Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

E

#1301 Yo soy del mundo, camarada.

Vitov

Esperad hasta juicio

Chewirl

#1314 Debe oler a sudor ahí.

Jambi

Entonces,como está la cosa hasta ahora? Hay que darle la medalla del congreso a Rodrigo por su acto heroico de matar gente por la espalda?

E

3 respuestas
Czhincksx

Con una familia tan radical como el hijo, yo los acusaría de cómplices por haberlo criado así. Deberían meterles 15 años a sus familiares y cadena perpetua al asesino.

B

#1325 Joder, qué historia tan conmovedora, cualquiera diría que el perroflauta ha matado a un viejo con una barra de hierro.

4 2 respuestas
DuFF1

#1327 A un nazi*

1 respuesta
E

#1327 Cualquiera diría que viste lo que pasó.

1 respuesta
chestterzgz

Ayer me enteré de que el fallecido es padre de una chica de nuestro barrio que estuvo liada con uno de mis mejores amigos y fueron a clase etc..

Ayer por la tarde muchos "nacionalistas" fueron a la carcel ocupada de Torrero para reclamar el desalojo del mismo , fueron unas decenas de personas y gritaron "Heil Hitler" y cantaron el carasol (hay vídeos de ello) finalmente salieron a la calle vecinos de mi barrio y les gritaron que aquí no queremos a fascistas , acto seguido la nacional les "expulsó" del lugar sin ningún incidente. Me hace gracia porque en internet los llaman como les he llamado yo "nacionalistas" pero NADA de los cánticos por ningún lado.

B

#1329 No me hace falta, el lo ha aceptado, ante un juez, aunque lo del arma lo niega
#1328 Como si bailaba ballet.

1 respuesta
E

#1331

#1331zelgengstah:

#1329 No me hace falta, el lo ha aceptado, ante un juez.

Link?

2 respuestas
B

#1332 http://www.elmundo.es/espana/2017/12/14/5a327f3d22601d3b468b45ed.html

Uno discapacitado, otro muerto, y el notas sigue en este país xDD, this is spain

1
Petterrr

La carta que emociono a Arturo Pérez-Reverte

2
B

Leyendo las historias que han salido en los últimos días sólo hay un testigo reconocido: el dueño del bar.

El dice que el fallecido SIGUE al acusado cuando éste salió del garito con sus colegas, y que es él el que comienza la conversación cuando el acusado llega al bar.

Igual a algunos os la suda éste detalle, pero es el fallecido el que inicia contacto, y no al reves. Cualquiera diría que fue al contrario al leer todas las noticias de "le mataron por llevar tirantes con la bandera"...

Lo del tema de que este chaval dejó parapléjico al guardia urbano, refrescando memoria de ese asunto creo recordar que los peritos desmintieron que ese tío se pudiera quedar en silla de ruedas por un mazetazo...de todas formas el chaval cumplió lo que tuvo que cumplir, algo que otros del bando contrario archiconocidos están rondando por las calles habiéndose incautado en sus casas material "para cazerias".

5 respuestas
RusTu

#1335 al contrario, no podría quedar parapléjico de una pedrada a pie de calle y tenía que ser de un objeto lanzado de algún balcón.

gpBoyz

#1335 Fuente? hay 9 testigos según el auto de la jueza, en el bar había más gente y Rodrigo iba acompañado. Ya testificaron ante la policía el mismo día del asesinato. De hecho el acompañante de Rodrigo esta involucrado también por omisión al deber de socorro. Suena rarito que digas que solo hay un testigo y que encima contradice todo. Suena a invent.

Es irrelevante quien inicia la conversación, no puedes reventarle el cráneo a una persona porque te increpe. La única oportunidad que tiene de salvarse es que se demuestre que el nazi iba armado y dispuesto a atacarle, y de momento no hay arma ( y no parece que vaya a haberla).

Por cierto, bastante vergüenza ajena la carta de la madre, que para colmo fue la guionista de Ciutat Morta. Tragarme el documental hace años pensando que era algo de calidad y descubrir que es la madre del elemento la que lo escribió.

Petterrr
#1335calisebo:

cumplió lo que tuvo que cumplir

ufff, ya ves, despues 30 años que se tiro a la sombra y sin subvenciones para rodar un documental que rezuma mentiras por todos lados y por si fuera poco el policia ya no es un dependiente ni esta en una silla de por vida... oh wait

Un asesino que da palizas hasta dejar a una persona tetrapléjico no merece ver la luz del sol en lo que le quede de vida

1
B
#1335calisebo:

los peritos desmintieron que ese tío se pudiera quedar en silla de ruedas por un mazetazo...

jajaajajaja

chestterzgz

http://arainfo.org/una-veintena-de-ultras-tienen-que-salir-escoltados-del-barrio-de-torrero/

Lexor

#1325 pobrecito, tan solo ha arruinado dos vidas e indirectamente a saber cuantas (puesto que no se tiene en consideracion a las familias)
por fortuna este subser al salir de la carcel sera expulsado de nuestro pais, no necesitamos chusma asi en nuestra sociedad

1 respuesta
sutik

#1341 Al menos hay un fascista menos en tu querido país, algo es algo no?

2 respuestas
chestterzgz

Yo prefiero pensar que ambos son escoria , ni el uno ni el otro , los dos tienen la culpa aunque uno haya salido peor que el otro , si hubiese sido al revés no hubiésemos tenido ni 5 páginas en el hilo.

Lexor

#1342 si, por fortuna le han mandado en la carcel y despues fuera de aqui
que se note que la justicia funcione y que los fascistas reciben su merecido

Von_Valiar

#1342 Ahi ahí. Si es que al final os mola la limpieza ideológica a todo lo que no sea la vuestra

1 respuesta
chestterzgz

#1345 si nuestra ideología es abrir cabezas con sillines apaga y vámonos , ni los unos son tan buenos ni los otros son tan malos , aquí ninguno se salva , los dos son mierda

3 respuestas
Lexor

#1346 poca gente te encontraras en el hilo que defienda la ideologia radical del fallecido, por el contrario te encontraras a unos cuantos adoctrinados defendiendo la ideologia fascista del asesino, aunque ambos huelen a mierda y parecen mierda, algunos defenderan que no es la misma mierda

3
1 comentario moderado
chestterzgz

#1348 yo no voy propagando una ideología y enfrentándome con cualquiera que no está de acuerdo con mis ideales , esa gente para mí es mierda , no defiendo ni un lado ni el otro , el mismo asco me da el antifa que grita puto facha por llevar una bandera española que el nacionalista que solo propaga el racismo y en algunos casos hasta el clasismo , para mi ambos son mierda a partes iguales , tu tienes la libertad de llamarme a mí mierda sin ningún motivo , yo los tengo.

1 respuesta
Lexor

#1348 gracias por tu sosegada opinion, se te nota abierto al dialogo y dispuesto a comprender la opinion de los demas

1