un grupo de usuarios en un foro de Internet me congratulo, pero a mí personalmente no.

#498Prava:

Eres racista u homófobo por cómo te comportes, no por cómo pienses.

Sinceramente, me dejas bastante flipado. Creo que tratar de llevar hasta las últimas consecuencias tu argumento te hace un flaco favor.

2 respuestas
GaTToO

#500 échale un ojo a este comic.
http://www.stuartmcmillen.com/es/comic/el-parque-de-las-ratas/#page-1
creo que deja bastante claro quien tiene mas parte de culpa

1
H
1 respuesta
W4R__

Así es como agradece a España el haberle dado la nacionalidad.

Que asco de notas, ojalá se pudra de por vida en la cárcel mientras reflexiona que está ahí por haber agredido a una persona por llevar unos putos tirantes con la bandera del país que le acogió.

La izquierda tolerante.

varuk

Vaya titular... seguro que le vieron los tirantes y se le pusieron a pegar leches. Supongo que el tío fuera miembro de la Falange no influyó en nada, que fue exclusivamente por los tirantes.

1 respuesta
B
#498Prava:

Eres racista u homófobo por cómo te comportes, no por cómo pienses.

Totalmente, es más, para apoyar lo que has dicho dejo este extracto de Jung

"The shadow is a moral problem that challenges the whole ego-personality, for no one can become conscious of the shadow without considerable moral effort. To become conscious of it involves recognizing the dark aspects of the personality as present and real. This act is the essential condition for any kind of self-knowledge, and it therefore, as a rule, meets with considerable resistance. Indeed, self-knowledge as a psychotherapeutic measure frequently requires much painstaking work extending over a long period."

B

Desde hace unos años no hay mayor fascista que un antifascista.

1
Misantropia

#503 No sabes cómo de dura me la acabas de poner.

B

Vivo en andalucia pero voy a poner una bandera de cataluña solo por los loles a ver que pasa

1 1 respuesta
W4R__

#505 Al chaval que pegaron en gran vía creo recordar le dieron por llevar un polo de España, raro no es, luego se vio que era de HSM y eso, pero acaso el ser de la Falange/HSM/derivados justifica la agresión ?

3 respuestas